Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

este hombre desayuna whisky, es que no es normal nada de lo que está haciendo.
Empuja la agenda de una forma que tienen que estar encantados con él, hace nada daba la charla de la inteligencia artificial y robótica, luego que el catolicismo nunca habló de que los fieles tuviesen derecho a la propiedad privada, y ahora nos toca el pecado ecológico, es una joya:



Francisco impulsa introducir el "pecado ecológico" en catequesis para defender el medio ambiente


Ver el archivo adjunto 1728464

El Papa sostuvo que los comportamientos contaminantes son también contra "la casa común". Francisco lo adelantó durante su discurso en el XX Congreso Internacional de la Asociación de Derecho Penal. FOTO: AFP (Fuente www.perfil.com).

El papa Francisco anunció que la Iglesia católica planea introducir "el pecado ecológico" en el catequismo al sostener que los comportamientos contra el medio ambiente son también contra "la casa común".
"La Iglesia planea introducir el pecado ecológico contra la casa común en el catecismo de la Iglesia católica porque es una obligación", afirmó el Pontífice durante su discurso en el XX Congreso Internacional de la Asociación de Derecho Penal, que se celebra en Roma esta semana.
Según consignó la agencia Europa Press, el líder religioso puntualizó que el ecocidio se entiende como "la contaminación masiva del aire, de los recursos de tierra y agua, destrucción a gran escala de la flora y la fauna, y cualquier acción capaz de producir un desastre ecológico o destruir un ecosistema".

¡Toma yaaaaa! Pues entonces penalizará los condones, que son de látex y contaminan. ¿No los aprobó en cierta ocasión?https://www.abc.es/sociedad/abci-pa...-para-prevenir-sida-201512011041_noticia.html
 
Lo que no entiendo es que en el encierro muchos aprovecharon para reproducirse, diría que hay un baby boom.. ahora nos quieren esterilizar o eliminar???
Yo creo que va a ser completamente difícil la esterilización o eliminación si bien del sistema me espero cualquier cosa. Por otra parte, ¿no era Europa un continente envejecido?
 
ese es el atuendo-covid que pides y este el que te llega del Aliexpress...:sorry:



e5cc75daff26911c4ace6e3cdf8818b0.png
Madre mía de mi vida, lo de Beatriz de Holanda, ni a propósito.
 
no, en España no hay unión, de hecho hay 17comunidades autónomas, que de seguir como va este gobierno el país terminará siendo estados federados no en muchos años.
Imagínate que no existe la pandemia, habrían sido imposibles todos los pactos políticos, leyes y decretazos firmados (se quedarán casi todos) censura como nunca, y la gente se ha quedado mirando, impasible, sin reaccionar, con una indefensión aprendida que no ves en otros países de Europa, y te apena.
Muy triste.
Este canción se la puse a @samchispas porque es de su país, y no la conocía, el día en que votaron este año cambiar la constitución de Pinochet.
Imagínate la fuerza que tendríamos unidos en todo el mundo viendo eso, no podría nadie con nosotros, mandaríamos, elegiríamos cómo queremos vivir, a nuestros representantes, que no elegimos nada bajo el engaño de votar papeletas con nombres ya puestos..
Está en nosotros cambiar esto, dejar de pelear con el vecino y juntarse para pelear contra estos gobiernos teatro del malo.



Lo cierto es que la República tampoco es una maravilla, nosotros también vivimos en pseudodemocracia, la diferencia es que al tener un presidente; roban o se acomodan sus puestos de trabajo y/o contactos laborales, por un período, las Monarquías son eternas y costosísimas de mantener.

Las manifestaciones en mi país siempre terminan en destrucción, saqueos, robos, pérdidas de trabajo y un largo etc. No son para nada positivas, se dice que a raíz de estas manifestaciones se logró hacer cambios, en mi opinión personal, eso ya estaba arreglado, todos los president@s son títeres, solo obedecen a intereses superiores y si hoy hay cambios es porque a alguien con mayor poder le interesan, además se sabe que a muchos que lideran las marchas y manifestaciones se les paga, trabajan por turnos e incluso les dan las comidas y los trasladan, si, así como lees “se les paga por generar caos, incendiar, saquear, destruir y motivar las marchas” he visto gente que hasta sus viviendas se las ha dado el gobierno “gratis” y se han ganado todos los bonos en dinero y salieron a la calle a manifestarse “por la desigualdad social”. Se descubrió a concejales que viajaban a supuestos cursos al extranjero: al Caribe, Cuba, hasta a Egipto, con todo los gastos pagados, jamás asistieron a ninguna clase y lo que es peor muchos cursos no existían, la estafa fue millonaria y todos fueron políticos de izquierda o centro izquierda.

