Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Imagínate que no existe la pandemia, habrían sido imposibles todos los pactos políticos, leyes y decretazos firmados (se quedarán casi todos) censura como nunca, y la gente se ha quedado mirando, impasible, sin reaccionar, con una indefensión aprendida que no ves en otros países de Europa, y te apena.
Muy triste.
Déjame contradecirte, querid@ @Patt .
Hay otro país en Europa que se comporta exactamente de la misma manera: Italia.
Este virus, que ciertamente existe y detrás del cual veo la manipulación humana, se ha utilizado para lograr metas que con personas libres para pensar que no hubieran logrado. [Excluida Italia. Ver cómo estamos reducidos me hace llorar. :cry:]
La explicación está toda condensada en la frase de Goering que informé en mi firma: "asusta a la gente y la tendrás en tu mano".
Y también tengo una duda: si Donald Trump no hubiera ganado las elecciones de 2016 y no hubieran temido que él también ganara las de 2020 (elecciones que aún no ha perdido, de todos modos), ¿se habría producido esta pandemia?
 
La Beata Catalina Emmerich tuvo una visión en 1820: el diablo sería liberado de sus cadenas y tendría 100 años para destruir la Iglesia Católica.
Alguien dice que los 100 años expiraron en 2017, alguien más afirma que Satanás habría comenzado a operar ochenta años antes del año 2000...

2000 - 80 = 1920
1920 + 100 = 2020

Para los que creen ...

Para evitar confusiones, especifico: la elipsis no significa que los que creen en profecías sean tontos, ¡todo lo contrario! Significan que todos son libres de creer o no.
En mi bendita juventud me hubiera reído de esta profecía, hoy decimos que creo que el Maligno vaga por esta Tierra con un poder que va aumentando día a día ...
 
La enfermera se llama May Parsons y entre sus declaraciones señaló:
”Estoy contenta de poder participar en este día histórico. Los últimos meses han sido difíciles para todos los que trabajamos en el NHS, pero ahora parece que hay luz al final del túnel. ",
A veces, la luz al final del túnel es el tren que viene ...
 

“Perfeccionar al ser humano, aunque tenga que perder su consciencia o su espiritualidad“?!.... “eliminar al 80% de la población“?!
Juegan a ser Dios, ellos deciden quién sigue en el “tablero” y quien no.... Porqué no se van a Neptuno mejor?!... por favor que algún científico les venda la idea que Neptuno tiene mejores condiciones para vivir que la Tierra y así se van!... ah y de paso, llévense a todo Hollywood!, a los ped, delincuentes, criminales y a los sacerdotes negros.... no se preocupen por nosotros, “somos de una raza superior“! Aunque tengamos que empezar otra vez comiendo solo papas (patatas) como en la película, les aseguro que lo haremos!
 
Imagínense. Más o menos es una cosa así

Lo que hacemos los humanos en los mataderos con los cerdos
Algo parecido es como nos ven ellos a nosotros

1607704757473.png
 
La evolución de la humanidad también pasa por crear humanos artificiales, a partir de clones, en forma de granja, para tener órganos de repuesto para la investigación y las enfermedades.

Como con el experimento que se hizo con la oveja Dolly

La pregunta es: evolución o involución?! Cada vez se pierden los límites y la ética se ha vuelto peligrosamente subjetiva.

Considero que cada quien debe vivir a plenitud lo que le toca, nos vamos de este mundo, cuando nos toca; ni un segundo antes, ni uno después, extender la vida para “mejorarla” no siempre es así, hay personas que se les mantiene “vivas”, pero lo hacen en condiciones no naturales y al final sufren más, pero por otro lado, cuando es el caso de un hij@, creo que seríamos capaces de todo por alargarle la vida; incluso faltar a lo ético, es un tema tremendamente delicado.
 
La pregunta es: evolución o involución?! Cada vez se pierden los límites y la ética se ha vuelto peligrosamente subjetiva.

Considero que cada quien debe vivir a plenitud lo que le toca, nos vamos de este mundo, cuando nos toca; ni un segundo antes, ni uno después, extender la vida para “mejorarla” no siempre es así, hay personas que se les mantiene “vivas”, pero lo hacen en condiciones no naturales y al final sufren más, pero por otro lado, cuando es el caso de un hij@, creo que seríamos capaces de todo por alargarle la vida; incluso faltar a lo ético, es un tema tremendamente delicado.

INVOLUCIÓN TOTAL, prima. Comentaba desde la perspectiva de estos depravados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back