Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya con este parcito de vividores que tiene Holanda!!, cero interés por los estragos que esta dejándo este virus en sus ciudadanos!!
 
Vaya con este parcito de vividores que tiene Holanda!!, cero interés por los estragos que esta dejándo este virus en sus ciudadanos!!

Les importa un comino la gente. Con la situación que está viviendo Europa a cuenta del Covid y ellos se van de vacaciones como si tal cosa a su mansión comprada en 2012, uno de los peores años de la crisis de 2008. (cuatro millones de euros).

Vividores es poco.
 
Yo creo que en general, no se le puede dar a elegir a la gente, o se puede o no. si dejas que cada uno actue de acuerdo a su conciencia, estamos todos al horno.
Tampoco se fueron de incognito, se fueron a la vista de todo el mundo y también volvieron de la misma manera. eso también es llamativo.


Entiendo tu punto de vista, a mi personalmente me parece un error grosero de RRPP, por lo demás, son gente de mucho dinero que se manejen a otra escala, y hago extensivo esto a todas las casas Reales. Todos ( el 90%) tienen mansiones fuera del país, andan en avión privado y no hacen economía de guerra.
Unos disimulan mas o mejor que otros. o tienen mejores consejeros que les tapan la jugada.
Eso también lo hacen los presidentes de la República, se compran casa con su di ero que le han dado los contribuyentes, claro y como lo hacen yse compran mansiones no casa pequeñas pues no gusta, pero no me parece pa tanto también han viajado los noruegos de vacaciones y nadie ha dicho nada. No y el picnic que monto la reina Sonia el día de su cumple queno respetaron la distancia, peor hubiera sido que cojan un avión de línea y contagien o se contagien.
 
Si, la verdad que no distinguir un traspié, una mal comportamiento, de actos vergonzantes, denigratorios hacia otros, criminales...Es una exageración total. Esto entraría en la categoría “escándalo”. De ahì a encararlo como una cuestión de Estado que pueda hacer pensar en la mismísima abdicación...Pues ?
se podrìa proponer la guillotina tambièn, no?
 
En los paises europeos empiezan a finales de agosto las clases y cada dos meses tienen una semana de descanso
Nunca lo habia oido! en mi pais desde luego que no.

Hay cosas mucho más graves y que realmente son vergonzantes para una familia real. Esto es un traspié, Mucha gente que tiene propiedades alejadas y medios de transporte a su alcance, ha optado por pasar el aislamiento en lugares más amenos, distantes, aislados, etc. Ni los únicos ni los peores. Y en todos los casos que he escuchado se ha generado controversia por ser “excepciones”. Nada que ver la nacionalidad de la reina, el carácter del rey así como tampoco si son New rich horteros y demás calificativos. Estas transgresiones y otras mucho más graves han cometido otros monarcas.... Que no son santos!
No se puede comparar para nada. En estos momentos Holanda tiene muchísimos con la enfermedad.
Current figures COVID-19: October 14 – October 20, 2020
Total confirmed cases of coronavirus to date:193,843
(+55,587 in last week)
Total deaths in the Netherlands to date6,826
(+185 in last week)
Es el DEBER de ellos quedarse en casa. Ellos representan al pueblo y deben de estar con ellos. Sinó todo es igual, no hacen falta si ellos se van por donde sea dejando a su pueblo en la miseria.
Ahorra mismo dejan la idea de que el pueblo les importa un comino, que ellos no se van a privar de nada, para eso son los reyes ?


No culpo a Rutte, mucho me temo si algo sé de estas cosas, es que Rutte no pudo imponerse al Rey.
No merece ir al candelero.
Mucho me temo que el Rey se plantó en sus trece.
Rutte lo va a pasar mal, muy mal.
Y todo por culpa de los caprichos del Rey, que en lugar de quedarse en casa, se quiere ir de vacaciones ?. De verdad que son tontos, muy tontos!
 
Estos dos siempre son criticados por sus vacaciones, o de verdad se pasan o el pueblo holandés es muy fijado (la verdad no lo sé, casi no los sigo)

Normal que los critiquen....estántodo el año de vacaciones....se van de vacaciones en Navidad al extranjero (cada dos años suelen ir a Argentina), en febrero a Lech, en Pascua se largan también, en verano parten rumbo a Grecia y estamos en octubre y se largan a Grecia también así ya enlazan con las próximas Navidades....y sin saber la de escapadas que hacen en privado que no nos enteramos....
 
Amalia y Alexia han aterrizado hoy en su país, según se dice no se consiguieron los lugares suficientes para volver con sus padres y hermana.

IMG_20201020_144003.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back