Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

yo creo que a Amy no la asesinaron pero si hace tres semanas estaba fatal ese video que ha puesto franki007 no se si será el de Belgrado o el ultimo que sale con su ahijada que está pues igual.drogada bebida,bueno de todo.

---------- Post added at 07:35 ---------- Previous post was at 07:31 ----------

Atención a las revelaciones de la siempre polémica -y ya mítica- informadora.
Lo primero que cuenta es que el gobierno de Noruega, por boca de su primer ministro, Stoltenberg, había pedido ayuda al de Rusia dos días antes de la masacre, previendo que algo muy grave iba a suceder en el país. La preocupación provenía de una investigación realizada en el mes de marzo sobre altos mandos del ejército noruego que mostraron vínculos con los servicios secretos británicos y que se encaminaban a lanzar una operación de “bandera falsa” al estilo del atentado de Oklahoma, atribuido a Timothy McVeigh y la extrema derecha, en Estados Unidos, 1995, y que sirvió de pretexto para derogar libertades civiles con la excusa del terrorismo de índole interno. Las cuatro características que repiten este esquema son:
1-Una furgoneta cargada con explosivos hechos a base de fertilizantes que entran en el área de unas dependencias gubernamentales ¡sin que nadie se lo impida!
2-La policía se retrasa en acudir al lugar del atentado, posibilitando que la masacre sea más cruenta, sin que nadie explique el porqué.
3-Se le atribuye a una sola persona la autoría del atentado, a pesar de que los testigos afirman que hubo más implicados.
4-Al único acusado se le impide hablar para el público, de manera que sus declaraciones puedan ser manipuladas con el fin que los propios implicados deseen.
La manipulación de considerarlo “cristiano fundamentalista” se sostiene sobre unos datos prefabricados puesto que, según estas fuentes, el dato en el perfil de Facebook de “cristiano conservador” no aparecía en la versión del día 22 de julio a las 23:50 horas y sí después de ser borrado de Facebook, cuando ya había ocurrido el atentado y, por tanto, Breivik no había tenido oportunidad de modificarlo.
Lo realmente interesante va a ser conocer el contenido del manifiesto “2083: Declaración de independencia de Europa” en el que Breivik resume su ideología. De momento conocemos que es hijo de una prominente familia noruega (”Un hijo de papá”), puesto que su padre era un destacado economista de la embajada noruega en Londres, que se ve a sí mismo como un caballero templario y que habría sido reclutado para los servicios secretos británicos en el año 2002, en una reunión en la que habrían participado 8 personas.
Sorcha Faal apunta que el que Breivik se autodenomine “templario” puede ser una operación para cargar contra este orden que, como hemos contado en repetidas ocasiones, estaría al mando de las operaciones para instaurar un nuevo sistema monetario.
El motivo del atentado, según fuentes rusas, habría sido acabar con la prosperidad noruega que al no estar en la UE no tiene problemas monetarios y cuya riqueza se cifra en 1,5 billones de dólares. Un caso muy parecido al de Libia, atacada, también, por la OTAN.
PD: Aunque no está en la UE, Noruega sí está en la OTAN, por lo que los militares implicados, conectados con el MI6 británico podrían perfectamente pertenecer a la Red Gladio.

Sorcha Faal revela nuevos datos sobre el asesino de Oslo, según supuestas fuentes rusas, que aputan a una conspiración de la OTAN y la masonería para derribar la prosperidad noruega at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

