Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

M

Mikaela

Guest
http://www.jugala.com/wp-content/uploads/2011/02/london-2012.jpg

Hace poco un colega que tiene un blog me advirtió de que había una canción del mítico punk britanico The Clash, que es futurista y conspiranoica a tope. Otro colega me dijo que el padre del cantante de esa banda fue embajador de UK. Atención a la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=EfK-WX2pa8c&ob=av3e

La canción del grupo The Clast: London Calling, -Londres al habla-*ha sido elegida por la BBC británica para promocionar los juegos olímpicos de londres 2012, que se celebraran en la capital londinense, según algunos, uno de los principales centros de poder illuminati. No se pierdan lo que dice la letra, una autentica burla al más puro estilo illuminati, donde nos restriegan descaradamente por la cara algunos de los planes de su agenda global oculta y otros hechos que conocen que sucederan como: hambrunas, una nueva glaciación, llamaradas solares, un posible ataque o atentado*nuclear sobre londres, etc.
*

La cancioncita de marras no tiene nada que ver con unos juegos olímpicos y solo se menciona a londres como en una extraña llamada de emergencia. La letra está totalmente desierta de valores sociales, de confraternitación y espíritu deportivo alguno y solo transmite un tono apocalíptico sombrío sin esperanza, donde el mismo cantante dice literalmente "que*él no*tiene miedo a morir*porque Londres se está*inundando y él vive al lado del río" ¿inundación producida por desastres climáticos severos?.

Explicación y Letra de Londres al Habla** (Las aclaraciones están marcadas en naranja)
*
Londres llamando
Londres llamando a los pueblos lejanos
ahora que se ha declarado la guerra,* <<< ¿atentado? ¿declaración de guera?
y la batalla se acerca
Londres llamando al infierno
salid del armario,
*chicos y chicas
Londres llamando,
ahora no nos miréis a nosotros
toda esa farsa de la beatlemania ha mordido el polvo
Londres llamando,
mira nosotros no nos contoneamos
a excepción de por el ruido de esa cachiporra
*

La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte* <<< Edad de hielo y tormentas solares
se espera la fundición, y el trigo apenas crece
los motores se detienen, pero no tengo miedo
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al rio* <<< ¿Inundación a causa de que?
*

Londres llamando a la zona artificial
olvídalo, hermano, déjalo sólo
Londres llamando a los muertos vivientes**<<< Ciudadanos dormidos o controlados
sal de ahí conteniendo el aire,************************ <<<*¿Ataque biológico o químico?
*y luego vuelve a respirar
Londres llamando y no quiero gritar
pero mientras estabamos hablando, veo que asientes
Londres llamando, puedes ver que no ocultamos nada
a excepción de aquél con los ojos amarillos.
*
La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte
el trigo apenas crece, los motores se detienen,
Una era nuclear, pero no tengo miedo********************************** <<< De nuevo referencias nucleares
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al rio

Ahora escúchame...
Londres llamando, sí, yo estuve allí, también
y sabes lo que dijeron? bueno, algo de eso era cierto!
Londres llamando en lo más alto del dial***************************** <<< ¿Comunicado de emergencia radiado?
y después de todo esto, no me darás una sonrisa?

Londres llamando...

nunca me sentí tanto como un, como un, como un...******** <<< ¿ESTÚPIDO?

Fuente: Hijoputismo Iluminista: La canción apocaliptica para los juegos Olimpicos de Londres 2012 - El blog de skiper

Todo esto de London 2012 a mi me resulta un ritual mas, sobretodo viniendo precisamente de la tierra del dragon, de la serpiente alada, China!
No se si recuerdan el logo en el que se lee claramente la palabra Zion en el, aqui les dejo un link

http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/00637/news-graphics-2007-_637115a.jpg
 
N

NWOrder

Guest
Hacia una sociedad psico-tele-comandada:

Mucha gente no cree en el peligro de los implantes electrónicos o afirman que esto no es operativo. Pero ésto es fácilmente verificable en el sitio de la principal compañía que los produce, la Digital Solutions que se designa a sí mismo como "Digital Angel Website": www.adsx.com.

