Muere por coronavirus el General Galindo

Sin meterme en el tema de la muerte de este señor, si tengo que decir a los de las tragaderas que nos hemos tenido que "tragar" el pesame de todo un señor presidente del gobierno por la muerte de un asesino etarra en el congreso pero nos rasgamos las vestiduras por los tuits de condolencias por la muerte de este hombre.
¿Hicieron lo mismo cuando pedrito dio el pesame por la muerte de ese "otro" asesino y torturador?

¿Por esto no nos indignamos?

Ese preso no mató a nadie, por lo tanto no es asesino, lo cual no quiere decir que esté yo a favor de ETA ni mucho menos.

Sus ideas pueden ser reprobables pero no ha matado a nadie, por lo tanto no es asesino.

CONDENO A ETA para que quede clarito.
 
Cómo que jamás hemos condenado a los asesinos de ETA?
Que busquen un post, un solo post donde nos parezcan bien los homenajes de Bildu a terroristas condenados por asesinato. Un post donde justifiquemos en algo a ETA. En serio, que lo busquen. La diferencia es enorme, algunas personas condenamos abiertamente cualquier tipo de violencia, se ha dicho por activa y por pasiva muchas veces, los asesinos no nos representan NINGUNO, otras personas consideran a torturadores y asesinos, patriotas, esa es la diferencia.
 
Que busquen un post, un solo post donde nos parezcan bien los homenajes de Bildu a terroristas condenados por asesinato. Un post donde justifiquemos en algo a ETA. En serio, que lo busquen. La diferencia es enorme, algunas personas condenamos abiertamente cualquier tipo de violencia, se ha dicho por activa y por pasiva muchas veces, los asesinos no nos representan NINGUNO, otras personas consideran a torturadores y asesinos, patriotas, esa es la diferencia.

Todavía estoy esperando en que queda la investigación de Margarita Robles sobre militares en activo y pasivo que DESEAN LA MUERTE DE 26 millones de personas.
 
Ese preso no mató a nadie, por lo tanto no es asesino, lo cual no quiere decir que esté yo a favor de ETA ni mucho menos.

Sus ideas pueden ser reprobables pero no ha matado a nadie, por lo tanto no es asesino.

CONDENO A ETA para que quede clarito.
idolo no me jorobes ¿entonces porque estaba preso?¿ Por la anormalidad democratica esa? Un etarra en la carcel y un presidente dando el pesame pero luego nos escandalizamos por unos tuits? VEEEEEEEENGA YAAAAAAAAAAAA
 
Que busquen un post, un solo post donde nos parezcan bien los homenajes de Bildu a terroristas condenados por asesinato. Un post donde justifiquemos en algo a ETA. En serio, que lo busquen. La diferencia es enorme, algunas personas condenamos abiertamente cualquier tipo de violencia, se ha dicho por activa y por pasiva muchas veces, los asesinos no nos representan NINGUNO, otras personas consideran a torturadores y asesinos, patriotas, esa es la diferencia.
Yo es que lo flipo.
 
Ese preso no mató a nadie, por lo tanto no es asesino, lo cual no quiere decir que esté yo a favor de ETA ni mucho menos.

Sus ideas pueden ser reprobables pero no ha matado a nadie, por lo tanto no es asesino.

CONDENO A ETA para que quede clarito.
Colaboro con asesinos. Es lo mismo. Igual que defenderlos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
915
Back