Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III


A esta sí que la tienen controladisima.

#freebritney


Su crisis mental vino cuando se quiso salir de la mafia de la industria, y el rumor es que se enteró de que el presunto padre de su sobrina era el productor Dan Schneider, que dicen avisaba de sus actrices adolescentes, la hermana de Britney trabajó para él en Nickelodeon.
 

CONSPIRACIÓN GLOBAL CONTRA DIOS Y LA HUMANIDAD”: EL ARZOBISPO VIGANO ADVIERTE A TRUMP​

Vigano habla de un plan llamado ‘Gran Reseteo’ (Great Reset) y señala que la autora es una élite que quiere someter a toda la humanidad, imponiendo medidas con las que limitarán drásticamente las libertades de las personas y los pueblos.
Quienes no acepten estas medidas serán confinados en campos de detención o sometidos a arresto domiciliario, y todos sus bienes serán confiscados”, describe Vigano.



 
Me ha chocado mucho est0
https://urgente24.com/mundo/global/...a-votar-por-trump-aunque-no-le-gusten-los?amp
Es curioso por decir lo menos, que tantas “estrellitas y famositos” estén en contra de Trump y a favor de Biden, hace poco vi una “parodia” de Jim Carrey burlándose de Trump; Qué les habrán prometido?!... Porqué hay tantos que han hecho público y han llamado a votar por Biden?!

- Entendamos que todos estos famositos son actores y artistas; gente “falsa”!
- Están acostumbrados a creerse y comportarse como “ semidioses” .
- Todos son millonarios y codiciosos a un nivel celular.
- Todos ellos jamás piensan en la gente de verdad, vasta con ver su actuar, su arrogancia y sus exigencias.
... y la pregunta es, Cómo la gente les cree si a todos estos se les “paga por actuar” todos los días de su vida; muchos han confesado ser muy diferentes y que todos “actúan“ (falsean) su carácter para dar gusto a los demás.

Lo que debemos hacer es no invertir dinero comprando ni sus discos, ni sus películas, ni seguirles en RRSS, esa gentuza no es nada sin los seguidores y fans; depende al final de nosotros, que sigan creyéndose que son lo máximo de este planeta, que sigan siendo “estrellas” o que simplemente de la noche a la mañana se “estrellen” con la realidad, que son simples y pobres mortales como cualquiera, que no nos hacen ningún favor con existir, que no les debemos nada y que no son nadie para venir a manipularnos, ni a influenciarnos con su musiquita falsa y su sobreactuación.

ah y faltó agregar que si a alguno se les ocurre “crear” Laguna fundación, lo más probable es que ese dinero sea todo para ellos, porque tampoco practican la solidaridad!
 
¿50 cent dices? ¿Que pasa con ese?, ¿es pro Trump?
Con 50 pasan muchas cosas para analizar pero como va a ser muy largo en resumen
Si apoyo a trump bueno al menos hasta que le dieron el toque, luego dio declaraciones ambiguas y subió memes a insta y volvió a lo "suyo" que es promocionar series y licores que es para lo que ha quedado,
Luego salió lo de Eminem y biden
Super raro todo y que contradice a lo que se ha hablado siempre relacionado a ellos en plan Eminem antiiluminati, queriendo salir, burlándose de ellos o otra versión que había que era que el, Dr Dre y 50 cent estaban en el ajo teniendo bastante poder
Para mi está claro que manda dr Dre, Eminem hace lo que le piden probablemente a cambio de protección y 50 o está chantajeado o no es muy listo y tienen total control sobre el por que está claro que les encanta humillarlo, al pobre le han hecho asta hacer una canción con Abraham mateo, le han quitado toda credibilidad en ese mundo,
Otro parecido es the Game osea gente buenísima en su día que fueron números 1 por encima del resto y que derrepente pasaron a ser los payasos del mundillo
 
Cuando alguien llega al top de los que sea, está claro que esta dentro del "sistema", y eso vale para cantantes, actores, ciéntificos, y políticos ... Y si una persona llega a ser presidente de la primera potencia mundial, pues está claro clarinete... llegar a cualquier top supone vender tu "alma"... Porque todo está controlado y manipulado. Trump, es mas que probable, que sea un MK, y le han puesto ahí por algo.... Es que es todo tan enrevesado...

Tengo entendido que Trump es parte de la élite sin ser MK.
Compartí un vídeo sobre ese tema y no lo encuentro, recuerdo que @samchispas también comentó algunas cosas sobre ello, fue en septiembre.
Hablaba de estos libros:


https://www.loc.gov/resource/dcmsiabooks.1900orlastpresid00lock/?sp=11

Según una tarotista chilena Trump es de un bando, yo no creo que sea o haya sido un MK, no recuerdo quien trajo al hilo acerca de esto hace poco; trataré de buscarlo, y por cierto que trabajaría apoyado (según la tarotista) por gente y “entidades“ muy poderosas, por esta razón él no le rinde pleitesía a nadie, Trump es parte de una élite financiera y bancaria, relacionada con Los Rockefeller y por el otro lado o bando, estarían la ReinaUK, Los Rothschild, los satan*stas, peds, famositos, y un largo etc de “subnormales” asesin*s. Ah y por cierto el nuevo títere Biden, el príncipe Harry y “Meagain” apoyaron a través de un video el voto a esta última marioneta de la élite perversa.
 
Más bien habrá alguno que no lo sea?
Para mi lo más descarado es Ariadna grande, Selena, Miley, demi, chicas normales endiosadas a base de Photoshop y operaciones que aún así no se ven gran cosa sobre todo por su apariencia aniñada que se cascarón la voz por cantar canciones no adaptadas a su registro pero aún sin voz siguen siendo alabadas como grandes cantantes y por el camino promocionan las empresas que provocan las desigualdades, injusticias y desastres naturales de las que son activistas
Y hay muchísim@s que de verdad “no cantan nada”! Hace poco leí el hilo del escándalo de los Milli Vanilli y muchos reconocen que la gran mayoría usa playback o algo así.

Justo ayer entrevistaron al ex animador del festival de Viña del Mar, Antonio Vodanovic, dijo que el único cantante de verdad y que tiene una gran registro y no se que más, es el mexicano Luis Miguel, obviamente el tipo no dió detalles, pero por ese festival han pasado muchísimos artistas de fama internacional y este hombre fue animador por casi 30 años, entre los 70 y 80, cuando este festival era ”la” plataforma para darse a conocer a los hispanoamericanos, de ahí la importancia de este escenario, tanto así que hubo artistas famosísimos en Europa y USA, que pedían ser invitados, para ingresar al mercado hispanoparlante.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
407
Back