🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A lo mejor , la palabra "maltratar" te puede sonar más fuerte , pero tiene el mismo significado que tratar mal. O no?
En el diccionario no lo sé, pero para mí "maltrato" implica " pasarse de la raya" ( legal, moral) dé modo repetido y continuado. "Tratar mal" es puntual y no se pasa de la raya, sólo la roza. Pero no lo he pensado muy a fondo
 
Tratar mal y maltratar no es lo mismo, al menos para mí.

Él se está comportando como si los sentimientos de Paloma le importaran una mierda y está feo, pero simplemente le retrata por cómo es él.

Si la acosara, agrediera, difamara, amenazara, utilizara el sistema legal para hostigarla, etc... Eso es otra cosa. Os recomiendo ver Dirty John temporada dos sobre Betty Broderick. Refleja muy bien eso.

Perdon tratar mal y mal tratar precisamente si es lo mismo!

Lo que sucede es que uno se acepta y el otro se relaciona con los casos mas extremos. Y no, un mal trato es un mal trato y ya esta! Lo que segun el calibre las consecuencias y el como la sociedad lo tiene naturalizado es distinto. Los casos en TV etc son los mas extremos y los minimos pero de malos tratos los hay a diario y ni te darias cuenta.
 
Yo no anularía mi matrimonio anterior. Se terminó y probablemente fue un error formalizar algo que era difícil que perdurara. O no, me quiso, lo quise, compartimos ocho años de nuestras vidas con todo lo que conlleva. Me queda la experiencia de haberlo vivido, no quiero borrar nuestra historia. ¿Qué niño ideó volver a casarme por la iglesia? Pues claro que no, no sería consecuente hacerlo, ni me lo planteo.

Lo sorprendente, para mí, es que si yo maNana decidiera divorciarme y casarme de nuevo, la Iglesia no tendría ningún problema en casarme. Y todo porque mi matrimonio es civil y no religioso. Es decir que no consideran mi matrimonio válido cuando es el único auténtico y contractual. Y si no que se lo digan a Jerry Hall que se casó en Bali con Jagger y resultó no ser válido, como tampoco lo sería un matrimonio religioso sin la formalidad de la firma contractual que se efectúa tras la ceremonia.
 

Primas, ha dibujado la A ?


No lo entendéis. Se está postulando como nuevo sillón de la RAE.

Es artista de varias disciplinas ( toreo, baile, cante).....todo un hombre del Renacimiento....por eso dibuja la A en el albero, para que los académicos tomen nota de su candidatura.
 

Temas Similares

2265 2266 2267
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back