Las imágenes del video corresponden a manifestaciones que se iniciaron a raíz del alza del precio del Metro, luego se sumó el terminar con el sistema de previsión (AFP), luego para la dimisión del presidente (situación que no se puede dar en un estado democrático), luego las reformas a la constitución, lo que no cuentan es que ya un presidente de izquierda socialista Ricardo Lagos, realizó reformas a la constitución después de Pinochet, sin ningún plebiscito, ni votación; para colmo de males, este hombre desmejoró la situación de todos los chilenos con mejoras para los empresarios que manejan nuestra previsión (AFP), esto casi nadie lo sabe, pero como él es de izquierda; para la mayoría de los chilenos, es bueno, ah y por cierto luego de su mandato, le dieron un puesto de trabajo en la ONU.

Michelle Bachelet (izquierda) también dejó un desastre en el país, y todo lo tapaba con bonos para el pueblo; se descubrió que su hijo estaba metido en una venta ilegal millonaria de terrenos, así como negocios con empresas en situaciones fraudulentas, durante sus gobiernos, llenó Chile de inmigrantes, a los que les dió prioridad, en salud, educación y vivienda; durante su último mandato, les hicieron creer a muchísimos haitianos que mi país era una maravilla económicamente hablando, les han hecho vivir en situación casi de esclavitud a muchos, con sueldos miserables y como no hablan el idioma y ya están aquí, aceptan cualquier cosa, actualmente está mujer es “la alta comisionada de los DDHH para la ONU”, vergonzoso por decir lo menos.

Perdón que me haya extendido, pero lo único que te puedo asegurar es que en resumen las famosas manifestaciones multitudinarias, ayudaron a empobrecer más el país, muchos pequeños empresarios vieron quebrados sus negocios a causa de estas y todo el terrorismo y extrema violencia que se suscitó.

Se declaró que en Chile estaban torturando, jamás aparecieron los familiares de alguna víctima o algún cadáver, tampoco de ningún torturado; supuestamente había más de 200 personas que habrían perdido un ojo por ataques de perdigones por parte de carabineros (policía) hasta ahora se sabe creo que de 2 o 3 y que honestamente en situaciones muy extrañas, fueron “agredidos”, hay carabineros ya, dados de baja, por uso innecesario de fuerza o violación a los DDHH, los militares tampoco tienen ningún poder para controlar a las masas: comprenderás que si la única autoridad que podía controlarlos, ya no está, la situación se ha vuelto un espectáculo Dantesco, de corazón te digo, en esa situación; nadie, a nos ser que les estén pagando, sale a manifestarse, ese no es el país que yo quiero y no se lo deseo a nadie.

Yo lloré!.... lloré con muchísima tristeza, mientras veía lo que estaba sucediendo, ver como la gente que con esfuerzo logró tener algún negocio, perdió sus sueños, sus fuentes de trabajo... la lucha fue por la “igualdad”, si, lo consiguieron.... hoy la mayoría es “igualmente más pobre”!

Perdón por el Off Topic, pero considero necesario compartirlo, entiendo que todos tengamos opiniones distintas y las respeto.

Ah y como bonus track, la imagen que acompañó a las marchas fue la de banderas negras y él famoso “ojo de Horus”!
 
Última edición:
Lo que no entiendo es que en el encierro muchos aprovecharon para reproducirse, diría que hay un baby boom.. ahora nos quieren esterilizar o eliminar???
Existe también la posibilidad de que estos bebés pertenecerán a otras generaciones más “progresist@s?! Evolucionad@s?!”, probablemente desde muy pequeños “adoctrinados“ con la nueva generación de humanoides. Para ell@s quizás, sea hasta cool o necesario implantarse lo que les manden para “mejorar”.
 
La Beata Catalina Emmerich tuvo una visión en 1820: el diablo sería liberado de sus cadenas y tendría 100 años para destruir la Iglesia Católica.
Alguien dice que los 100 años expiraron en 2017, alguien más afirma que Satanás habría comenzado a operar ochenta años antes del año 2000...

2000 - 80 = 1920
1920 + 100 = 2020

Para los que creen ...

Para evitar confusiones, especifico: la elipsis no significa que los que creen en profecías sean tontos, ¡todo lo contrario! Significan que todos son libres de creer o no.
En mi bendita juventud me hubiera reído de esta profecía, hoy decimos que creo que el Maligno vaga por esta Tierra con un poder que va aumentando día a día ...
Sin duda alguna, es poder se los damos nosotros, recuerdo las palabras de mi catequista: “solo Dios sabe lo que pensamos, pero el otro siempre anda rondando, para escuchar que decimos y aprovechar la ocasión de tentarnos”.

Hay gente muy perversa introducida en la iglesia y el Vaticano, se dice qué hay luchas entre los bandos: los verdaderos sacerdotes de Dios y los otros al servicio de ya sabemos quien.
 
La pregunta es: evolución o involución?! Cada vez se pierden los límites y la ética se ha vuelto peligrosamente subjetiva.