La implantación obligatoria de microprocesadores en los humanos

Joe Delgado, fisióloge que perteneció a la CIA dijo:
"Lo que nos espera, es mas peligroso que la destrucción nuclear. Nuestros conocimientos sobre el cerebro humano nos permiten preveer el enorme peligro de intervenir directamente sobre las funciones cerebrales para manejarlas a piacere, es decir hacer del hombre un verdadero robot, sin que ni siquiera se dé cuenta. Se crearon procesos que permiten "teledirigir" seres humanos gracias a la ayuda de chips implantados en el cerebro."

Esta idea demoníaca es que un número -equivalente a un código de barras- sea implantado a cada persona, para que nadie pueda abrir una cuenta bancaria, retirar dinero, comprar o vender lo que sea, votar, etc., si no tiene este microprocesador bajo la piel, que indica su identidad y el contenido de su "dossier".
La conexión inter-ordenadores permite la prohibición al acceso de estas facultades (abrir una cuenta, retirar dinero, comprar y vender, etc. etc. etc.) a aquellos portadores que estarían en deuda con sus impuestos o buscados por razones judiciales, etc.

Población con chips electrónicos, por David Icke.

Una población controlable por chips electrónicos es el principal objetivo de los Illuminati. Quieren implantar este chip en cada habitante de este planeta y en cada niño desde el nacimiento. No es un delirio de ciencia-ficción. Esto ya se produce ahora! Está claro, que no van a decirlo francamente porque saben, que mucha gente se resistiría. Lo introducen poco a poco para esconder su verdadero objetivo. Empezaron por implantar a los animales. En un principio, solo si lo querían los propietarios. Ahora se está volviendo una ley. Y el mismo método será utilizado para los humanos.

En 1977 un amigo me presentó a un científico americano que trabajaba contra su voluntad sobre proyectos secretos de la CIA, de los cuales los políticos medios no tienen ninguna idea. Cuando le pregunté por que razón ponía su genio al servicio de la CIA, abrió su camisa y vi una bolsita transparente con un líquido naranja-dorado sobre su pecho, parecida a una dosis de champú. La CIA los llama patchs. Dijo que había entrado en la CIA creyendo que iba a servir a su país, pero se dió rápidamente cuenta de que no querían utilizar sus conocimientos para ayudar a la humanidad, sino controlarla.

Se rebeló contra la utilización desviada de su trabajo y una mañana salió de su casa...y no recordó nada más, hasta que se despertó sobre la mesa de un quirófano. Cuando volvió su conciencia, notó el patch sobre su pecho. Habían manipulado su cuerpo, para que necesite la droga contenida en el sachet y que debía ser cambiada cada 72 hs. Si no hace lo que le dicen, no cambian el patch y comienza una agonía lenta y dolorosa. Un gran número de científicos brillantes, que podrían liberar el mundo de la pobreza y del hambre, están en la misma situación.

Este científico me habló del proyecto de implantación de chips y de muchas otras cosas. Se había arreglado para encontrarme y para enseñarme lo que estaba planificado para la raza humana porque no sabía, cuanto tiempo mas tenía de vida. Cuando la CIA ha conseguido sus objetivos, el patch ya no es cambiado y mueren, llevando el secreto sobre lo que está pasando a la tumba.

Dijo, que el remedio para curar el cancer se conoce desde hace décadas, pero no se hace público, porque no les interesa que la gente sobreviva, GANAN MUCHO MAS DINERO DROGANDO A LOS MORIBUNDOS Y TRATANDO LOS SÍNTOMAS DE LAS ENFERMEDADES, QUE CURANDO A LA GENTE.

