Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Me gustaría saber si hay alguna explicación para que tantos músicos (Hendrix, Joplin, Brian Jones, Morrison, Cobain, ahora Amy) hayan muerto a los 27 años exactamente. ¿Casualidad o qué?

¿Qué significa el 27 en la numerología? ¿Existe ese dígito de dos cifras en dicha disciplina?

En realidad no sé si esta pregunta tiene que estar en este hilo o en el paranormal.

Si se divide la vida humana en ciclos, estos chicos mueren un año antes de cumplir 28 años, es decir, 4 veces 7. Sabemos la simbología del 7.

"El siete es un número muy recurrente en la cultura. Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales. El origen de esta popularidad está en la observación del cielo por los antiguos astrónomos. La inmensa mayoría de las estrellas no cambiaban de posición las unas respecto a las otras durante el año. Sin embargo, observaron siete cuerpos celestes que sí lo hacían. El Sol y la Luna, los dos primeros, evidentemente formaban parte de ellos. Los otros cinco eran los planetas que pueden verse a simple vista, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno, y que los pueblos antiguos consideraban estrellas móviles.
Estos siete cuerpos celestes dieron a los días de la semana sus nombres: lunes (Luna), martes (Marte), miércoles (Mercurio), jueves (Júpiter) y viernes (Venus). En español, sábado procede de la fiesta hebrea "Sabbat" y domingo de la palabra latina "Dominus", el señor (Dios). No obstante, en inglés, por ejemplo, se mantienen los nombres originales de estos dos días: Saturday de Saturn (Saturno) y Sunday de Sun (Sol).
En el mundo hispanohablante se dice que los gatos tienen 7 vidas. Sin embargo, las vidas de los gatos son nueve en los países anglosajones, entre otros.
[editar]Concurrencias del número 7 en la cultura

Los siete días de la semana: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo.
Las siete notas musicales: do, re, mi, fa, sol, la, si.
Los siete colores del arco iris: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo o añil y violeta (se ven siempre en este orden de fuera hacia adentro, sin contar los colores que no pueden verse a simple vista: infrarrojo y ultravioleta).
Los siete pecados capitales: soberbia, avaricia, lujuria, ira, gula, envidia y pereza.
Los siete mares: expresión que se usa al hablar, en general, de todos los mares o de un grupo determinado de mares que varía según la época y los pueblos.
El siete es el número mágico y místico.
En la Biblia es considerado como el número perfecto.
7 son las Chakras en el cuerpo humano
Los siete sacramentos: Bautismo, confirmacion, eucaristia, penitencia, uncion de los enfermos, matrimonio y orden sacerdotal"

Sus vidas se truncaron antes de que 4 veces cumplan 7 años.

Rudolf Steiner divide las fases evolutivas del niño y no sé si del hombre en general en periodos de 7 años. Estos chicos nunca pasan a la fase 5, llegan al último año de la fase 4. (0-7, 7-14, 14-21, 21-28)
 
La vida humana es dividida en ciclos de 7 años por muchas teorías y estudiosos. Los músicos que mencionan no llegan al ciclo que debería comenzar a los 28 años. Hay mucha bibliografía al respecto:


"La vida de un ser humano esta dividida en ciclos de 7 años.

Cuando nacemos los órganos tarden 7 meses en adaptarse al nuevo medio. A partir de ahí y hasta los 7 años en importantísimo el aprendizaje de un niñ@. Es la época de nuestra primera infancia, en la que se echan los cimientos de nuestra educación y de nuestro desarrollo cultural. Es un periodo de descubrimientos dentro de si mismo por los que respecta al mundo material objetivo y a nuestra relación con el.

7 años a 14 años
En el segundo periodo de siete años, desde los siete a los catorce años de edad, se efectúan cierto cambios físicos en nuestro desarrollo y el lado mental de nuestra naturaleza ocupa un segundo plano entre los cambios que ocurren.

Es inmediatamente antes de terminar el segundo periodo cuando, tanto en el hombre como en la mujer ocurren los importantes cambios físicos que preparan para la tercera etapa. Si estos cambios no ocurren antes de terminar el segundo periodo, el niñ@ es psicológica y fisiológicamente bajo lo normal.

