Mary da una entrevista al presentador Mark Stockholm. Febrero 4, 2021

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954


La recaudación de fondos danesa de este año trata de ayudar a los niños de la crisis de la corona. Desafortunadamente, a menudo son los más débiles y vulnerables los más afectados por las crisis. Y los niños no son una excepción ... al contrario. ⁣ ⁣
Desafortunadamente,
hay muchos niños en el mundo cuyas vidas han cambiado debido a cierres prolongados como resultado de la corona.⁣
Para muchos de estos niños, la escuela significa más que educación, también significa protección. Los niños que no pueden asistir a la escuela deben ahora vivir una vida con un mayor riesgo de violencia, abuso, falta de alimentos, prostit*ción, matrimonio infantil y el riesgo de terminar en la pobreza extrema. Hemos visto una disminución de la pobreza extrema durante muchos años, y ahora, lamentablemente, estamos viendo un aumento por primera vez en 22 años.⁣

Ahora esos niños no saben lo que está pasando, porque su futuro es incierto y se encuentran en un lugar incierto. Es difícil aceptar que tienen que ver cómo sus sueños de un futuro mejor se desvanecen. Entre otras cosas, hablé de esto con el presentador Mark Stockholm el otro día, cuando grabamos una entrevista para el programa, que se podrá ver el sábado. ⁣

- Su Alteza Real la Princesa Heredera ⁣
 

Mary habla con una conocida presentadora de televisión: es difícil de aceptar​

Princesa heredera María



El sábado está la Colección Danesa y, en ese sentido, la Princesa Heredera Mary ha concedido una entrevista televisiva exclusiva.
El sábado, puede ver Danmarks Indsamling de este año en RD, que trata sobre ayudar a los niños de la crisis de la corona.


En relación con la colección, la princesa heredera Mary ha hablado con el presentador de televisión Mark Stockholm.

La princesa heredera Mary habla sobre los niños​

La princesa heredera cuenta en las redes sociales de la Casa Real sobre la entrevista y, al mismo tiempo, se centra en la Colección de Dinamarca de este año y que a menudo son los más débiles y vulnerables los más afectados por las crisis.



- Desafortunadamente, hay muchos niños en el mundo cuyas vidas han cambiado debido a cierres prolongados como resultado de la corona. Para muchos de estos niños, la escuela significa más que educación, también significa protección, suena desde la princesa heredera en el texto hasta la imagen en las redes sociales, donde también se enfoca en el hecho de que los niños que no pueden ir a la escuela deben vivir. una vida con mayor riesgo de violencia, maltrato, falta de alimentación, prostit*ción, matrimonio infantil y riesgo de acabar en la pobreza extrema.


Aumento de la pobreza​

- Durante muchos años hemos visto una disminución de la pobreza extrema, y ahora, lamentablemente, vemos un aumento por primera vez en 22 años, proviene de la princesa heredera, que tiene más en mente.

Difícil de aceptar​

- Ahora esos niños no saben lo que está pasando, porque su futuro es incierto y están en un lugar incierto. Es difícil aceptar que deben ver flaquear sus sueños de un futuro más brillante, dice la princesa heredera Mary como una buena presentación para la entrevista que se puede vivir en DR 1 el sábado por la noche.
 
H.K.H La princesa heredera Mary cuenta aquí la historia de Faridah, lo que da una rara visión de por qué el derecho de los niños vulnerables a ir a la escuela debe ser una prioridad importante. En algunos de los países más pobres del mundo, la escolaridad es más que la educación.
Es un símbolo de esperanza para un futuro mejor, es protección contra matrimonios demasiado tempranos, y tal vez incluso la única garantía de una comida diaria.
Mira la entrevista completa esta noche en DR1 cuando Dinamarca se reúne para ayudar a los niños de la coronacrisis esta noche al mediodía. 19:00-24.

 


En este momento, DR1 está transmitiendo el Danmarks Indsamling de este año desde Viborg, donde 12 de las organizaciones humanitarias más grandes de Dinamarca en colaboración con RD están recolectando para los niños de la crisis de la corona. El dinero recaudado se destinará a proyectos que brinden a los niños de los países más pobres del mundo acceso a agua potable, educación y atención médica
. ⁣
En relación con la recolección, hace poco se mostró una entrevista con Su Alteza Real la Princesa Heredera. La entrevista fue sobre las consecuencias que la pandemia mundial de la corona tiene para los más vulnerables del mundo.
⁣ ⁣
Aquí hay un pequeño clip de la entrevista, donde Su Alteza Real habla sobre la joven Faridah de Uganda. La historia de Faridah ofrece, entre otras cosas, una idea del papel que desempeña la educación en los países más pobres del mundo, donde las escuelas protegen tanto a las niñas del abuso como de los matrimonios prematuros y, al mismo tiempo, a menudo son la única garantía de una comida diaria.
 
La escuela es fundamental para la educación de las niñas. Pero también por su seguridad y protección. La escuela les da a las niñas la oportunidad de tener una buena vida y hacer realidad sus sueños. "Gracias a todos los que apoyan la colección danesa No menos importante, Su Alteza Real la Princesa Heredera Mary

EtkNV4KWgAEEyct
 
En las reuniones de la junta en la 'Fundación de la Reina Margarita y el Príncipe Henrik' y de las 'Fundaciones del Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary, se decidió apoyar a Danmarks Indsamling 2021 con un total de DKK 800.000. 'Danmarks Indsamling' es una recaudación de fondos anual conjunta en beneficio de los países en desarrollo de África, Asia y América Latina y se organiza en colaboración entre las 12 organizaciones humanitarias más grandes de Dinamarca y República Dominicana. El propósito es recaudar fondos para ayudar a las personas de algunos de los países más pobres del mundo a alcanzar los Objetivos de Desarrollo de la ONU. La recaudación de fondos de este año ayudará a los niños de la crisis de la corona a través de proyectos que brindan a los niños de los países más pobres del mundo acceso a agua potable, educación y atención médica. Este año, la Fundación de la Reina Margarita y el Príncipe Henrik apoya la Colección de Dinamarca con 500.000 DKK. La Fundación del Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary apoya a Danmarks Indsamling con 300.000 DKK

 
Back