Dijo que existe una tecnología que puede hacer crecer sin agua culturas abundantes en los desiertos, estimulando los campos de energía de las plantas. Con ésto se podría eliminar el hambre a nivel mundial. Pero al contrario, esta energía es utilizada para matar a miles de personas. Él fué testigo cuando la CIA (agentes illuminati) había reunido una multitud de Etíopes durante la hambruna. Se encontraba en un avión sobrevolando la región sobre la cual, pensaba, iban a proyectar un campo vibratorio, para estimular el crecimiento de las plantas. Cuando miró por la ventanilla, vió a miles de personas caidas en el suelo, muertas. Habían sido matadas, porque la CIA probaba su tecnología como un arma, pudiendo así matar a la gente, sin dañar a los bienes.

También dijo que se conocía desde hace décadas una tecnología que podía darnos a todos -gratuitamente y sin polución- la energía y el calor que necesitamos. "Conozco a gente que produce estos sistemas pero no pueden fabricarlos, porque los Illuminati controlan los despachos de patentes, el dinero y las principales sociedades que podrían producirlas en grandes cantidades. Imaginense un simple kit que les procuraría calor y electricidad en vuestras casas, cada día de vuestra vida y para siempre...Esta tecnología utiliza el campo de energía vibratoria invisible que nos rodea y lo transforma en electricidad utilizable. Sería nuestra ahora, si los Illuminati no la hubieran suprimido."

Pero es abordando el problema de la implantación de chips, que el científico se animó mas. Confirmó que el proyecto de los Illuminati era de implantar chips a todo el mundo. Dijo que por una parte era para marcarnos y saber constantemente donde estamos y lo que hacemos. Pero el principal motivo es el poder manipular a voluntad nuestros procesos emocionales y mentales. Dijo que la gente no solo debería pensar en los mensajes que van del chip al ordenador: LO MAS IMPORTANTE SON LOS MENSAJE QUE SERÍAN ENVIADOS DEL ORDENADOR AL CHIP IMPLANTADO!!

Añadió que los humanos no tienen absolutamente ninguna idea del nivel de tecnología de los proyectos de los Illuminati y que el día en que los chips sean implantados, el ordenador podría hacer que sean dóciles o agresivos, exitarlos o reprimirles sexualmente y cerrer sus espíritus, hasta hacer de ellos unos zombis.
Me pidió que informe y presione a la gente para que se resistan a la implantación del chip a cualquier precio porque una vez implantados, no seríamos mas que máquinas teledirigidas.

El chip se encuentra en casi cada trocito de tecnología y hasta está incrustado en los nuevos coches. Pueden inmovilizar el motor desde un satélite o seguir la pista de cada viaje.
Ya hay personas que se hacen implantar un chip que contiene su ficha médica y otros datos personales. El plan consiste en venderles este chip como un medio para evitar los asaltos por dinero, ya que el modo de acceder a este dinero se encuentra bajo la piel. Prevenir el fraude de las tarjetas de crédito, es otra excusa. También van a hacer publicidad para implantar el chip en los niños declarando, que nunca mas se perderían, ya que gracias al chip serán siempre localizables...

Cuanto mas niños desaparezcan o sean asesinados, estas personas harán mas promoción del peligro en la comunidad y la urgente necesidad de implantar el chip a sus hijos.

Pero evidentemente los peores asesinos y torturadores de niños son estos mismos, que alaban los méritos del chip.
El científico de la CIA me dijo en 1997, que los chips de los proyectos clandestinos eran ahora tan pequeños, que podrían ser inyectados por la aguja de una jering hipodérmica, durante campañas de vacunación.

