Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi me hace gracia que una le dice, en publis de maquillaje y cosmética no.. y ella: totalmente de acuerdo. Pues bien que coló un igtv de cosmética, creo que de "cliní" con filtraco que se veían las pestañas ir y venir... 😠
 
IMG_20210601_095758.jpg
Primas. Mirad esos pómulos. Yo creo que o está usando un filtro muy heavy de los que deforman la cara o se ha inyectado una buena dosis en los pómulos. Pero desde luego se está estropeando la cara....

Quiero decir, como decía otra prima por arriba, que cuando llegas a los 40-50 quieres quitarte alguna arruga, perfecto! Pero que tiene 30 años.... Que la mayoria de polioperadas influlerdas tienen 30 años, y una vez empiezas con esas cosas ya las tienes que mantener hasta que acabas como la duquesa de Alba.

Nose yo tengo 34 y mi mayor retoque es teñirme el pelo por capricho, y me hacen sentir súper vieja , con tanta operación que se ve en internet: liposucciones, t*tas, labios, nariz, pómulos, levantado de cejas.... :LOL:

Solo con que se quitara las mechas horribilis que las enjecen a todas las que las llevan 10 años (como la Vendekids) ya se vería mejor.
 
Ver el archivo adjunto 1965103
Primas. Mirad esos pómulos. Yo creo que o está usando un filtro muy heavy de los que deforman la cara o se ha inyectado una buena dosis en los pómulos. Pero desde luego se está estropeando la cara....

Quiero decir, como decía otra prima por arriba, que cuando llegas a los 40-50 quieres quitarte alguna arruga, perfecto! Pero que tiene 30 años.... Que la mayoria de polioperadas influlerdas tienen 30 años, y una vez empiezas con esas cosas ya las tienes que mantener hasta que acabas como la duquesa de Alba.

Nose yo tengo 34 y mi mayor retoque es teñirme el pelo por capricho, y me hacen sentir súper vieja , con tanta operación que se ve en internet: liposucciones, t*tas, labios, nariz, pómulos, levantado de cejas.... :LOL:

Solo con que se quitara las mechas horribilis que las enjecen a todas las que las llevan 10 años (como la Vendekids) ya se vería mejor.
Esta Belu se cree que porque no pone arriba filtro Perico de los Palotes ya nos vamos a creer que no lleva filtro, nos toma por tontos o qué? Y ese brazo?, pero eso que es lo que es?:eek:
 
Referente a la refleSsión y peChá de éstoris que se marcó ayer la reYna cRoqueta, porque parecía bastante molesta ante comentarios sobre la vestimenta/el aspecto de sus hijos, le voy a dejar mi reflexión. A ver si le ayuda a entender.

Dice que hay que quererse como somos pero que podemos versionarnos para ser mejores. A-já. Absurdo, porque si te estás cambiando, entonces es porque no te gusta como eres. O no? Ay, BeLu qué LocAFeLí.

Cuenta que le han dejado comentario sobre los pelos de B. Y ella aclara que para sus vacaciones, se les olvidó echar en la maleta un producto para DEFINIR RIZOS. Por eso sale con los pelos así. Entonces, me está contando que a un niño de DOS años le tiene que estar poniendo productos en el pelo para encontrar su mejor versión? Por tanto, si está al natural le molesta que le comenten que el niño lleva mal el pelo.

Captura de pantalla 2021-06-01 a la(s) 12.48.46.png

Luego dice “NO HAY NECESIDAD”.

Captura de pantalla 2021-06-01 a la(s) 12.48.26.png

Obvio que NO la hay.
Primero NO saques a tus hijos en rrrs ni compartas sus vidas (si no quieres que te lleguen ese tipo de comentarios, que entiendo como madre, deben jo-der tela).

Captura de pantalla 2021-06-01 a la(s) 12.48.33.png
Segundo la NATURALIDAD no es que nos enseñes hasta cuando se van a bañar o si comen una pizza precocinada. Hijamía, la NATURALIDAD y bien NECESARIA para un menor, es vivir su vida de forma PRIVADA. ¿A qué tienes que estar aguantando que critiquen a tus hijos?
Encima dice que es DIFÍCIL. NO, no lo es. DEJAD en PAZ a los NIÑOS. Todavía hay que darles un apluso y todo. Se esfuerza PEChá. Claro que sí, guapi.

