Muere por coronavirus el General Galindo

Yo me acuerdo muy bien de este individuo. Bien, es lamentable la muerte de todo ser humano, aunque hoy el mundo es un sitio más hermoso sin personas como este despojo. DEP. seguramente estará en el infierno. Era la maldad en la Tierra. Me he autocensurado.
 
A mi me deja anonadada los mensajes de condolencia que estoy viendo por redes de partidos políticos y demás fauna. Luego critican al actual gobierno por ser socio según ellos de terroristas pero despues apoyan a personajes del terrorismo de estado.





Eso se llama normalidad democrática. Alabanzas a un torturador. :smuggrin:
 
A mi me deja anonadada los mensajes de condolencia que estoy viendo por redes de partidos políticos y demás fauna. Luego critican al actual gobierno por ser socio según ellos de terroristas pero despues apoyan a personajes del terrorismo de estado.




Cualquier día sale el presidente del gobierno dando el pésame a Bildu por el su***dio de un etarra ¿te imaginas?
 
Cualquier día sale el presidente del gobierno dando el pésame a Bildu por el su***dio de un etarra ¿te imaginas?
Eso es impensable en éste país con democracia plena por supuesto, como también es impensable una foto como ésta de otro país democrático con monarquía. :rolleyes: :smuggrin:

1613301794569.png



 
Back