"And the truth shall set you free" (y la verdad te hará libre) cuenta la historia del doctor Carl W. Sanders, un ingeniero electrónico muy reconocido en el Reino Unido, quien había creado un implante con chip electrónico para ayudar a los pacientes heridos en la columna vertebral. Dijo: "Me encontraba en una reunión de la que participaba Henry Kissinger y gente de la CIA y se debatía de como se podía controlar a la gente, si no se la puede identificar? Se preguntaban como crear en la población la necesidad de este chip. Entonces surgió la idea de darles a pensar que podrían perder a sus niños, etc. etc. Discutían estos proyectos en la reunión, como si la gente fuera ganado.
Está previsto, que en un primer tiempo la gente sea voluntaria para la implantación del chip. Estarán animados a apreciar las comodidades que procura el estatuto del ordenador. Luego será obligatorio. Cuanto mas haya niños desaparecidos, bombas terroristas, matanzas y otros horrores que puedan fabricar los Illuminati, mas será justificada y aceptada la implantación obligatoria del chip por la masa.

Se dirá de los que rechazan el chip, que tienen algo que esconder o que les da igual unos niños desaparecidos, los heridos o muertos en bombardeos y fusilamientos. También se hablará por supuesto de la amenaza de los terroristas con armas nucleares en sus maletas.

La red mundial informática a la que estos chips responderán ya está creada en numerosos lugares. Uno de éstos está en Bruselas (Bélgica), centro mayor de los Illuminati y cuna de la OTAN y de la Unión Europea. Otro se encuentra en EEUU, bajo las montañas Cheyenes.

La empresa Applied Digital Solutions (Soluciones digitales aplicadas) anunció el lanzamiento de un chip para humanos llamado Digital Angel (angel digital). Ver el artículo recientemente publicado por el periódico Motus sobre Digital Angel en motus.ch. Esto nos dará una excelente idea de lo que nos espera.

Los grupos de presión se pelean para denunciar la destrucción del entorno, el envenenamiento de los alimentos, las vacunas, las organizaciones farmacéuticas, las organizaciones petroleras, las sociedades transnacionales, la corrupción de los gobiernos, la anarquía bancaria, la deuda del tercer mundo, la manipulación de las guerras, la pobreza, el cancer, el SIDA, los abusos a los niños, los sacrificios en rituales satánicos, la represión de los medios, los asesinatos, la erosión de las libertades, los impuestos elevados y muchas otras cosas mas. Pero lo que nosotros necesitamos comprender es, que todos éstos son partes de un mismo plan, con un mismo objetivo: implantar el chip en humanos, para controlarlos y manejarlos.

¡Esto no es ficción! Son hechos en vía de realización rápida.

Albert Einstein había dicho en 1946: "Hay que avisar a los hombres que están en peligro de muerte... La ciencia se está volviendo criminal!"

(www.conspiracyarchive.com/NWO/microchip_implant_mind_control.htm
recibido de Angel Solar y resumido por G.Neumann)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA MARCA DE LA BESTIA por Julio Archet

Qué es el VeriChip? Se trata de otro desarrollo similar en su factura al producido para Mondex (Mondex significa "dinero en la mano derecha. MON = monetario, DEX = en la mano derecha). Es un chip apenas mas grande que la punta de una birome y puede almacenar información vital, o rastrear gente perdida.

En su sitio, la gente de Applied Digital Solutions que diseñó y fabrica el VeriChip anuncia que espera abrir un importante mercado en América Latina para este producto, no por sus aplicaciones en la medicina, sino para empresarios, políticos y gente del poder, potenciales sujetos de secuestro.

Aunque este bio-chip implantado bajo la piel de la mano derecha o en la frente, de donde no podrá ser extraido nunca mas, ya que la pequeña cápsula se quebraría y el individuo sería contaminado por el litio, contenido químico en la micro batería y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría que fué retirada, colocando a la policía en alerta, será (al principio) de uso voluntario y obligatorio en un futuro cercano. Se trata de una forma eficaz de dominio sobre toda la raza humana, que empalidece a La Matrix, en su visión mas alocada del futuro.
Vale la pena detenerse a meditar sobre este tema y tratar de informarse al respecto, porque bajar las defensas ante esta posibilidad puede significar, dejar despejado el camino para el fin de las libertades individuales de ser humano... y con eso no se juega.

