Mary da una entrevista al presentador Mark Stockholm. Febrero 4, 2021

EtkapIPXIAMwzcv
 
40429076.jpg


Un par de fundaciones reales importantes apoyan la colección danesa con una buena cantidad
La Fundación de la Reina Margarita y el Príncipe Henrik y la Fundación del Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary apoyan la Colección 2021 de Dinamarca con un total de 800.000 coronas.

Gran cantidad de la Fundación Queen Margrethe y Prince Henrik​

Es una cantidad muy, muy buena para la colección que se puede experimentar en la pantalla del DR1 durante toda la noche del sábado.

Mary en la pantalla​

Uno de los aspectos más destacados de la velada en el programa de televisión con Danmarks Indsamling fue la princesa heredera Mary, que estuvo en la pantalla a las 20.00 en una entrevista con Mark Stockholm.
Aquí, Mary habló sobre los desafíos de la corona para los niños en edad escolar del mundo y también se centró en los derechos de las mujeres.

Colección anual​

Danmarks Indsamling es una recaudación de fondos anual conjunta en beneficio de los países en desarrollo de África, Asia y América Latina y se organiza en una colaboración entre las 12 organizaciones humanitarias más grandes de Dinamarca y RD.
El propósito es recaudar fondos para ayudar a las personas en algunos de los países más pobres del mundo a alcanzar los Objetivos de Desarrollo de la ONU.

Ayuda para los niños del mundo​

La recaudación de fondos de este año ayudará a los niños de la crisis de la corona a través de proyectos que brindan a los niños de los países más pobres del mundo acceso a agua potable, educación y atención medica.
 
En las reuniones de la junta en la 'Fundación de la Reina Margarita y el Príncipe Henrik' y de las 'Fundaciones del Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary, se decidió apoyar a Danmarks Indsamling 2021 con un total de DKK 800.000. 'Danmarks Indsamling' es una recaudación de fondos anual conjunta en beneficio de los países en desarrollo de África, Asia y América Latina y se organiza en colaboración entre las 12 organizaciones humanitarias más grandes de Dinamarca y República Dominicana. El propósito es recaudar fondos para ayudar a las personas de algunos de los países más pobres del mundo a alcanzar los Objetivos de Desarrollo de la ONU. La recaudación de fondos de este año ayudará a los niños de la crisis de la corona a través de proyectos que brindan a los niños de los países más pobres del mundo acceso a agua potable, educación y atención médica. Este año, la Fundación de la Reina Margarita y el Príncipe Henrik apoya la Colección de Dinamarca con 500.000 DKK. La Fundación del Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary apoya a Danmarks Indsamling con 300.000 DKK

África, Asia y América Latina... que mal estamos.por favor....
 
Back