Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Los Sinpson muchas veces han "predicho" cosas que luego han pasado... Su creador, Matt Groening, por lo visto, era masón de grado 33, ya murió... Pero está serie ha sido y es proyectada en todos los países y a todas horas... Lo que está claro, es que tenía mucha información sobre los proyectos de las élites, (agenda que viene de lejos) y las soltaba en algunos capítulos...


¿Ha muerto Matt Groening?. No, está vivo y coleando:

 
La feminista puede ser la Kamala o Alexandria Ocasio Cortes a futuro, ojo a esta tipa.
El vejete no va a durar mucho, además que no articula los discursos, se le van las palabras, se queda "ido".
Verdaderas joyas de la política gringa.?
3FSAK6CNWVDKRA5RQPUDRTCZFU.jpg
81scGZkLSHL.jpg



Que no pongan a blancas en la portada no sea que se ofenda alguien.
 
A raíz del vídeo del otro día dónde os dije que grabar algo tú, pasarlo por un algoritmo de inteligencia artificial y que como resultado sea Obama diciendo y actuando lo que tú habías grabado de una forma más creíble.

Ahora han desarrollado la posibilidad de adaptar un video, introducir lo que tú quieres que se diga y que el vídeo de salida sea el mismo que el de entrada pero con el audio cambiado. Es decir, el movimiento de los labios parece real. Las aplicaciones que ponen de ejemplo es traducir formaciones a otros idiomas y que parezca que el profesor lo ha dicho en alemán en vez de en inglés. Pero claro, todo esto también te puede hacer dudar de la veracidad de las noticias.



Me acabo de acordar que hace tiempo salieron varios vídeos por** de actrices famosas y no eran ellas realmente, sino alguien que había hecho lo que comento al principio (cambiar una cara por otra) para que parezca que la actriz famosa lo había grabado.



¿Y tú que entiendes de esto lo distingues viendo un vídeo hecho así?
 
Por cierto, creo que los 20 puntos de Pensilvania (o como se escriba) ya no son demócratas ??. Si finalmente sale Trump queman E.U... qué pensáis?
Si sale Trump, van a hacer mil barrabasadas, por lo que he leído incluso una animalada falsa bandera como lo del 11s , quizás por eso Trump estos días está echando a gente de su alrededor y poniendo nueva de su confianza, además en cargos gordos e importantes como el antiterrorista, experto en asuntos internos que nombró anteayer
 
Trump, es mas que probable, que sea un MK, y le han puesto ahí por algo.... Es que es todo tan enrevesado...
No, ganó en 2016, pq se les escapó su victoria , no contaban con eso, parecía demasiado claro que iba a ganar HC, y se han pasado estos 4 años demonizandolo a más no poder con toda la prensa mundial. Si todo el mundo está en su contra de manera tan fuerte es pq es de la élite si, pero de LA OTRA, la que quiere ayudar al ser humano.
 
Back