14 años a los 21 años
En el tercer periodo de siete años, desde los catorce a los veintiún años de edad, los cambios físicos pasan a un segundo plano secundario junto con el mental, y el lado psíquico de la naturaleza humana se desarrolla principalmente. Estos desenvuelve el sentido de responsabilidad, y produce dignidad, amor propio y carácter al individuo. Es durante este proceso cuando el individuo alcanza ese grado de desarrollo psíquico y psicológico, lo mismo que mental y fisiológico, que convierte al individuo en un ente capaz, calificado para asumir responsabilidades legales. La persona que no ha alcanzado este grado al cumplir los veintiún años esta atrasada en su progreso y se clasifica como incompetente y bajo de normal.

21 años a los 28 años
El cuarto periodo de siete años, de los veintiún a los veintiocho es aquel en que se efectúa un fuerte desarrollo en la naturaleza emocional, que lleva consigo el desenvolvimiento de la chispa emocional que se despertó en el periodo anterior. Durante estos siete años el individuo adquiere estabilidad, mayor sentido de responsabilidad, algo de suavidad en su naturaleza y una actividad gradual en aquellas facultades superiores y adormecidas que se designan con el nombre de intuición, telepatía mental, psicometría inconsciente y otras facultades psíquicas semejantes, junto con un despertar del interés por la música, el arte, el lenguaje y lo que podría llamarse las cosas superiores y religiosas de la vida.

28 años a los 35 años
En el siguiente periodo de los veintiocho a los treinta y cinco, los procesos creativos de la mente están mas activos y la habilidad para visualizar, imaginar y crear mentalmente se ha desarrollado mucho, con un progresivo entonamiento o estado de armonía con la Conciencia Cósmica y con las normas éticas de la vida. Es durante este periodo cuando los inventores importantes han logrado mayores progresos y cuando el hombre de empresa se siente lleno de energía y de buen éxito. Los grandes filósofos y místicos hallaron inesperadamente la Iluminación Cósmica.

35 años a los 42 años
En el periodo siguiente de los treinta y cinco a los cuarenta y dos años de edad, el hombre entra en un fase de desarrollo que despierta el deseo de explicar, investigar y revelar grandes conocimientos y verdades ocultas de la vida. Cierta inquietud se apodera de su naturaleza, que le hace estar descontento con la monotonía del logro personal y egoísta y aviva en su ser la emoción humanitaria y fraternal de compartir lo que tiene con el mundo, si apenas tiene algo mas que tiempo y conocimiento que compartir desea explorar y descubrir y propagar a las masas, para beneficio de ellas, las cosas que le han sido revelada. Es en esta época que los hombres comienzan a disponer y emplear las gran fortuna que han acumulado o que han heredado, erigiendo bibliotecas, construyendo escuelas, colegios y universidades. Es este verdaderamente el periodo culminante de todos los años que han precedido en la vida del ser humano, y en el empieza el sistema de compensación de la vida del individuo corriente, por medio de la cual siente la necesidad de devolver al Cósmico y a la humanidad algunos beneficios de que ha disfrutado.

42 años a los 49 años
En el periodo siguiente, de los cuarenta y dos a los cuarenta y nueve años de edad. El deseo de descansar, meditar reflexionar filosóficamente constituye un nuevo capitulo del ser humano, que se desarrolla de manera especial y enérgica en cada caso, hasta que el individuo se convierte en una nueva persona con nuevas esperanzas, nuevos deseos, un nuevo punto de vista en la vida , una nueva meta y un nuevo ideal hacia el cual encamina sus actividades. La mente se inclina mas fuertemente hacia las religiones y la filosofía que a los negocios, y también hacia aquellas actividades humanitarias que producen consuelo y paz, por prestar ayuda, felicidad, y salud a los desdeñados, desconsolados o pesimistas. Este periodo funciona en la vida de una persona común y corriente.

49 años a los 56 años
En el siguiente periodo de siete años, de los cuarenta y nueve a los cincuenta y seis años, hallamos una tendencia hacia un mayor retiro de lo que constituye la ambición personal o egoísta, acompañada de una reducción gradual de la vitalidad y de las proezas físicas, pero compensada por una naturaleza altamente armonizada con los psíquico y mental. Aquí el péndulo de la existencia comienza a oscilar, apartándose de lo que es formación de un ser físico para inclinarse hacia la formación de un ser espiritual, y por esta razon el cuerpo físico comienza a perder sus fuerzas para combatir la enfermedad y para dominar el desgaste de los accidentes y de los excesos que afectan la vitalidad.