---------- Post added at 07:41 ---------- Previous post was at 07:35 ----------

De todas las crónicas que he leído, sólo aparece en la del diario El Mundo, en los dos últimos renglones. Como periodista que soy, da la impresión de que mi compañero ha conseguido “colar” este fundamental dato “de rondón” cuando, en realidad, el titular CORRECTO para esta noticia es el que yo he escrito, puesto que en periodismo la novedad es la característica a destacar en una noticia (no por casualidad, en inglés “noticia” se dice “new”). Lo realmente novedoso de esta noticia es que el asesino tenga un Facebook en el que aparezca vestido de masón y no que sea cristiano, pues cristianos hay más de mil millones de personas.
Estas son las palabras textuales del artículo. “Un agente de Scotland Yard ha viajado a Oslo para ayudar en la investigación, después de que Breivik revelase supuestos vínculos con una sociedad secreta en Londres.”
Bueno, la verdad es que no hay que ser muy listo para deducirlo, porque la foto vestido de masón, ¡aparece en su facebook! (como publiqué hace días y sólo Intereconomía se ha atrevido a reproducir, porque el resto de periódicos ¡han cortado la foto para que no se vea el mandil masónico! ¡Jajajaja!). El problema, el “pequeño” problema, es que Scotland Yard es un feudo inexpugnable de la masonería. Vamos, que si no eres masón no ascenderás más allá del primer escalón.
Por supuesto, puede pertenecer a otra sociedad secreta, además de la masonería, en este género de cosas no existe “la ley de incompatibilidades”.
Nada, absolutamente nada de lo que leáis que no sea esta pista de la sociedad secreta es realmente relevante para desvelar las personas implicadas en este atentado y, sobre todo, quién fue la cabeza pensante y el verdadero objetivo del mismo. Lo demás son maniobras de distracción, incluido lo de la ultraderecha, por supuesto.


El asesino de Oslo confiesa pertenecer a una sociedad secreta inglesa at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas
 
Leed en esta web Informacion que ocultan los medios sobre el atentado de Oslo - supervivencia 2012 los links que adjunto abajo.
*
Atentado de Oslo: información que ocultan los medios

Noruega, el primero que iba a reconocer la independencia de Palestina

-Noruega prohíbe a Arabia Saudí (socio de EEUU e Israel)financiar mezquitas "si no respeta la libertad religiosa"

-Noruega había anunciado que abandonaba la coalición atacante en libiael 1 de agosto

-Noruega controla su petroleo y estableció políticas rigurosas para las compañías

-Noruega da una patada en el culo a Wall Mart y Freeport por razones éticas

- Cuba y Noruega firman acuerdos en sectores del petróleo y pesca

- Acuerdo entre Venezuela y Noruega para explotar el petróleo

- Rusia y Noruega firman un acuerdo marítimo que zanja 40 años de disputas fronterizas

- Bolivia Anuncian acuerdo energético con Noruega

- Israel: Noruega nos provoca.

- Los sindicatos noruegos bloquean barcos israelis dos semanas

- Centro gubernamental de Oslo, madriguera de espias de EEUU.

- En la isla del tiroteo, el día antes habian concluido la celebración de un Rally Pro-Palestino. Un Boikott a Israel. La explosión tuvo lugar en festivo. ¿Por qué los terroristas elegirian un tiempo con un menor impacto? Se trata de una operación militar, con el fin de influir en la opinión pública.

- El Principe Haakon de Noruega, criticado en el Bilderberg 2011, por no ser neutral participación en la apertura anual de petróleo del Mar Caspio y Exposición Internacional de Gasen Bakú.

-La policia de Oslo llevo a cabo ejercicios antiterroristas 48 horas antes del atentado.Idéntico al 11-S, 11-M y 7-J.

-Presunto autor es mason

-"...Marius Helander, uno de los testigos de la horrible tragedia, en el tiroteo en la isla de Utoya participaron 2 personas. "Estoy seguro de que el tiroteo se realizó al mismo tiempo desde dos puntos distintos de la isla" , ha confesado el joven.La Policía noruega desconoce cómo un solo hombre pudo perpetrar semejante matanza...".

Más testigos confirman la autoría como mínimo 2 tiradores: "...Los testigos describieron al hombre como un segundo de 180 centímetros de alto, de pelo negro con aspecto nórdico, con "una pistola en la mano derecha y un fusil en la espalda." Uno de los muchachos, Kristiansen, dijo a la VG que "fueron las más largas dos horas de mi vida".

