Familia Coquetes/Coquetelandia

No hay día en que no estén haciendo publicidad de algo.
A poco que en un día, entre sus TRES cuentas activas (la de ella, la de ÉL y la familair) hagan UNA sola ActuAcción con éstoris, ya se están llevando MILES de euros. Un sueldo de una persona normal (o más), ellos se lo llevan en un día, con anunciarnos una chuminada random.
Normal que dejen YT. Noooormal.
 
En cuanto al tema niños, creo que no entienden que pueden ser influencers ELLOS. Hay muchos influencers con niños que no los muestran, como Laura Matamoros (por poner un ejemplo, a su hijo no le he visto la cara nunca).
 
Como habéis comentado en páginas atrás, me río yo de las lecciones y reflexiones de VeLcRoO...lo primero es que usa filtro 24/7, es incapaz de grabarse el jepeto sin filtraco. Lo segundo y más fuerte es que se da golpecitos de pecho criticando lo que ella misma hace...AmEiSiIiInn
Lo peor de todo es que se cree la más humilde y natural del mundo, y ¡Claro que sí guapi!:banghead:
 
Una pequeña reflexión para la croqueta sobre lo que mencionaba ayer de la ropa y límite en niños (porque nos lee) a los niños si se les debe dejar tomar sus propias elecciones pero los padres tienen que hacer una preselección de donde sus hijos van a elegir, por ejemplo si van a una fiesta formal yo puedo preseleccionar dos conjuntos que creo son adecuados para que me hij@ vaya y ahora si, el o ella podrá elegir sobre esos dos conjuntos, si yo quiero darle de merienda fruta le puedo dar a elegir sobre dos frutas porque si le dejo abierta la elección, ademas que él Niño se pierde entre tantas opciones, quizás se frustre cuando no se le deje elegir otra cosa.
 
Una pequeña reflexión para la croqueta sobre lo que mencionaba ayer de la ropa y límite en niños (porque nos lee) a los niños si se les debe dejar tomar sus propias elecciones pero los padres tienen que hacer una preselección de donde sus hijos van a elegir, por ejemplo si van a una fiesta formal yo puedo preseleccionar dos conjuntos que creo son adecuados para que me hij@ vaya y ahora si, el o ella podrá elegir sobre esos dos conjuntos, si yo quiero darle de merienda fruta le puedo dar a elegir sobre dos frutas porque si le dejo abierta la elección, ademas que él Niño se pierde entre tantas opciones, quizás se frustre cuando no se le deje elegir otra cosa.
Y cuando se tuvieron que vestir de T. Hilfiger? Les nació a los cRoquesobris elegir esas prendas JUSTO para la ActuAcción de turno? Claro, por favor.... y posaron como si fuese un juego todo y son feLiSseS y hacen publicidad con alegría LoCaFeLí.

Y en sus minivacaciones en FAMILIA... las sandalias (de la marca que tocaba mencionar) que las lleve con leotardos (JorrOr) porque hace frío, lo ve ok? No le podía llevar unos zapatos acordes con el clima? Porque puede llevarse varias deportivas o zapatos cerrados y que la niña elija. Pero sandalias con leotardos? De verdad? Sólo porque era la marca que hizo el #REGALO...

En fin... si no quiere que se hable de estas cosas, que dejen en paz a esos niños. Entonces se hablará de ella y su "trabajo". Eso es lo que tiene que hacer. Centrarse y "trabajar" sin usar a los cRoquesobris. Y SKY lo mismo.

Edito para decir que en nuestro ToCino de Foro somos muy respetuosas con esos niños. Se comenta la ropa que llevan y poco más. Y la ropa es la que les proporcionan sus progenitores (#REGALO o #PUBLI en muchas ocasiones). Ni más ni menos.
A saber la de barbaridades que tendrá que leer (como lo que cuenta en sus éstoris que tiene que andar borrando/bloqueando). No sé cómo no se dan cuenta de que no merece la pena en absoluto estar mostrando a los niños. Es una pena.
 
Además se hace retoques una chica joven que no le hace falta,si me dices que tiene ya unos 50 años que con esa edad ya empiezan las arrugas a salir,te compro el hacerse un retoque,pero a ella y a otras muchas no les hace falta,lo único que parecen todas de cerámica,iguales y cortadas por el mismo patrón,la naturaleza es muy sabia cuando sea más mayor se le va a quedar la cara de plástico,y echa un poema, y si no al tiempo
Además de que queda una cara tan inexpresiva y artificial que encima les hace parecer mayores.
 
No sé, Rick… aquí hay algo que no me cuadra.
Hace un año o así… cuando gesticulaba, le salían estas arrugas (NORMALES).

Ver el archivo adjunto 1964560

Ahora, por más que sube las cejas, NI RASTRO. Un intento de arrugueiChon encima del arco de una ceja.

Ver el archivo adjunto 1964563

Algo no me cuadra. ¿Filtro o Infiltro(botox)?

tenor.gif
Yo tb me había fijado q no movía la frente. Y he dicho...aquí hay pinchacitossss
 
En cuanto al tema niños, creo que no entienden que pueden ser influencers ELLOS. Hay muchos influencers con niños que no los muestran, como Laura Matamoros (por poner un ejemplo, a su hijo no le he visto la cara nunca).

Prima, la triste realidad es que sin los niños no hay tanto dinereichon. Las visitas y las colaboraciones bajan en picado. El Tocino no se paga solo :cautious:
 
También me he fijado en que antes en el insta de la familia aparecían en la biografía todas sus cuentas, la del señoro y la que le hizo a los niños también. Ahora sólo figura la de ella... Ayyy el escritor de éxito se quiere desvincular de estooo... Hihihihi que ridícula es esta gente.
 
También me he fijado en que antes en el insta de la familia aparecían en la biografía todas sus cuentas, la del señoro y la que le hizo a los niños también. Ahora sólo figura la de ella... Ayyy el escritor de éxito se quiere desvincular de estooo... Hihihihi que ridícula es esta gente.
Parece que se avergüenzan del orígen de su fama y éxito. De su “yo” pasado. Tal vez, quieren borrar rastro de su pasado digital. ¡ ya exprimieron a sus flanes! Y como aprovechados y desagradecidos quieren vivir más tranquilos y realizar actividades más propias de famosetes...
 
Privacidad de los niños, privacidad de los niños... Deberían de ponerse la tarea de escribir 100 veces en una libreta. Ah no, que su vida de internet es diferente (como dice el señorO) en la sarta de sinsentidos que ama escribir.

Mi hija de cuatro años es muy firme en cómo vestirse, no le gustan los vestidos y no se quitó como cinco meses un gorro de lana con forma de dinosaurio. Recibía pequeñas críticas de algunas personas pero no me importaban porque tratamos de formarle una autoestima sana... Cosa que no ayuda si exponen a los niños a miles de personas que al ser fanáticos de un par de adultos SIN talento no se ve que tenga el mejor juicio posible.

He visto muchas influencers enojándose por las críticas a sus hijos pero... ¡dejen de exponerlos! Seguía a una pareja de mexicanos que viven en Japón pero ahora que buscan vender la "historia" de su segundo hijo desde la prueba de embarazo les dije chau (además de que siguen las cuentas de los croquetes, vendekids y todos esos :cautious:).

A mí me dio mucho repelús que siguieran la cuenta de una niña modelo. Con todo lo que se ve que han pasado los niños famosos (Disney, Hollywood y similares) no entiendo el afán de los padres en meterlos a ese mundo.
 
Back