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente". Apocalipsis 13:16.

"Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". Apocalipsis 13:17

(Quique Romero: quique en romero.nt.ar
Resumido por G.Neumann)
 

lou

Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
7.255
Calificaciones
261
aunque el telechip pueda resultar ficción, pasado y futuro se aunan en cuestión de disciplina y metódica, un antiguo libro, "factor humano" de graham green, que dió pié a una irregular pelicula de otto preminger, relata el control que se les practica a los espias allá por los 70-80, formas que conjugan escandalosas aún en nuestros dias.

Lo más usual es el clásico "qué parezca un accidente", un individuo tan solo tiene la costumbre de beber algo de vino, ya le hacen creer que padece cirrosis, insertan una fama de enfermo en su circulo, y cuando aparece muerto no es extraño, sus constantes no pudieron sobrevivir a sus hábitos. Llama la atención cuanto se molestan en disimular y/o tapar bajo cualquier fórmula asequible la eliminación, y entre los espias reconocen cualquier forma de exterminio por muy aparente que fuera.
Ojalá la opinión pública fuera tan crítica como la deformación profesional del espía.
 
M

Mifalda

Guest
Un tatuaje electrónico que se integra en la piel para monitorizar las constantes vitales
Un nuevo dispositivo se pega a la piel como si fuera un tatuaje temporal
Permite monitorizar señales cardíacas y musculares
Está diseñado para sustituir los sistemas de monitorización en hospitales

Un tatuaje electr?nico que se integra en la piel para monitorizar las constantes vitales - RTVE.es


Zapatos con GPS o camisetas que miden tus constantes, lo último en prendas inteligentes
El diseño y la tecnología se unen para aportar nuevas funciones a la ropa
La moda ha dejado de ser solo estética para pasar a hacernos la vida más fácil
Los tejidos más comunes, los antiestrés y los que mantienen la temperatura
El último grito es la creación de bolsos que te cargan la batería del móvil

Zapatos con GPS o camisetas que miden tus constantes, lo ?ltimo en prendas inteligentes - RTVE.es


Calzoncillos inteligentes que monitorizan las constantes vitales

Calzoncillos inteligentes que monitorizan las constantes vitales - RTVE.es


La piel electrónica
Es una piel sensible que se podrá aplicar en prótesis humanas
En un futuro es posible que incorporen sensores de temperatura, humedad o luz

La piel electr?nica - RTVE.es



SERÁ LA PRÉ-HISTORIA DE LOS CHIPS QUE NO TRANFORMAN EN ROBOTS????

EN LA ACTUALIDAD YA EXISTE UN METODO ANTI-CONCEPTIVO QUE SE PUEDE TRANSFORMAR EN UN MICRO CHIP! LOS IMPLANTES HORMONALES !

Implantes hormonales
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.477
Calificaciones
158.135
Ahora la red de hackers Anonymous pretende cargarse Facebook, a mi personalmente "No problem" porque no tengo red social, perooooooooo, ¿no creéis que éstos tipos tienen algo que ver con el sistema??? el día de la supuesta caída de la red sera el cinco de noviembre, cuando se celebra la fiesta de Guy Fawkes, el chivo expiatorio más famoso de Inglaterra.
 
A

arakris

Guest
ese no es en el que se inspiraron para la película V for vendetta, Anonymous utiliza su mascara.
 
N

NWOrder

Guest
Chemtrails: ¿Por qué y para qué nos fumigan?

Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:
- proyectos relacionados con la modificación del clima
- experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.

Chemtrails? que son? ? CHEMTRAILS LLEIDA

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para ver cómo los chemtrails están manipulando nuestra salud y nuestro material genético, tendremos que echar un vistazo al contenido de las muestras tomadas después de una fumigación de chemtrails.