-"...El Dr. Colin Poole, jefe de cirugía del Hospital Ringriket en Honefoss al noroeste de Oslo, dijo a la AP que el atacante utiliza balas especiales diseñados para desintegrarse en el interior del cuerpo y causar daños en el interior máxima. Poole dijo que los cirujanos que tratan 16 heridos de bala no se han recuperado balas completo".

Balas de fragmentación también hacen imposible la comparación balística; es una manera de ocultar la presencia de numerosas pistolas y varios tiradores

-Expertos rusos asocian el atentado a la retirada de Noruega del Libano

- Representantes Noruegos se reunieron con Abbas la semana anterior.

-Socialistas de izquierdas votan una moción para bombardear Israel si actuan contra Hamas en Gaza.

-Negativa a participar en el rescate de Grecia endeudándose a sí misma.

- Vilificación de los movimientos nacionalistas, antisionistas y anti-NWO con la entrada en escena de la Alqaeda blanca.

-Noruega abandona el dólar en el mercado de petróleo.

- Anders Mathisen del partido laborista afirma en un periódico que el Holocausto nunca ocurrio y reta a probar lo contrario.


Ruptura en el gobierno mundial [Red Voltaire]
 
Princesita, creo que el port que has colgado da las claves de este atentado. Falta decir que el máximo dirigente de la OTAN es un general USA.

En varias capitales de Europa -entre ellas, Madrid- estuvo la OTAN haciendo maniobras militares durante los 10 días anteriores al atentado del 11 M de 2004 en Madrid y tenían acceso a cualquier sitio. Madrid estaba lleno de policías por una sospecha de atentado por las elecciones del 14 M en la capital de España, pero nadie vio nada. Desaparecieron muchas pruebas en pocos días y otras las falsearon burdamente. Los implicados en estos atentados tan bien preparados fueron un grupo de musulmanes que se dedicaban a trapichear con drogas y a cometer pequeños hurtos en un barrio de Madrid. Tras los atentados de Madrid, la popularidad de Bush subió 10 puntos y sí, ZP ordenó retirar algunas tropas de Irak para "quedar bien" tras la manifestación tan tremenda que hubo en España, pero las mandó a otros lugares menos "mediáticos". ZP tenía que hacer bien su papel y desmarcarse un poco de la amistad y pactos entre Bush y su antecesor Aznar.

De grupos como Al Quaeda y el movimiento yihaidí, (que comenzó más o menos en 1980) se sabe que están financiados por EEUU a través de los servicios secretos de Pakistán (país de religión islámica, con muchos habitantes, mucho armamento nuclear y en el que EEUU no tiene intereses petrolíferos de momento).


Cualquiera que viva en Madrid o viviese por aquellos tiempos, se daría cuenta días antes que tanto carreteras como trenes estaban literalmente colapsadas de policías, rifles y metralletas que muchos nos preguntábamos qué estaba pasando.
Una forera contó que se pensaban que estaban buscando a algún miembro de ETA por las constantes operaciones jaula. Fue increíble.
Yo noté lo mismo días antes de explotar el famoso piso de leganés, donde NO MURIÓ NINGUN MIEMBRO DE LOS GEO. Todo amañado y sí, fue la OTAN. El supuesto sepulcro del GEO profanado fue un montaje, y al agente en cuestión lo incineraron rápidamente...como que losGEO no se pasaron por allí, al menos, para detener a nadie, o quizás, sí: a detonar los explosivos.
 
dicen que la que está aterrada, atada a la pata de la bañera, es rihanna; mientras al resto del mundo, y más del artisteo, la muerte de amy ha sido indiferente, rihanna ha sufrido una crisis de pánico, hayándose "consternada" según su representante, incapaz de articular palabra.

jim morrison tengo entendido murió por adulteración de droga, le pasaron una papelina en mal estado, era un hombre talentoso, poca gente sabe que interpretaba blues y country como nadie, es más, lo que le aburria eran los estribillos que le obligaban a tocar para volver chillonas a sus fans. Para mi es el cantante más bello, me quedo extasiada mirando sus videos.

De Noruega, han vendido la historia de un asesino en serie, un paranoide de libro como desgraciadamente existen en usa, el clásico niñato que va a la uni y dispara como si de un videojuego se tratara, es decir, una mente enferma.