Considero que cada quien debe vivir a plenitud lo que le toca, nos vamos de este mundo, cuando nos toca; ni un segundo antes, ni uno después, extender la vida para “mejorarla” no siempre es así, hay personas que se les mantiene “vivas”, pero lo hacen en condiciones no naturales y al final sufren más, pero por otro lado, cuando es el caso de un hij@, creo que seríamos capaces de todo por alargarle la vida; incluso faltar a lo ético, es un tema tremendamente delicado.
Involución total. Nos van haciendo poco a poco perder nuestra humanidad, lo que nos hace persona. El tema del transhumanismo es un punto muy importante de "la agenda"
 

"Los informes internos del FSB sobre la Dra Haigneré indican que desde su regreso del espacio se había convencido de que nuestra Tierra había sido visitada en nuestro pasado por "antiguos astronautas" que no sólo habían colonizado nuestro Planeta, sino que habían manipulado genéticamente la forma de vida semi-humana en nuestra raza humana actual."
 
Me auto cito para agregar, atención al outfit de la primera mujer vacunada en UK contra el virus...

coronavirus-tue-dec-8-2020-6-310x415.jpg


atención a los números también: tiene 90 años y fue vacunada a las 6:30 (era necesario tan temprano?!), el uniforme de la enfermera también es curioso,

La enfermera se llama May Parsons y entre sus declaraciones señaló:
”Estoy contenta de poder participar en este día histórico. Los últimos meses han sido difíciles para todos los que trabajamos en el NHS, pero ahora parece que hay luz al final del túnel. ",

image.aspx


Hasta ahora he buscado imágenes de l@s enfermer@s y medc@s que trabajan en el Hospital universitario de Coventry, pero ninguno lleva el mismo uniforme de la enfermera que vacunó a la señora, de hecho la mayoría lleva al costado izquierdo las iniciales del Hospital; no aseguró para nada que así sea, pero no he encontrado otro igual, si, hallé otra enfermera con el mismo cinturón.

Tambien es extraño que el primer hombre vacunado se llame William Shakespeare, que además de dramaturgo también fue actor.


Raro todo!
"HAY LUZ AL FINAL DEL TÚNEL" es la frase de moda? ??





Iniciar sesión
Buscar
Noticias de Gipuzkoa

  • Gipuzkoa

  • Ortuzar asume el reto de guiar las políticas que garanticen el “futuro” de Euskadi


LA ASAMBLEA NACIONAL DEL PNV REELIGE POR UNANIMIDAD AL PRESIDENTE DEL EBB PARA UN TERCER MANDATO, CON LA RECONSTRUCCIÓN POSCOVID COMO OBJETIVO PRINCIPAL​


Ortuzar lo dejó claro en su intervención tras ser reelegido: al PNV le toca liderar desde las instituciones el proceso para "recuperar la confianza en esta sociedad" tras el COVID-19, con el objetivo de garantizar el "futuro" de Euskadi. "Tenemos que ser los principales agentes para sacudirnos la fatiga y recuperar la ilusión", aseguró en tono optimista el recién reelegido presidente del EBB, que ve "La luz al final del túnel" y pide a los militantes de su partido que estén "preparados para lo que nos espera", en relación a los complicados retos que exigen acierto por parte de la clase política e institucional.

@samchispas tú que sabes, ¿que te sugiere la frase la luz al final del túnel?
 
"HAY LUZ AL FINAL DEL TÚNEL" es la frase de moda? ??





Iniciar sesión
Buscar
Noticias de Gipuzkoa

  • Gipuzkoa

  • Ortuzar asume el reto de guiar las políticas que garanticen el “futuro” de Euskadi


LA ASAMBLEA NACIONAL DEL PNV REELIGE POR UNANIMIDAD AL PRESIDENTE DEL EBB PARA UN TERCER MANDATO, CON LA RECONSTRUCCIÓN POSCOVID COMO OBJETIVO PRINCIPAL​


Ortuzar lo dejó claro en su intervención tras ser reelegido: al PNV le toca liderar desde las instituciones el proceso para "recuperar la confianza en esta sociedad" tras el COVID-19, con el objetivo de garantizar el "futuro" de Euskadi. "Tenemos que ser los principales agentes para sacudirnos la fatiga y recuperar la ilusión", aseguró en tono optimista el recién reelegido presidente del EBB, que ve "La luz al final del túnel" y pide a los militantes de su partido que estén "preparados para lo que nos espera", en relación a los complicados retos que exigen acierto por parte de la clase política e institucional.

@samchispas tú que sabes, ¿que te sugiere la frase la luz al final del túnel?
Uy! Difícil saberlo, pero si ya lo repiten como mantra, nada bueno significará y tomando las palabras de @StuporMundi ...”a veces es la luz del tren”!
 

"Los informes internos del FSB sobre la Dra Haigneré indican que desde su regreso del espacio se había convencido de que nuestra Tierra había sido visitada en nuestro pasado por "antiguos astronautas" que no sólo habían colonizado nuestro Planeta, sino que habían manipulado genéticamente la forma de vida semi-humana en nuestra raza humana actual."
Si, se ha a hablado mucho acerca de esos temas, sin ir más lejos la “teoría de la evolución“ nos habla de ello, según Darwin “de un patrón común evolucionamos todos”; lo que falta es lo que se denomina el “eslabón perdido”, quizás ese eslabón fue ayuda extraterrestre?!
 
Back