Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ver el archivo adjunto 1694242
Ole, según el ministro nos van a salir las mascarillas a 0,0072€...
No he comprado ni una en lo que llevamos de pandemia, empecé al principio con dos de pintor que me regaló una tía, luego recibí dos sobres de diez mascarillas del ayuntamiento, luego mi marido me trajo unas mascarillas de tela que le regalaron unas monjitas en su trabajo, luego mi marido trajo mascarillas quirúrgicas que le dieron en su trabajo, luego en el mío me dieron otras dos de tela y dos de las de pico, las FP2 esas. Y no gasto un duro en mascarillas. Con el hidrogel más de lo mismo, además que me parece más antihigiénico y pringoso que el alcohol de 96 que me lo echo a cascoporro y ni una grieta y sequedad en las manos. El hidrogel me da la sensación de que los virus se van a pegar mejor, en cambio con el alcohol qué sensación de frescor, por algo lo usan para desinfectar materiales quirúrgicos y no el gel. Sobre las pantallas protectoras esas, mi madre me regaló una, en el trabajo otra. No me las pongo para nada pero ahí están. En el kit del covidinane no me he gastado ni un eurillo, ha ido todo para otras cosas mariposas, con sus IVAs maravillosos, lujosos y esplendorosos. ¡Toma pa ti Illa!
 
Ayer ya me decía una, que a ver si no iba a haber vacunas para todos, que era muy injusto, que seguro que para los políticos no iban a faltar....? La misma que hace un par de semanas, decía que ella no se la pondría la primera ni loca.? Los medios están haciendo bien el lavado de cara.....
Que no se preocupen!!! Vamos a tener para dar y regalar

 
Una pregunta que me estoy haciendo:¿Por qué en todos estos años, más de treinta y casi cuarenta no se ha encontrado la vacuna contra el SIDA y para el enigmático coronavirus, que todavía no he leído por ningún lado información rotunda que lo defina parece que con la vacuna están haciendo chas y aparece a nuestro lado? Temo más al SIDA que al coronavirus, dicho sea de paso...
Parece que la capacidad de mutación del VIH es muchísimo mayor q la de un coronavirus y eso lo hace muy complicado. Cada virus es muy diferente.
 
Quee
Que no se preocupen!!! Vamos a tener para dar y regalar

Que compren, que compren, que se las comerán con patatas..... Al final va a ser verdad que nos obligarán, sino a ver que hacen con ellas.... Cómo al estado le sobra dinero, ea!!!a comprar!!!! De primero de economía!!!!
Aunque si las meten en las minas, se puede convertir en toda una atracción!!!en plan, "visita a la gruta de la vacuna"? habrá que amortizarlas!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
294
Back