Asi las cosas no podemos hablar de causa ideologizante u organizada, siendo un elemento individual y enfermo. A medida que van ampliando datos (muy pocos, la verdad), me resulta una acción muy sincronizada, me recuerda en asociación la temporización del triplete torres gemelas, dado que existen dos tiempos de ataque distintos y sucesivos.
La muerte jorg haider, http://newblood.wordpress.com/2008/...oportuna-y-extrana-muerte-de-jorg-haider/pero más aún Pym Fortuyn, el carismático lider holandes asesinado hace una década por un individuo de extrema izquierda, con perfil similar sino idéntico a este noruego.
En ambos casos se quiere hacer una declinación política de una casuística meramente criminal, ergo, se deduce que estos dos macabros individuos son la pieza final de una cadena decisoria, y por supuesto, interesada.


Rihanna ya le vio las orejas al lobo cuando se quiso salir del círculo Beyoncé-Jay Z en el que se movía y le cayeron los palos, presuntamente, propiciados por su pareja de entonces Chris Brown. No sé yo si Chris, reconocido homosexual pillado en vídeos, es el prototipo de macho peleador que se pone celoso de su chica y la golpea. La historia que había detrás es mucho más macabra porque a Rihanna por lo visto la pegaron en su casa, y todos los testigos que la vieron "siendo maltratada en plena calle", tienen unas declaraciones que no concuerdan. Se dice que un matón de Jay Z fue el que le propinó los golpes y que este matón podría ser Chris Brown, que después, alegó no volver a querer saber nada de ese matrimonio apestoso de Hollywood que lo controlaba todo.
Uno que ya le ha dado la espalda es Kanye West que sabe toda la verdad y también ha sido recadero del gorila Z para asuntos turbios y dijo "se acabó".

Yo que Rihanna tendría mucho miedo, pero que mucho miedo.Si entras, no sales. Miedo me daba mi escuchar ese "Umbrella" con ese hijop*ta como padrino, pobre niña.
 
A mí me da la impresión de que fue todo un montaje. Un atentado tan profesional es obra de profesionales y unos profesionales no caen en 3 dias en una operación policial. recordemos que no hubo terroristas kamikazes y eso es otro dato a tener en cuenta. Lo de la furgoneta bomba con la cinta de versos coranicos parecia una guasa (si,si,si, son moros de la jihad)...el explosivo no era goma 2 eco era otro y aparecio hace poco una cinta de video de la policia cientifica como prueba. O sea, dan a entender que falsearon las pruebas. Los trenes fueron destruidos, etc.

Solo podian echarles la culpa a ETA, a los jihadistas. La mayoria de la gente es simple y algo estúpida y un gobierno (el español) no puede decir: oye, ha sido la OTAN, USA o Israel porque la gente se quedaria estupefacta además de indignada y dirian: ¿Por qué mantenemos relaciones diplomaticas o estamos en la OTAN?

Fue una represalia por las manifestaciones contra la guerra de Iraq. Querian dar un escarmiento a la gente que se manifestaba y que odiasen a los moros y de paso afianzar su lucha contra el terrorismo inexistente. ¿Colaboró marruecos por rencor? Puede.

Yo noté lo mismo días antes de explotar el famoso piso de leganés, donde NO MURIÓ NINGUN MIEMBRO DE LOS GEO. Todo amañado y sí, fue la OTAN. El supuesto sepulcro del GEO profanado fue un montaje, y al agente en cuestión lo incineraron rápidamente...como que losGEO no se pasaron por allí, al menos, para detener a nadie, o quizás, sí: a detonar los explosivos.
 
No he querido saber mucho de la matanza, las primeras imagenes que pasaron por la tele se me caían las lágrimas, personas ensangrentadas hacinadas en el suelo como si de una guerra se tratase, y luego la "noticia" con poco contenido y muchas generalizaciones: hombre joven, introvertido, aislado, un facebook ultraderecha, cristiano... demasiadas palabras disuasorias, hay millones de introvertidos, aislados, conservadores y/o cristianos pacificos, ¿por qué dirigir la opinión pública hacia grupos si presuntamente la matanza la acometió un salteador?