Estos ingredientes han sido obtenidos de muchos análisis llevados a cabo sobre muestras de residuos de chemtrails.

1) Psedomonas aeruginosa: una bacteria bastante común que puede ser encontrada en la mugre. Esto podría sugerir la contaminación de las muestras pero también hay que tener en cuenta que se utiliza esta bacteria muy a menudo por empresas de ingeniería genética como PathoGenesis para múltiples propósitos. Las cadenas naturales han sido las causantes de contaminaciones en hospitales y agua potable. Cuando es inhalada por pulmones con un sistema inmunitario deprimido, como las víctimas de fibrosis cística, forma estructuras llamadas “biofilms” que son como búnker contra las defensas del sistema inmunitario y los antibióticos.

Pueden transferir información de forma horizontal, lo que significa que se produce transferencia entre especies, información genética al organismo huésped vía transducción y conjugación. La conjugación requiere que las bacterias inyecten un paquete genético llamado plasmida por medio de un toque a la célula huésped, que lo recibe y lo convierte en parte de su propio material genético de ADN. La transducción es similar, pero en lugar de enviar plasmidas, las bacterias envían bacteriófagos (virus) que contienen algo de la bacteria original.

2) Sales de bario en aerosol tal y como fueron usadas en Libia, Panamá y la Tormenta del Desierto cuando fueron fumigadas y explosionadas para hacer enfermar y debilitar a la gente. Es material radioactivo que acelera y magnifica los efectos de otros ingredientes en la mezcla por medio de la alteración de la estructura química de los otros agentes. Un análisis del espectro de las sales revela sólo los componentes del bario y esconde otro material bajo un escudo a su alrededor. Después de un tiempo, se libera el otro agente.

3) El etileno dibromida EDB, prohibido en 1984 por la EPA, un aditivo de los carburantes y los insecticidas carcinogénico con un olor similar al cloroformo. Se dice que se parece al yoduro de plata, que antes era usado para sembrar las nubes con objetivos de modificación del clima.

Cuando se absorbe, el EDB produce depresión del sistema nervioso y pulmonar, y edemas que es acumulación de líquido en los pulmones. Los síntomas del edema pulmonar incluyen falta de aliento, ansiedad, tos y picor. Es extremadamente irritante para las membranas mucosas y el tracto respiratorio. Todos estos síntomas se asocian con la “tos del chemtrail” y con el letargo creciente que se percibe en las áreas pobladas aquí y en otras partes del mundo donde tienen lugar las fumigaciones. El EDB sirve en parte como núcleos de condensación alrededor de los cuales el vapor de agua en la atmósfera se condensa, haciendo que los chemtrails grandes sean visibles para el seguimiento por satélite.

4) Pseudomonas fluorescente: otro tipo de variedad de Pseudomonas encontrada a menudo en el suelo y plantas. Sobre las plantas, produce antibióticos que cubren la planta de hongos e infecciones bacterianas.

5) Enterobacterias, incluyen E.Coli y Salmonella que son las causantes del envenenamiento de los alimentos. La más interesante de la familia de las entero bacterias es la genus klebsiella, responsable de las infecciones de la pneuomonia (con esto ya decimos suficiente)

6) Serratia Marcescens, un patógeno peligroso que puede causar la neumonia

Un enlace del Servicio de Seguridad de Inteligencia Canadiense dice sobre un test biológico en 1950 en San Francisco que “uno de los experimentos más importantes llevados a cabo por el Gobierno emplearon el uso de Serratia Marcescens por medio de fumigación sobre San Francisco. Este organismo es especialmente bueno porque produce un pigmento rojo/rosa cuando crece en ciertos medios, que hacen su identificación muy sencilla. En un momento determinado, fueron fumigados sobre la costa 5000 partículas por minuto. En aquellas pruebas, un hombre murió (en el hospital) y otros 10 quedaron infectados en algo que se describió como “un misterio para los médicos”.

