🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

ANA SORIA


03/10/2020

LAS POLÉMICAS PERJUDICAN SU FUTURO COMO ‘INFLUENCER’
La novia del torero se ha hecho famosa en un tiempo récord y tiene ya ofertas para representar marcas. La primera ha sido El Capote pero puede aspirar a mucho más. “Tiene que huir de las polémicas”, advierten. POR E. URRETA / A. GARCÍA ROMERO

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
EN BIKINI, HACIENDO ESQUI ACUÁTICO, de cumple con su amiga del alma y, por supuesto, declarando su amor por Enrique Ponce, este ha sido el verano de Ana Soria (22). Nunca una persona se había hecho tan famosa en un tiempo récord, una celebridad que podría utilizar para convertirse en la nueva it girl, capaz de destronar a Paula Echevarría: es guapa, joven, tiene tipazo, un novio famoso y, además, es noticiable. Muchas marcas la ficharían, pero ella parece tomárselo con calma, aunque sin pausa.
En su ciudad no pasaba desapercibida –la llamaban la Claudia Schiffer de Almería por darse un aire a la top alemana– y apuntaba maneras de modelo, pero su romance con el torero la ha catapultado. Tras abrir su cuenta de Instagram ha conseguido 119.000 seguidores en solo tres meses. “Para una chica que está empezando, la cifra es la leche”, aseguran en la agencia Personality Media, dedicada al análisis de imagen de famosos e influencers. De momento, ya tiene una oferta sobre la mesa. Se la ha puesto El Capote, la marca de ropa preferida de Santiago Abascal, Bertín Osborne y del propio Enrique Ponce, que quiere ficharla como imagen y embajadora de la marca.
“Figúrate, ¡Ana con El Capote!, sería la leche”, exclama Rafa Dona, el fundador de la marca, en conversación con LOC. “A mi primo –así llama a Ponce– se lo hemos dicho, que nos encantaría que Ana vistiera nuestras prendas. Ella se lo está pensando”, cuenta Dona, nieto de Gitanillo de Triana, biznieto de Pastora Imperio e hijo de Pastora Vega y el torero venezolano Héctor Dona. Fundó la marca hace diez años como defensa de España y lo español bajo el lema Es hora de presumir de lo nuestro. Sabe que sería un bombazo publicitario si la novia de Ponce apareciera en el catálogo de la marca –es su mujer, Carolina López, hija del cantante Emilio José, la que ejerce de modelo– y desvela que ya le han regalado ropa para que se la ponga. ¿Polos, sudaderas, camisas? “Le hemos regalado prendas que a ella le gustan y nos encanta hacerlo, porque es un escaparate maravilloso. Es muy guapa, lo lleva todo con mucho estilo”.
Hasta ahora Soria solo ha subido 30 fotos a su muro, sin destacar ninguna marca, aunque ha apoyado a amigos de Ponce, como su mozo de espadas, Dany Rosado, que ha publicado un libro titulado En la intimidad de mis sueños y ella ha promocionado. “Cuida la cuenta, sube fotos bonitas y lo hace con precaución, sabe que podría generar polémica y es precavida”, señalan en Personality Media.
La polémica es, precisamente, el riesgo al que se enfrenta la novia de Enrique Ponce si quiere aprovechar su tirón mediático, como parece que hará. “Me gusta, tiene todo lo que las marcas buscan. Tiene buena imagen, es prestigiosa y noticiable, pero si se ve envuelta en polémicas no interesará”, asegura Paco Caro, director de la agencia de comunicación y relaciones públicas Equipo Singular, una de las más importantes de España. Hasta hace poco Ana había ido capeando el temporal pero la presión mediática ha empezado a pasarle factura: hace unos días salió precipitadamente de la plaza de toros de Granada después de que fuese abucheada en su entrada, según recogieron numerosos medios. Molesta, desmintió que se marchara superada por la presión, pero el episodio de Granada puede ser un punto de inflexión. También tuvieron otro conflicto en un restaurante de Roquetas de Mar donde, según relató un testigo, el torero “la lio” después de que varios comensales quisieran fotografiarle junto a su novia. Tampoco le favorece que mucha gente, sobre todo mujeres mayores que ella, se posicionen junto a la intachable Paloma Cuevas y la vean como una especie de robamaridos, una etiqueta injusta que puede generar rechazo.
“NO HAY NADA FIRMADO”
Estrenarse con El Capote podría marcar su imagen, que sigue totalmente ligada al torero, pero puede aspirar a firmas mucho más exclusivas. “Todavía no es un personaje al margen de Enrique Ponce y necesita consolidarse, pero funcionaría perfectamente como imagen de marcas de moda, joyería y cosmética”, precisa Caro.
Mientras deshoja la margarita, el proceso de divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas sigue su curso. Una fuente cercana a la todavía mujer del torero asegura que sigue “tranquila pero preocupada por las niñas”. “Está sufriendo por la exposición mediática y por las cosas que se están diciendo, sobre todo las que afectan a sus hijas. El 90% de las cosas que están saliendo son mentira”, añade.
“El proceso de divorcio es de mutuo acuerdo pero las cosas llevan su tiempo. Es falso que Paloma haya firmado el acuerdo y que esté a la espera de que Ponce haga lo propio, como han publicado algunos medios. Nadie ha firmado nada. Tampoco es cierto que compartan abogado, cada uno tiene el suyo”, añade. “Hay que organizarlo todo y para eso necesitan paz y tranquilidad”, concluye.

la Claudia Schiffer de Almería?????????. Estos que se fuman.
 