También me resultó llamativo que junto a las durísimas secuencias in situ, pusieran la presunta foto de este señor, y no encontraron otra que un hombre atractivo, peinado, y jersey lacoste, me perdonareis, me recordaba un poco a esas fotos de la noche de los cristales, bien pudiera pasar por un alemán de época, rudolfhitleriano. ¿por qué dar una visión atractiva de una bestia?, es negativo el poder de seducción de estos asesinos, ya tuvimos bastante con mason. Ahora tendrá millones de cartas en la carcel.

Como todas las "noticias" estaban centradas en esta única línea manipuladora, no he querido seguir más, a sabiendas que por alguna razón andaba el despiste, sobre todo en el empeño de politizar los crimenes, como si la sangre de los inocentes entendiera de apellidos.

Conozco gente que cuenta mentiras normales como que he estado en la playa (mientras ponia los cuernos a mi mujer) y la gente se lo cree. Cuesta mucho hablar de estos temas por la incredulidad de muchos, que por otra parte veo lógica. Las pruebas o los testigos no valen de nada en casos como el mio porque como tienen todo el poder si es necesario se soborna, se falsean las pruebas y listo. Hay verdades sin pruebas y hay mentiras con miles de pruebas.

Cierto frankie, incluso en un plano pequeño, coloquial y diminuto, nos creemos cualquier cosa que nos cuentan por más inverosimil que pudiera ser.
Humanidades, esas ciencias tan denostadas por inservibles en pos de la ciencia y la numeración, más practica y social, tiene en todas disciplinas, ya sea literatura, filosofia, arte... una cosa rara llamada "critica", evidentemente que un comentario de texto acerca de shakespeare no te sirve para hacer la sopa, pero si entrena tu mente para elaborar datos y preguntas acerca de un personaje... de ahí que se quieran quemar los libros, no vaya a ser que nos enseñen a pensar, y alguno cuando escucha por la televisión una noticia establezca un trabajo crítico de pensamiento.
 
Muchas veces deberiamos preguntarnos por qué debemos creer en el sistema? o sea los que presumen de ser "buenos" y de se representantes de la moral y del orden. Basta ver estos 3 videos sobre el 11 M para desacreditar su palabra en cualquier caso por muy convencional y simple que fuera.

Otro dato la mochila que explotó estaba repleta de clavos, pues segun una mujer que vio los cuerpos no habia rastros de metralla en los cuerpos...ni clavos ni nada. Basicamente dice que la mochila fue rellenada con clavos despues de los atentados.

‪En el nombre de Jamal‬‏ - YouTube

‪La pericial de explosivos: en el 11-M no estalló Goma2 Eco‬‏ - YouTube

‪DNT en los explosivos del 11-M‬‏ - YouTube

Aznar dijo: "los que idearon estos atentados no están en desiertos remotos ni en montañas lejanas, sean quienes sean".

Pero como veis, en vez de decir quienes idearon los atentados...dice quienes no idearon los atentados.
 
Todo bandera falsa,claro que nadie se pensaba que iba a tocarle a Noruega, un país en el que aparentemente no pasa nada.
Lo de Madrid fue una chapuza como lo fue lo de Nueva York y lo de Londres.

¿No os llama la atención que en pocas horas de cometerse los atentados o tiroteos en colegios aparezca muchísima información sobre estos asesinos? muy pronto tienen informes detallados de esta gente.
Ahora lo mosqueante del tema es que se meta de por medio Soctland Yard.

Yo no es que afirme que se "asesinara" a Winehouse para tapar el tema noruego, solo recopilo la información que me llega de la red, me parece algo muy fuerte, no sé "oye, vamos a matar a esta tía y así ni dios se para a pensar en lo ocurrido en Noruega", lo dudo, aunque no dudo que a Amy la hicieran desaparecer para crear otro mito ido a los 27, independientemente de lo ocurrido en Noruega.

pero ¿qué pinta Scotland Yard en Oslo???

