Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Diciembre 11, 2020


Son mechas y un peinado ridículo y antiguo. Es muy cateto eso de las melenazas de largo exagerado, con tanto trabajo peluqueril que se nota a la legua. Ahora se llevan las melenas como mucho al hombro, y con apariencia natural, sin ondas ni mechas ni esos brillos de queratina a chorros. La horterez de Letizia se transmite a las chicas, que imagino las pobres no pueden decidir lo que se tienen que poner para aparecer en público. Los zapatos que llevan son horrendos, como antiguos y baratos, supongo que no los onm pero es lo que parece.
 
A mi me gusta como van
Por cierto, una cosa es que no guste las actitudes de la familia o su forma de vestir pero en este foro se hacen comentarios y calificaciones a la altura de los comportamientos que criticáis de la familia real. Muchas veces rayan la vergüenza
Cada uno expresa libremente su opinión sobre las meninas y casa real, que es de lo que va el hilo. Lo que decidamos escribir cada una pertenece a nuestra libertad individual, siempre ateniéndose a las normas del foro. No se debe criticar a los demás foreros.
 
Sofía va resuelta a su sitio. Leonor duda, parece que le pesan los brazos y se coloca cabizbaja.
Me parecen anodinos y la presencia de las niñas no aporta calidez ni prestancia a la foto.
Se presentan como forzados los cuatro.
Tienen carisma 0 todos ellos, una frialdad, un mal rollo, una especie de indecisión que no saben donde ponerse, en fin....
 
Con tu permiso coti, me gustaría añadir además, que "pais" en catalán lleva tilde: "país". Y no sé si estarás de acuerdo conmigo, pero en un escrito digamos que de tono formal, hubiera quedado mejor decir "lliurar els premis" en lugar de "entregar els premis".

Es de tracta que NADA hagan bien. La felicitación de navidad por lo visto también tiene errores en inglés.

Loz perfeczioniztaz del reino ?

??
Gràcies, se m’havia escapat país.
Puse “pobre en estilo” por no estirar este tema en el foro. Lo enviaré Planta Baixa, a ver si lo sacan.
 
Cada uno expresa libremente su opinión sobre las meninas y casa real, que es de lo que va el hilo. Lo que decidamos escribir cada una pertenece a nuestra libertad individual, siempre ateniéndose a las normas del foro. No se debe criticar a los demás foreros.
Yo también estoy en mi libertad de opinar y escribir bajo mi libertad siempre sin insultar por supuesto
 
Hay dos errores en el texto en catalán: “Tant de bó” no existe.
“Tant de bo” y “Tant debò” son las formas correctas.

“Poguem”, primera persona del plural del presente de subjuntivo, se escribe “puguem”.

Y hay algo más sutil que me hace pensar que el texto no está escrito por un catalanohablante: el uso de los posesivos. Eso de “els nostres premis” es incorrecto, es una redundancia. Con decir “entregar els premis” seria suficiente. El estilo de todo el twit es pobrísimo.
Paupérrimo, se dice. En español.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back