Es una presuntuosidad creerse la Claudia Schiffer de Almería .
No lo es por muchísimas razones que saltan a la vista.
Lógicamente,para lograr los sueños tratando de emular a las grandes y llegar a lo alto,hay que pasar,sí o sí,
por la cama del "mecenas";o sea,la del Médici Ponchi.
Es lo que hay.Adornar el interés y llamarlo amor es una indecencia.
 
Acabamos de hacerle un traje a Paloma, casi sin darnos cuenta, y no precisamente de Valentino...
Claro q me doy cuenta ?, los petardos q salen en el Hola, por vicio o negocio, socialités, millonetis, aristogatos y demás ralea no tienen mi simpatía precisamente. PC jamás la ha tenido...vamos q no perdía el tiempo ni en la pelu, en saber si rezaba el rosario o hacía obras de beneficencia. Es como predemocrático...para mi, gente de otro planeta
No os queréis enterar q muchas no somos pro Palomi, querida.
La actitud de Ponchi y la de ella ha inclinado la balanza.

Pero personalmente lo q me fascina de la historia es la joven y la caza mayor a la q se dedica.
 
Claro q me doy cuenta ?, los petardos q salen en el Hola, por vicio o negocio, socialités, millonetis, aristogatos y demás ralea no tienen mi simpatía precisamente. PC jamás la ha tenido...vamos q no perdía el tiempo ni en la pelu, en saber si rezaba el rosario o hacía obras de beneficencia. Es como predemocrático...para mi, gente de otro planeta
No os queréis enterar q muchas no somos pro Palomi, querida.
La actitud de Ponchi y la de ella ha inclinado la balanza.

Pero personalmente lo q me fascina de la historia es la joven y la caza mayor a la q se dedica.
Traje pero de los buenos. No tienes que dar explicaciones, se ha entendido a la primera. Excusatio, etc., etc.
 
Noooo prima ,lo de nublado es aportación mía,ella no puso nada,le estaria cantando kike
Yo solo segui su corriente literaria?
Si prima, si lo decía por el emoticono, el summum de la poesía! La imitaste de lujo jaja! Es como Mollete, juernes, buenos días, buenas tardes,buenas noches.. sólo sabe dar las horas. No se para q usarán el cerebro
 
··En la vida el gris existe, yo ya he contado en este foro que yo tuve una historia y te puedo asegurar que lo quería y que me tenía como a una muñeca porque tenía pasta, pero.... en el fondo de mí había aburrimiento era mucho más mayor y la edad se nota sobretodo cuando eres tan joven y a mi se me cruzó (quiero decir que conocí a alguien) y no hubo vuelta atrás. La vida no es tan simple, que hay quien es monógamo pues sí, que hay quien lo intenta y no lo consigue también, si todos fueramos iguales. No se puede juzgar la vida por una misma regla para todos. También me asombra cómo sacais conclusiones, yo José Tomás es un hombre que parte del dinero que gana lo usa a través de una fundación para ayudar a las mujeres maltratadas y a las personas mayores.

Mira yo creo que religiones a parte lo que pasa es que nos negamos a reconocer que las cosas no son eternas, hay a quien el amor le dura años, hay a quien le dura toda la vida los menos y hay a quien le dura un visto y no visto.
Solo hay una regla, norma, religión, lo que quieras, ponerse en la piel del otro.
Y estar por estar, no es suficiente.
Saberse ir es lo difícil.
No te puedes ir igual de una familia de 20 años que de un rollo de seis meses.
 
Le van a tener que lijar los paletos. Como se revuelva un día, le mete un bocao al pitopáusico que le deja tieso


La tortuga de Homer me ha recordado a mi Tortu. Excepto a mí, a todo el que metía un dedo en su pecera le arreaba un mordisco.
Yo creo que está enrabietado por el apoyo que recibe Paloma. Se merece tener el divorcio de una vez, y pasar de él completamente, cerrar ya el temita.

No hay excusas económicas, porque eso se puede dejar para más tarde, y tampoco hay excusas para no enviar un apoderado si él no puede ir.

Yo hasta ahora pensaba que la "humillaba" inconscientemente, porque es gelipoller, pero ahora.....

Yo ya comenté que, en mi opinión, no tiene prisa en divorciarse porque eso le supondría matrimoniar de inmediato. Se lo ha montado tan rematadamente mal que no le queda otra salida.
 
Es una presuntuosidad creerse la Claudia Schiffer de Almería .
No lo es por muchísimas razones que saltan a la vista.
Lógicamente,para lograr los sueños tratando de emular a las grandes y llegar a lo alto,hay que pasar,sí o sí,
por la cama del "mecenas";o sea,la del Médici Ponchi.
Es lo que hay.Adornar el interés y llamarlo amor es una indecencia.