Se dice que la ambulancia que intento socorrer a Amy tardó nada menos que cinco minutos desde que se dio el aviso (cinco minutos en Londres cuyo tráfico es horroroso) y tan sólo cuatro minutos tardó en llegar la policía ¿estaban esperando en la puerta?

Amy fue vista comprando drogas, a ver, ves a alguien comprando drogas de un conocido camello (dicho por amigos suyos que la veían en ese momento), ¿nadie hace nada para impedir ese momento???? joder, menudos amigos tenía la pobre chica.

Cada década tiene su muerto mítico a los 27: a finales de los sesenta Hendrix, en 1970 Janis, ya entrada la década de los 70, en el año 1971, se nos fue un genio sin igual: Jim Morriso, cantante al que personalmente adoro; en los ochenta fue Ian Curtis y en los noventa se nos fue Kurt dejándonos sin "padre" a muchos, (esta muerte en concreto a mi me dejó muy tocada). Ahora en la década de los 2010 ha sido Amy, aver si me acuerdo de alguien que muriera en circunstancias similares a los 27 años la década pasada....Jonathan Brandis el actor pero no era cantante.
Qué triste todo.


Ya se leen por ahí testimonios que dicen que en la isla de Utoya se oían disparos desde la otra punta de la misma, osea, este tipo no estaba matando solo.
 
Pues mira lo del cúmulo de información que aparece al instante...verás, a veces los servicios secretos y etcetera dejan actuar a los terroristas durante un tiempo. Por varios motivos:

Que les caiga mas condena a los asesinos, por los asesinatos. No sé si lo sabeis pero a los de arriba se las trae floja que mates al panadero, al jardinero a un concejal, etc. Es mas, les viene bien para su politiqueo pues así justifican una guerra contra el "terrorismo" por intereses económicos (petroleo, comisiones para empresas de seguridad cuyos directivos son miembros del gobierno, etc)

A veces, tratan de hacer un mito con el personaje en cuestión. Como sucedió en el caso de Illich Ramirez conocido como "El Chacal". Es carnaza para los mass-media con la que rellenar libros, programas de TV, documentales, hacer películas. Y por supuesto salen los responsables de su captura, los que le persiguieron durante años. Toma el dinero y cuentanos. Negocio redondo para los periodistas y negocio redondo para otros. Se puede decir que los mass-media son el portavoz de los servicios secretos, de altos mandos de la policia y del ministro de turno.

Cuando se topan con alguien que no es un asesino, tratan de violentarlo fisica o psiquicamente para que cometa asesinatos. A base de traiciones de seres de su entorno, de amenazas con eliminarle fisicamente o causando daño a sus seres queridos o, Por ejemplo, envenenandolo poco a poco sin que el envenamiento sea letal. Eso despierta en la victima un sentimiento de ira, ellos se cuidan de no estar al alcance de ésta (toman precauciones) pero los verdugos esperan que en un halo de fustración, la persona decida matar a una persona aunque sea inocente por una enajenacion provocada por las drogas. Si es solo un muerto, no les preocupa demasiado.

A la victima solo le queda dos alternativas o aguantar el chaparrón, curandose como puede (yo pillé cancer) y dejarse matar o cometer un asesinato contra sus asesinos, tambien puede matar a otra persona inocente por culpa de las drogas

Si no es fuerte fisicamente hablando...y siente necesidad de ir al hospital, lo mas probable es que le rematen en el hospital y alguien que se haga pasar por enfermero le meta morfina u otra sustancia para darle una muerte dulce mientras agoniza por la intoxicación. También le pueden poner a tratamiento psiquiatrico para hacer ver a la sociedad, sus conocidos que ese envenamiento es fruto de una "enfermedad mental imaginaria".