56 años a los 63 años
En el periodo de los cincuenta y seis a los sesenta y tres, continúan las condiciones del periodo anterior, pero acompaña esta vez de una madurez de las facultades mentales junto con un debilitamiento de la fuerza física, que convierte al ser en un ser mas y mas psíquico y espiritual, en armonía con todo el propósito de este ciclo. Como el hombre ha nacido para ser un alma viviente y ni simplemente un cuerpo físico animado por un alma, así va evolucionando, periodo a periodo desde le nacimiento hasta los sesenta y tres años de edad, desde un ser físico a un ser espiritual.

Los periodos de siete años van contribuyendo cada uno al desarrollo espiritual y al desgaste gradual del cuerpo fisico. El fin del ciclo ocurre aproximadamente a los 144 años, para que el ciclo de la vida pueda armonizar con los otros ciclos y otros periodos."

Otro texto:
"Resulta interesante que este conocimiento se integra sin fisuras en el conocimiento del funcionamiento y las funciones de nuestro sistema de chakras. De este modo, partiendo del centro basal, pasamos cada siete años a un chakra diferente, cuyas cualidades constituyen un tema fundamental de nuestra vida durante ese tiempo. Simultáneamente, ese periodo se divide en siete temas principales adicionales, cada uno de ellos de un año de duración, y que igualmente comienzan en el chakra basal, para recorrer año tras año uno de los siete chakras siguientes.

Después comienza un nuevo ciclo de otros siete años, pero esta vez con el patrón fundamental del segundo chakra. Así, año tras año recorremos una etapa evolutiva más, que se compone del tema fundamental septenario y de siete temas principales de un año.

Después de 5 x 7 años alcanzamos aproximadamente la mitad de nuestra vida. Después de 7 x 7 años de vida terminamos un ciclo completo de 49 años. De forma que al entrar en el quincuagésimo año de vida, comienza una etapa totalmente nueva, tenemos efectivamente la oportunidad de comenzar otra vez desde el principio, pero esta vez en una «octava superior» de la evolución. También después de los 50 años de edad nos esperan etapas de aprendizaje totalmente especiales que hay que consumar. Así, algunas personas terminan a la edad de 98 años el segundo gran recorrido por los ciclos evolutivos humanos.

Cada año que pasa nos espera un nuevo tema principal, y cada siete años un nuevo tema fundamental; en este proceso los temas se complementan siempre de la forma más óptima. El conocimiento del significado y la función de cada chakra nos indica el camino para aprovechar de forma óptima cada año concreto en beneficio de nuestra evolución."
 
La policía noruega realizó ejercicios de simulación de atentados horas antes del atentado/ Noruega se aprestaba a reconocer el estado Palestino, muy probable causa del atentado

Esta información de Prison Planet que ha traducido el blog “Despertares” cambia por completo la interpretación del atentado de Oslo.
Solo unas horas antes del atentado, la policía noruega realizó una deflagración a 200 metros del palacio de la ópera (y hay un vídeo de los propios ejercicios).
El modus operandi de la Red Gladio, adscrita a la OTAN, que actuó el 11-S del 2001 en Nueva York y Washington, el 11 de Marzo del 2004 en Madrid, y el 7 de julio del 2005 en Londres, se repite.
Bajo el paraguas de unos ejercicios militares de simulación de atentados, se origina un atentado.
¿Nos la van a meter otra vez o servirán las redes para dar la contrainformación? ¿Conseguirán colar esta información en algún medio de comunicación?
PD: Si no me equivoco, han asesinado a Amy Winehouse por medio de droga adulterada para que sirva de cortina de humo de esta chapuza. Sobre la causa real del atentado, Noruega había anunciado días atrás que iba a reconocer al estado Palestino…

El Ministro de Asuntos Exteriores noruego había hecho unas declaraciones recientemente en las que incitaba a reconocer el estado de Palestina y demoler el muro. Aquí, la noticia traducida al inglés desde el noruego.
El jefe de las juventudes socialistas noruegas es el mayor defensor del boicot a Israel, por lo que el atentado en una de sus reuniones tiene toda la lógica que haya sido cometido por Israel.