Captura de pantalla 2021-06-01 a la(s) 12.49.02.png

Ya que tanto compartes charlas de psicólogos expertos en desarrollo infantil, indaga un poco a ver qué les parece la exposición de menores en internet. A ver, investiga a ver qué dicen esos psicólogos del uso de la imagen de menores para generar dinero.
Lo repito: dejad a los niños en paz, por favor.
Ya sois mayorcitos para ganaros el pan por vuestros propios medios. Aunque para ello os hayáis impulsado usando a los cRoquesobris desde que fueron engendrados.
 
Ver el archivo adjunto 1965103
Primas. Mirad esos pómulos. Yo creo que o está usando un filtro muy heavy de los que deforman la cara o se ha inyectado una buena dosis en los pómulos. Pero desde luego se está estropeando la cara....

Quiero decir, como decía otra prima por arriba, que cuando llegas a los 40-50 quieres quitarte alguna arruga, perfecto! Pero que tiene 30 años.... Que la mayoria de polioperadas influlerdas tienen 30 años, y una vez empiezas con esas cosas ya las tienes que mantener hasta que acabas como la duquesa de Alba.

Nose yo tengo 34 y mi mayor retoque es teñirme el pelo por capricho, y me hacen sentir súper vieja , con tanta operación que se ve en internet: liposucciones, t*tas, labios, nariz, pómulos, levantado de cejas.... :LOL:

Solo con que se quitara las mechas horribilis que las enjecen a todas las que las llevan 10 años (como la Vendekids) ya se vería mejor.
Será filtraco... Mirad ese brazo
 
No si tu el retoque facial lo llevas ya de serie guapi...

Ver el archivo adjunto 1964741
Pero qué concepto tiene BeLu de la vida?
O sea, para ella APRENDER, MEJORAR y DAR LO MEJOR lo asocia única y exclusivamente con su aspecto físico.
ALUCINANTE.

Precisamente, el aspecto físico es a lo que MENOS debe darse importancia. Porque es algo en constante cambio y la edad pasa para todos. No vas a ser mejor persona por llevar unas mechitas MELTING VANILLA o por tener un culo apretaO.

Hay otras facetas que son mejores cultivarlas. Eso para ella NO existe. No tiene en cuenta las inquietudes intelectuales (porque NO las tiene). Tampoco mejora en su campo (la (NO)Moda). No le da por estudiar algo, ni por informarse, ni por ir a curso de maquillaje en condiciones… No le interesa nada que no se el dinerito fácil.

Es patético. Muy triste. Luego habla de valores ¿qué valores? Ser GUAPI? Tener un bolso jamonero de Dior? Eso?
 
Ver el archivo adjunto 1965103
Primas. Mirad esos pómulos. Yo creo que o está usando un filtro muy heavy de los que deforman la cara o se ha inyectado una buena dosis en los pómulos. Pero desde luego se está estropeando la cara....

Quiero decir, como decía otra prima por arriba, que cuando llegas a los 40-50 quieres quitarte alguna arruga, perfecto! Pero que tiene 30 años.... Que la mayoria de polioperadas influlerdas tienen 30 años, y una vez empiezas con esas cosas ya las tienes que mantener hasta que acabas como la duquesa de Alba.

Nose yo tengo 34 y mi mayor retoque es teñirme el pelo por capricho, y me hacen sentir súper vieja , con tanta operación que se ve en internet: liposucciones, t*tas, labios, nariz, pómulos, levantado de cejas.... :LOL:

Solo con que se quitara las mechas horribilis que las enjecen a todas las que las llevan 10 años (como la Vendekids) ya se vería mejor.

Me genera ASCO ABSOLUTO, que precisamente ella, que últimamente se está pasando de infiltraciones y pinchazos en la cara... de lecciones de nos tenemos que gustar tal cual somos y que hable de los filtros. ¡¡QUÉ POCA VERGÜENZA TIENES MAJA!!
Ya hay que ser hipócrita, para llevar esos morros recauchutados y esa cara extraña que lleva desde que se pinchó vaya usté a saber cuántas cosas, para venir a hablar al resto de naturalidad y de quererse y encima dar lecciones... VENGA YA SINVERGÜENZA, QUÉ ASCO DAS.
Tanta naturalidad de la que hablas y solo asumes la operación del pecho y del resto, ¿qué? que es EVIDENTE, ¿no dices nada? Qué gentuza de verdad, pura hipocresia y demagogia barata que no se aplican a si mismas. Ejemplo lamentable para la juventud.
 