Me acuerdo de lo que le pasó a un amigo mío marxista y que según él, que es diabetico, le dio una bajada de azucar en la sangre y llamó a urgencias, su familia le dio terrones de azucar y al llegar al hospital los análisis no mostraban nada anormal. Se topó con un psiquiatra y sin venir a cuento le dijo: tú oyes voces. le dijo que lo iban a ingresar a la fuerza, le inyectaron creo que me dijo haloperidol, él se resistió, lo inmovilizaron, pidieron una orden judicial. Estuvo mas de 20 dias secuestrado y sus familiares le dijeron que dijese si a todo. Finalmente, el chico salio, quiso denunciarlo, usando otros médicos como testigos en un posible juicio pero se encontró con un muro de corporativismo médico. Ningun colega del médico queria ayudarle.

Despues por un amigo y esto lo comenté en otro hilo, conoci la histori ade un chico comunista y su novia. él estaba sano y acabó a tratamiento psiquiatrico (ignoro las causas exactas) hablaba de complicidad médica con el sistema. El afirma que a su novia la arrollaron en la carretera (murio asesinada) ademas le indujeron al su***dio (ignoro las causas) y comenta lo que ya sé que a muchos antisistemas, se los cargan con métodos similares.

El caso del 11M es diferente. El PP tembló porque sabia que la sociedad española está muy paranoica con el terrorismo y sabian que si la gente llegaba a la conclusion de que ETA no habia sido, la gente pensaria que habrian sido islamistas y lo asociarian con la guerra de Iraq. De hecho creo que Aznar estaba que se subia por las paredes y lo que mas le dolio es que quisieran destruir su proyecto politico.


Aznar sobre el 11-M: ¿Cómo han podido matar estos asesinos a 200 personas sólo para destruir al PP?


Todo bandera falsa,claro que nadie se pensaba que iba a tocarle a Noruega, un país en el que aparentemente no pasa nada.
Lo de Madrid fue una chapuza como lo fue lo de Nueva York y lo de Londres.

¿No os llama la atención que en pocas horas de cometerse los atentados o tiroteos en colegios aparezca muchísima información sobre estos asesinos? muy pronto tienen informes detallados de esta gente.Ahora lo mosqueante del tema es que se meta de por medio Soctland Yard.

Cada década tiene su muerto mítico a los 27: a finales de los sesenta Hendrix, en 1970 Janis, ya entrada la década de los 70, en el año 1971, se nos fue un genio sin igual: Jim Morriso, cantante al que personalmente adoro; en los ochenta fue Ian Curtis y en los noventa se nos fue Kurt dejándonos sin "padre" a muchos, (esta muerte en concreto a mi me dejó muy tocada).
 
No os llama la atención que en pocas horas de cometerse los atentados o tiroteos en colegios aparezca muchísima información sobre estos asesinos? muy pronto tienen informes detallados de esta gente.

si llamas información al rollo de ultraderecha-católico-universitario-introvertido... eso y nada es decir lo mismo.

Más me llama la atención la obsesión de resaltar un motivo ideológico extremista.
Y esa repetición de foto con jersey azul y disfraz-uniforme, machacando obsesivamente con la misma foto. Dicen no dan imagenes recientes para no darle importancia... ¿y les parece poco con la del jersey de cocodrilo?.

Es imposible que en la isla haya podido matar a tanta gente, encima habia policias y armas, entre tantos lo hubieran reducido y disparado. Eso se nos alcanza por sentido común.

Lo de amy, hay muchas maneras de matar, no van a tirar siempre por el clásico accidente, tienen que "matar" al personaje, como han hecho con withney houston, que vive muerta entre tanta droga... demasiado talento, demasiada buena voz para un mundo de mediocres.

Que le hayan dado el último empujón a tanta droga, bien, algún dia tenia que ser, está claro que no iba a ver su tercer disco, llevaba años intentando sacarlo. Ahora se lucrarán la discográfica y la familia, igual que hicieron con michael jackson, que también llevaba veinte años muerto viviente antes de muerto fisicamente. Me sorprendió la indiferencia de los artistas, en un reportaje les preguntaban y a nadie le importaba... por eso que rihanna lleve varias noches sin dormir, llorando desesperadamente, aturdida por la muerte de amy, qué raro... si no eran amigas... lo que hace el miedo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back