Aunque los militares nunca reconocieron que hicieron estudios de seguimiento de estas pruebas, uno de los resultados mostró que casi todos los individuos quedaron infectados con este organismo. Ahora que esta información ha quedado desclasificada, se ha mostrado que durante periodos que siguieron a las pruebas, había 5-10 veces más infecciones que lo que es habitual.

Se ha reportado que otros experimentos similares han sido llevados a cabo por el gobierno australiano sobre sus ciudadanos empleando varios agentes bacteriológicos, un país, Australia por cierto, conocido por sus alarmantes índices de asma y problemas pulmones crónicos. Todos estos experimentos tempranos eran obviamente parte de una fase anterior de la “solución final” del Nuevo Orden Mundial.

7) Streptomices: son usados para producir la mayor parte de los antibióticos aplicados en medicina humana y veterinaria y agricultura, así como agentes anti-parásitos, herbicidas, metabolitos activos farmacológicamente,

Un encima usada en laboratorios de investigación para combinarse con el ADN, y que permite que los segmentos deseados del material genético sean insertados antes de la recombinación

9) Otras bacterias y sustancias tóxicas capaces de producir enfermedades coronarias, encefalitis, meningitis; de todo esto surgen brotes renovados, especialmente en las ciudades que son fuertemente fumigadas como Houston, así como problemas graves del aparato respiratorio y gastrointestinal. Es bien sabido que después de tres días de una fumigación particularmente fuerte, los brotes de enfermedades respiratorias en la población expuesta surgen con gran fuerza.

Algunas personas desarrollan neumonía, otras gripes, síntomas similares al resfriado cuando las funciones de su sistema inmune se deprimen. Ejemplos de meningitis y encefalitis han aumentado a medida que aumentan las fumigaciones.

Observe que no se incluyen virus en la lista de arriba. Esto es porque los virus son difíciles de detectar en el laboratorio, y mucho más difícil aun es identificarlos. Sin embargo, la mayor parte de las enfermedades resultantes no responden a los antibióticos, lo que sugiere que sus causas son en realidad de tipo viral. Dichos virus son normalmente como retrovirus como el adenovirus que se emplean para la manipulación genética.

Los chemtrails ahora aparecen a nivel global, aunque se dice que no se han observado en China. La influencia china en la presidencia de Clinton se comentó ampliamente, sin mencionar la dependencia en aumento que muchos países tienen de China para sus bienes manufacturados axial como de fuente de mano de obra barata. La tecnología militar y científica de los USA se ha donado libremente a China bajo gran protesta a pesar de su actitud agresiva hacia este país.

El Nuevo Orden Mundial parece haber convertido a China en una base de poder para el capitalismo desde la muerte de su líder comunista, Mao Tse Tung. Aunque los chemtrails que se observan en países extranjeros pueden ser debidos a los planes que se originaron en EEUU, o de las bases militares americanas en esos países, la gran intensidad de las fumigaciones allí sugiere que las agencias gubernamentales y comerciales de estos países también están fuertemente involucradas con todo esto. Un mensaje en el contestador automático del investigador Will Thomas en su programa Lifeboat NewsService incluye una información supuestamente de Victoria, British Columbia, en la que se reportó de la autoridad aeroportuaria una actividad contrail completamente inusual.