Edito, por parte de ella
Indecencia

Por parte de los q la ven como cosa normal, ignorancia ante ciertos patrones, proyectar historias propias...lo q sea. Si hay tanta unanimidad aquí en Spain q no nos ponemos de acuerdo ni para votar, es pq salta a la vista la jugada.

Lo de que sea amor por parte de ella da entre pena y risa.

Hay q tener un padrino y esta chavalita lo ha conseguido.

Con 20 años o antes? le tiraba los trastos a Ponchi y futbolistas famosos...y no ha parado hasta tenerlo bien amarradito. Nada de un rollete de 3 meses para probar carne mature. De verdad, caso de estudio. Pero no se quedará aqui...palabrita de pitonisa Holiday
 
Última edición:
CAPOTEANDO

En mi opinion, hay por este pais mucho publicista con sindrome de psicopata social, con una falta total de la mas minima empatía hacia el consumidor final, tan tan básicos que se piensan que porque un personaje tenga notoriedad (solo notoriedad, mucha notoriedad, muchisima notoriedad) ya sirve para vender un producto. O porque simplemente ese personaje sea mona, o la prima de, hermana de o se acueste con.

Para que un personaje venda tiene que tener notoriedad si, pero esa notoriedad debe ser pertinente y debe de transmitir cualidades positivas al producto que vendes. Y tiene que tener una coherencia. Una conexión con la persona que va a soltar el dinerito por el producto que quieres vender. Tiene que ser un personaje positivo. Y este personaje (esta muchacha peliteñida rubia tan mona) puede ser muchas cosas, pero positividad, precisamente no transmite. Quizas, en mi opinion, no causado por ella, sino por como ha gestionado todo los que la rodean. Pero es así.

De que me sirve por ejemplo la notoriedad de Tamarita ganando masterchef, si cuando la pones al frente de un programa de cocina, no tienes en cuenta que la maruja española cuando cocina quiere a alguien que cocine de verdad, un arguiñano antes que a esta muchacha. La maruja española de tonta no tiene un pelo. Que aun no os enterais. No se cree a Tamara cocinando, preferiria a Ramona mil veces. (La cocinera de villameona). Asi ha pasado al programa. Un fracaso.

Pues lo mismo señores del capote. De verdad se creen, en mi opinion, que esta muchacha por muy mona que sea, por haber montado la escandalera que ha montado les va a vender camisetas. Dudo mucho que ninguna maruja española le compre al manolo de turno ninguna camiseta anunciada por la niña que en mi opinion opinable representa el mayor terror de toda mujer casada de este pais. La niña jovencita que viene y te levanta al manolo despues de largos años organizandole hasta el calzoncillo que se tiene que poner y te hace la cornuda mayor del pais. Y dudo que una chavala jovencita compre una camiseta anunciada por la chica esa que esta con el cincuenton ese matatoros que baila el crusaito y el maikeljackson, en vez de estar con el futbolista ese jovencito y cachisimas que esta como un queso de burgos. Que todo nos parece muy bien, que vivimos en un pais libre. Pero a ver si entendemos la incoherencia que proyecta la imagen de esta chavala, publicitariamente hablando y que transmite. Todo ello en mi opinion mas que opinable.

Además esta muchacha estilisticamente en mi opinion no es elegante, ni luce bien la ropa, ni la combina bien, ni tiene estilo al moverse. La prueba de fuego fue como lucio los Valentino Rockstud en aquella corrida, ese era el momento de haberse lucido, de haber sacado una combinacion ganadora, de haberse hecho un Naty Abascal, que es la reina del me planto esto que es imponible y en mi queda de una elegancia supina. Da en mi opinion una imagen muy provinciana, de vestidillo arrugado, de quiero y no puedo.

Y ese pelo necesita un tratamiento capilar urgente.

Yo si fuera esta muchacha peliteñida, en mi opinion opinable, no me lanzaría por muy tentador que fuera al mundo influencer anunciante y me retiraria a mis derechos y guardaría un mas que prudente silencio hasta que el divorcio se sustancie y la situacion se tranquilice. Y tiempo despues, y siempre tras un cambio radical de peinado, tratamiento capilar y dulcificación de la imagen proyectada, pues a lo mejor a ver que tal y pensandolo mucho.

Todo ello claro, en mi opinion totalmente opinable y cuestionable. Claro está.
 
A mi me hace gracias lo inocentes que somos a veces, será porque nunca hemos ido a un juicio, anda que no hay juicios cada día como para meterse por la mínima en uno. Mira yo la unica exeriencia que he tenido fue por una reestructuración laboral y si llego a tener claro el total de lo que me iba a costar no lo hubiese contratado, saqué más dinero pero casi lo que saque de más se fue en abogados. La gente se cree que es como en las películas.

"Pleitos tengas y los ganes". Antigua maldición.
 

Temas Similares

2265 2266 2267
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back