Referente a la refleSsión y peChá de éstoris que se marcó ayer la reYna cRoqueta, porque parecía bastante molesta ante comentarios sobre la vestimenta/el aspecto de sus hijos, le voy a dejar mi reflexión. A ver si le ayuda a entender.

Dice que hay que quererse como somos pero que podemos versionarnos para ser mejores. A-já. Absurdo, porque si te estás cambiando, entonces es porque no te gusta como eres. O no? Ay, BeLu qué LocAFeLí.

Cuenta que le han dejado comentario sobre los pelos de B. Y ella aclara que para sus vacaciones, se les olvidó echar en la maleta un producto para DEFINIR RIZOS. Por eso sale con los pelos así. Entonces, me está contando que a un niño de DOS años le tiene que estar poniendo productos en el pelo para encontrar su mejor versión? Por tanto, si está al natural le molesta que le comenten que el niño lleva mal el pelo.

Ver el archivo adjunto 1965231

Luego dice “NO HAY NECESIDAD”.

Ver el archivo adjunto 1965226

Obvio que NO la hay.
Primero NO saques a tus hijos en rrrs ni compartas sus vidas (si no quieres que te lleguen ese tipo de comentarios, que entiendo como madre, deben jo-der tela).

Ver el archivo adjunto 1965228
Segundo la NATURALIDAD no es que nos enseñes hasta cuando se van a bañar o si comen una pizza precocinada. Hijamía, la NATURALIDAD y bien NECESARIA para un menor, es vivir su vida de forma PRIVADA. ¿A qué tienes que estar aguantando que critiquen a tus hijos?
Encima dice que es DIFÍCIL. NO, no lo es. DEJAD en PAZ a los NIÑOS. Todavía hay que darles un apluso y todo. Se esfuerza PEChá. Claro que sí, guapi.

Ver el archivo adjunto 1965232

Ya que tanto compartes charlas de psicólogos expertos en desarrollo infantil, indaga un poco a ver qué les parece la exposición de menores en internet. A ver, investiga a ver qué dicen esos psicólogos del uso de la imagen de menores para generar dinero.
Lo repito: dejad a los niños en paz, por favor.
Ya sois mayorcitos para ganaros el pan por vuestros propios medios. Aunque para ello os hayáis impulsado usando a los cRoquesobris desde que fueron engendrados.
Bingo. Miss gala oficial blabla, intentan enchufar a la niña dotes de modelo que no tiene. Es una niña normaaal del montón. Aceptalo. Deja de enchufarle filtros a la niña para embellecerla. En lugar de intentar venderla por todos los medios convenciendonos de que es preciosisisima y supermodelo(que no me lo parece), dejale ser feliz, jugar con la pelota y alejarla de las redes. Es la edad de pasarlo bien, del chocolate, las chuches, los chistes, cantar canciones y reir.

Lo único que buscas es redito de los niños
 
Y digo yo ¿las flanas no se dan cuenta de lo que hizo ayer? Todo el día subiendo stories con el tema filtro, EN TODO EL SANTO DÍA. Los peques por la mañana cole 8 horas y por la tarde estuvieron en villa pepino (después de 4 días enteros con ellos.... lo que menos me apetece es volver a su casa, tendría ganas de estar en mi casa tranquila) los abuelos cuidando de ellos mientras ella daba tralla al tema. Así que no me extraña que hoy que ha madrugado (que tampoco entiendo con todas las horas que tiene) y ha estado TODA LA SANTA MAÑANA probándose ropa grabando este reventeichon. Vaya cuento tiene.
Por cierto no se si visteis ayer en la cuenta del señoro el reto de las 8 semanas..... es publi, no me acuerdo qué prima comentó que seguro que era publi, pues mini punto para ti hermosa que has acertado!!
 
Back