Muere por coronavirus el General Galindo

Estamos hablando de un torturador. Alguien de este foro enaltece a los terroristas? yo no lo he visto. Ahora veo disculpar a un asesino y torturador.
Yo lo he disculpado?

Me gustaria que me dijeras donde.

Tu en cambio has elududo claramente responder mi pregunta. Por algo sera. Tal ver por disculpar a los torturadores de ETA?
 
A mi me deja anonadada los mensajes de condolencia que estoy viendo por redes de partidos políticos y demás fauna. Luego critican al actual gobierno por ser socio según ellos de terroristas pero despues apoyan a personajes del terrorismo de estado.





Yo nunca he oído a nadie decente hacer alusión al honor, y cada nuevo ejemplo me lo demuestra.
 
Tu en tu línea. Haciendo ver cosas que no son y “acusando” a los demás. A ignorados.
Anda!! A ver si es verdad.....me lo has dicho ya como 7 veces y nunca cumples.....

Lo espero con ansiedad...

Por cierto...."las cosas que no son", segun tu, es que jamas habeis condenado a los asesinos de ETA. Y si miento pon un post donde lo hagais expresamente...

No vale eso de...,," condeno todo tipo de violencia y bla bla bla ".....
 
Como vuelva a leer críticas a homenajes hacia etarras habrá que recuperar algún post de por aquí.

Tan difícil es de entender que la tortura y el asesinato nunca NUNCA está justificado? Que la sinrazón es la misma ya sea un tiro en la nuca o enterrar en cal viva. Que diferencia hay?

Como ciudadana es muy desagradable ver homenajes hacia terroristas de ETA, exactamente igual que ver esto hacia una persona CONDENADA por tortura y asesinato, la sección verde de un entramado de terrorismo de estado. Por cierto, aquí aún no he visto a nadie que apoye a ETA ni los homenajes a terroristas, pero nos tenemos que tragar homenajes a otros terroristas. Demencial.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
942
Back