La policía noruega realizó ejercicios de simulación de atentados horas antes del atentado/ Noruega se aprestaba a reconocer el estado Palestino, muy probable causa del atentado at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas
 
Qué fin de semana más macabro, conste que me preocupa más lo de Noruega sobre todo a largo plazo y más bien por esas 93 vidas que me cago en todo lo que se menea, pobre gente, víctimas totales.
En el foro indicado del tema del atentado he expuesto lo que pienso claramente de este tema, orquestado totalmente por las élites Illuminatis.

Lo de Amy, sinceramente, raro es que esta tía llegase a los cuarenta, pero el número 27 ya mosquea, ahora pertenece al club de los que murieron a esa edad, semidioses como Kurt Cobain o Morrison, Hendrix, Brian Jones, Joplin o Ian Curstis, que éste no palmó por drogas pero sí porque se suicidó si no me equivoco, por su mujer que le dejó.

Yo tengo la creencia importante de que a Cobain (te adoramos, oyenos) se lo cargaron. Un yonki con el triple de heroína en las venas como se decía que tenía no es capaz de coger con sus propias manos un rifle como el que utilizó él para matarse, y encima con la mano derecha, lord Cobain era zurdo, señores. Su mujer, esa zorra, se encontraba tirándose al bajista del grupo que lideraba ella en los Ángeles, tenía una coartada perfecta. Y luego existe por ahí un tipo que en un documental dijo que le fueron entregados millones para que matara a Cobain, pero él no lo hizo y apuntó a otro sicario, mano material pero el cerebro autor fue el de Courtney Love, que luego se forró con su disco "Miss World", escrito enteramente por Cobain y que resultó buen disco pero olía tremendamente al cadáver del gran Kurt.

Jim Morrison a día de hoy está muerto, pero dudo mucho que muriera realmente el mismo día de 1971 que supuestamente nos abandonó en aquella bañera de París. Sólo vieron el cadáver su pareja Pamela y otro tipo que creo era el policía que subió al apartamento.
Él era altísimo de más de metro ochenta y cinco y la tumba mide 1'62 escaso. Ni sus amigos de The Doors se creen ciertas incongruencias. Su muerte sacudió almundo porque Morrison hacía al menos dos años dejó la vida americana para ser un bohemio parisino que ansiaba desaparecer de la faz de la Tierra. Si hay alguien en la vida del espectáculo que haría creer a la humanidad que había muerto ése era Morrison el rey lagarto.

Por desgracia Kurt Cobain murió ese espantoso día de abril que recordaré con mucho dolor el resto de mi vida. Pero nadie, nadie esperaba esa muerte. Todos sabíamos que si había lugar a morir acabaría desplomado o por sobredosis o por parco cardíaco, pero nunca jamás, nunca, muerto de un disparo (menos hecho por él mismo) aunque simulara tal acción en muchas fotografías.
Encima Kurt tenía una razón única para luchar por la vida: su hija Frances, que decían que nunca habían visto a ese hombre desvivirse tanto por alguien. A mi Kurt se lo cargaron.

Amy la pobre ha entrado en el famoso club que los convierten en mitos,ya es record el famoso "Back to Black" a día de hoy, pero ojo que dicen que la muerte tiene causas muy raras y estaba viva cuando llegaron las emergencias, viva y sola. Muy raro-
 
os habeis dado cuenta que Mette marie lleva en la muñeca una pulsera roja,eso no es lo de la cabala? me ha recordado a Madona.

435069_sy75bb7a.jpg


esa pulsera es de la cabala o no?
 
La pulsera de la cábala es un simple hilo rojo, eso parece una pulsera con algún broche u ornamento para atar los extremos. No sé yo...


Hablando de Winehouse, ya esta en la red la información que asegura que Amy ha sido asesinada por los Illuminati.

Según se cuenta, Amy solía decir que iba a morir joven, mucho antes de dejarse comer por las drogas. Otras afirmaciones de la cantante era"Satán se ha apoderado de mi y va a matarme, él es el culpable de mi destrucción".