( credible, ignored, suppressed, science, religion, culture, media, health | headline news | unknowncountry )
 
K

kántabro

Guest
Yo por lo que he podido observar en Cantabria hay 2 tipos de fumigaciones. Unas son para desviar los frentes de lluvia, que es curioso ver cuando viene un frente de lluvia el día antes pasan aviones echando porquería blanca durante varias horas y en los mapas meteorológicos por satélite de la región se ven las líneas de estelas masivas de los aviones y cómo el frente de lluvia se desvía hacia el norte de Europa. Las otras fumigaciones que he visto son de algo que se queda pegado en los coches, los árboles, las farolas y en el césped de los parques y que son como trozos de tela de araña blancuzca y que si lo coges con los dedos te empiezan a picar y dice gente que lo ha analizado que son polímeros con metales pesados y virus, pero yo la verdad es que no sé qué llevan esas telillas. Puede que echen otros tipos más de cosas raras. He oido decir a algunos colegas que también fumigan a veces con halones, que son tóxicos y destruyen la capa de ozono.
 
F

franky007

Guest
Cambiando de tema, atencion a esta información

Brutal paliza a un bloguero conspiranoico

Amos del Mundo

7 abr 11. En las últimas semanas varias webs y blogs que abordan y destapan la conspiración mundial sionista-masónica-illuminati, como "Trinityatierra" que cayó por un ataque cibernético, están siendo objeto de las iras de los Amos del Mundo. El creador del blog "Despertares" ha sufrido una brutal y vandálica paliza cuando salía de un restaurante y fue atacado por más de una docena de individuos.

heridas-puc3b1o-americano2.jpg


El blog "Despertares" es uno de los más visitados en lengua española, con más de 200.000 visitas diarias que encuentran en él información alternativa que poco a poco hace despertar a la gente de esta matrix en la que estamos inmersos.

Por supuesto no se puede asegurar hasta el momento que esta brutal agresión sea como consecuencia de sus artículos en su blog "Despertares", y aguardaremos a que se recupere y nos ofrezca su impresión. Mientras tanto, deseo desde ArucasBlog la pronta recuperación y enviar toda nuestra solidaridad hacia una persona que como otros muchos nos hemos enfrascado en la misma lucha. Animo, amigo Despertares, estamos dando en la llaga, donde más les duele.

SU BLOG: DESPERTARES – La revolución pacífica | ¿TE ATREVES A DESPERTAR? email: [email protected]

Fuente: Brutal paliza a un bloguero conspiranoico | Arucas Blog Revista Digital

---------- Post added at 02:54 ---------- Previous post was at 02:47 ----------

En este hilo de este foro se comentan algunas anécdotas que me suenan...a mi tambien me intentaron hacer putadas relacionandome con el tráfico de drogas y con la pornografia infantil, entre otras "cositas"...

Brutal paliza a un bloguero conspiranoico

fedex dijo: y antes yo tenia uno en blogspot.com y de la noche a la mañana aparecio cerrado.
Se que cerraron varios y ahora blogspot te piden un telefono para enviarte una clave de 4 palabras para activarlo,como pasa en facebook y eso no puede ser, ya que si o si te detectan.

A blogueros de España (y seguro que de otros paises) los acusan de estar en el trafico de pornografia infantil y los blogueros juran que nunca hicieron eso, tambien le paso eso a uno que repartia un periodico gratuito de Rafael Palacios. Asi los acusan, los sacan del medio con ese verso y lo hacen publico asi los seguidores y el resto de la gente los condena socialmente.
Tambien hay otro tipo de falsos delitos, como puede ser acoso sexual, violacion, pero siempre son delitos graves y de este tipo, pero el mas comun es del trafico de pornografia infantil.


FranciscoBu: Gustavo se estan ensañando con todos para callar , estamos indignados con los blogs que estan siendo atacados injustamente ,despertares ,starviewer,Trinity a Tierra y quien sabes mas!!!! e

.
 
N

NWOrder

Guest
Pobres chicos, lo siento porque es gente que trata de informar de verdad no como Rafapal, que aparenta que trata de abrirle los ojos a la gente y mete frikadas tremendas para que nadie se lo tome en serio porque en realidad sirve a los amos.

Franky, ten cuidado que ya sabes que esta gente tiene muchos recursos, miente mucho y no tiene compasión.

10 Cielos raros. Marzo 2011 - YouTube