Hay un artista muy próximo a la élite que hizo una escultura de la cantante en un museo en el que la ésta aparece muerta de un tiro en la cabeza


November 19th, 2008 4:20pm EST
comment.gif
21 comments
addnews.gif
Add to My News














El artista hacía un ritual simbólico que ofrecía la posibilidad de una nueva víctima que conmocionase al mundo, hace dos años era Michael Jackson, ya tocaba que otra persona se convirtiera en mito, otra persona también adicto a drogas, como lo eran el resto del club de los 27.
Se dice que es un sacrificio estival como lo fueron Michael, Aaliyah y otros artistas que mueren en fechas señaladas de la wicca.

Kelly Osbourne, hija del mítico Ozzy, aseguró hace meses que tanto ella como Amy eran esclavas del programa MKUltra y estaban al servicio de la élite. Los poderosos sionistas que gobiernan el mundo han escogido a una judía esta vez para realizar tal fin. Encontrada muerta el 23/7/2011 edad 27 y 311 días , números masónicos por todas partes. Los números suman el 77, otra vez el siete masónico cabalístico

Sus tatuajes otra vez consistían en pájaros azules, iluminación y rubíes rojos (Oz)

Se dice que Amy posponía una y otra vez sus sesiones de grabación en el estudio y que eso cabreaba y mucho a los de la discografía, cada día estaban más quemados y Amy no los podía ni ver.
 
Qué fin de semana más macabro, conste que me preocupa más lo de Noruega sobre todo a largo plazo y más bien por esas 93 vidas que me cago en todo lo que se menea, pobre gente, víctimas totales.

A mi tambien me preocupa lo de Noruega a largo plazo....no es alla donde esta el super banco de alimentos que estan creando? No se si venga por ahi, pero van a blindar el pais.

Definitivamente me parece detestable, repulsivo, que con el unico fin de conseguir su objetivo masacren personas de esta manera y jueguen con la vida de los demas. DETESTABLE!!!
 
Estoy leyendo el libro de Daniel Estulin titulado "Desmontando Wikileaks". Se nota que Putin y sus chicos del FSB le han dicho que hay que poner a parir a Wikileaks por sus ataques a la seguridad nacional rusa. Al margen de eso, pone a parir a wikileaks con razón y da aportes suficientes que desmontan la idea de que Wikileaks está al servicio de la humanidad. todo lo contrario es una herramienta que será usada como excusa para censurar Internet en un futuro.

Daniel Estulin deja claro una cosa. La eugenesia se disfrazó de "ecologismo" a raiz de la practica masiva eugenistica por parte de los nazis. La élite cree que el nivel tecnologico y desarrollo cientifico han treido desgracia para el mundo que quieren controlar. La educación está ahora mas que nunca al alcance de la masa social. Basta conectarte a Internet y tienes millones de libros en formato digital, manuales, videos, documentales, audios, etc a tu disposición. Ellos apuestan por una inversión de todo esto y esperan un mundo post-catastrofe con el que la cultura y la ciencia estaria en manos de la élite y sus familias. Cuanto mas ignorantes seamos mejor para ellos. Pues tendremos menos capacidad de critica a sus planes.

Respecto al bunker de noruega, mikaela, es un bunker donde se almacenan semillas y quiza haya espacio suficiente para VIP de Noruega. No cuentes con esas semillas para la humanidad. Ellos no comparten...casi nada. solo las sobras.
 
Respecto al bunker de noruega, mikaela, es un bunker donde se almacenan semillas y quiza haya espacio suficiente para VIP de Noruega. No cuentes con esas semillas para la humanidad. Ellos no comparten...casi nada. solo las sobras.

Precisamente a eso me refiero Franky, van a aumentar la seguridad en Noruega, exponencialmente. Por eso creo que tiene que ver algo con el bunker de las semillas, para hacerlo aun mas impenetrable. No se, esa idea tengo.
 
La policía noruega realizó ejercicios de simulación de atentados horas antes del atentado/ Noruega se aprestaba a reconocer el estado Palestino, muy probable causa del atentado

Esta información de Prison Planet que ha traducido el blog “Despertares” cambia por completo la interpretación del atentado de Oslo.
Solo unas horas antes del atentado, la policía noruega realizó una deflagración a 200 metros del palacio de la ópera (y hay un vídeo de los propios ejercicios).
El modus operandi de la Red Gladio, adscrita a la OTAN, que actuó el 11-S del 2001 en Nueva York y Washington, el 11 de Marzo del 2004 en Madrid, y el 7 de julio del 2005 en Londres, se repite.
Bajo el paraguas de unos ejercicios militares de simulación de atentados, se origina un atentado.
¿Nos la van a meter otra vez o servirán las redes para dar la contrainformación? ¿Conseguirán colar esta información en algún medio de comunicación?
PD: Si no me equivoco, han asesinado a Amy Winehouse por medio de droga adulterada para que sirva de cortina de humo de esta chapuza. Sobre la causa real del atentado, Noruega había anunciado días atrás que iba a reconocer al estado Palestino…

El Ministro de Asuntos Exteriores noruego había hecho unas declaraciones recientemente en las que incitaba a reconocer el estado de Palestina y demoler el muro. Aquí, la noticia traducida al inglés desde el noruego.
El jefe de las juventudes socialistas noruegas es el mayor defensor del boicot a Israel, por lo que el atentado en una de sus reuniones tiene toda la lógica que haya sido cometido por Israel.


La policía noruega realizó ejercicios de simulación de atentados horas antes del atentado/ Noruega se aprestaba a reconocer el estado Palestino, muy probable causa del atentado at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

Princesita, creo que el port que has colgado da las claves de este atentado. Falta decir que el máximo dirigente de la OTAN es un general USA.

En varias capitales de Europa -entre ellas, Madrid- estuvo la OTAN haciendo maniobras militares durante los 10 días anteriores al atentado del 11 M de 2004 en Madrid y tenían acceso a cualquier sitio. Madrid estaba lleno de policías por una sospecha de atentado por las elecciones del 14 M en la capital de España, pero nadie vio nada. Desaparecieron muchas pruebas en pocos días y otras las falsearon burdamente. Los implicados en estos atentados tan bien preparados fueron un grupo de musulmanes que se dedicaban a trapichear con drogas y a cometer pequeños hurtos en un barrio de Madrid. Tras los atentados de Madrid, la popularidad de Bush subió 10 puntos y sí, ZP ordenó retirar algunas tropas de Irak para "quedar bien" tras la manifestación tan tremenda que hubo en España, pero las mandó a otros lugares menos "mediáticos". ZP tenía que hacer bien su papel y desmarcarse un poco de la amistad y pactos entre Bush y su antecesor Aznar.

De grupos como Al Quaeda y el movimiento yihaidí, (que comenzó más o menos en 1980) se sabe que están financiados por EEUU a través de los servicios secretos de Pakistán (país de religión islámica, con muchos habitantes, mucho armamento nuclear y en el que EEUU no tiene intereses petrolíferos de momento).
 
Hablando de Winehouse, ya esta en la red la información que asegura que Amy ha sido asesinada por los Illuminati

dicen que la que está aterrada, atada a la pata de la bañera, es rihanna; mientras al resto del mundo, y más del artisteo, la muerte de amy ha sido indiferente, rihanna ha sufrido una crisis de pánico, hayándose "consternada" según su representante, incapaz de articular palabra.

jim morrison tengo entendido murió por adulteración de droga, le pasaron una papelina en mal estado, era un hombre talentoso, poca gente sabe que interpretaba blues y country como nadie, es más, lo que le aburria eran los estribillos que le obligaban a tocar para volver chillonas a sus fans. Para mi es el cantante más bello, me quedo extasiada mirando sus videos.

De Noruega, han vendido la historia de un asesino en serie, un paranoide de libro como desgraciadamente existen en usa, el clásico niñato que va a la uni y dispara como si de un videojuego se tratara, es decir, una mente enferma.

Asi las cosas no podemos hablar de causa ideologizante u organizada, siendo un elemento individual y enfermo. A medida que van ampliando datos (muy pocos, la verdad), me resulta una acción muy sincronizada, me recuerda en asociación la temporización del triplete torres gemelas, dado que existen dos tiempos de ataque distintos y sucesivos.
La muerte jorg haider, http://newblood.wordpress.com/2008/...oportuna-y-extrana-muerte-de-jorg-haider/pero más aún Pym Fortuyn, el carismático lider holandes asesinado hace una década por un individuo de extrema izquierda, con perfil similar sino idéntico a este noruego.
En ambos casos se quiere hacer una declinación política de una casuística meramente criminal, ergo, se deduce que estos dos macabros individuos son la pieza final de una cadena decisoria, y por supuesto, interesada.
 
Back