Mary participa en una campaña de WWF World Wide Fund para la liberación de erizos de mar por la naturaleza. Agosto 19, 2020

Niño le dio a Mary un anticipo del futuro: 'Hola Reina'


Un día, la reina del país se llamará María. Ese día, la princesa heredera Mary tuvo una pequeña probada el miércoles cuando visitó el Centro Kattegat en Grenaa.

Varios niños se habían alineado para recibir a la Princesa Heredera. Pero no a todo el mundo le resultó fácil recordar el título real que ostenta María.

"Hola Reina", dijo Malthe, de cinco años, que estaba de pie con su madre, mientras su hermano mayor, Lauge, le entregaba flores a la princesa heredera.

Sin embargo, tanto la princesa heredera Mary como la madre de los niños tomaron la sesión riendo.

"Casi, es la princesa heredera Mary", dijo la madre, mientras que la princesa heredera, que parecía feliz y educada, saludó amablemente a los niños.

La Princesa Heredera Mary visitó el Centro Kattegat para participar en un lanzamiento de Sea Rock. El proyecto está realizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF en colaboración con H&M, y la Princesa Heredera Mary participó cuando se convirtió en presidenta del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF.

Ella asumió el título a principios de este año después del difunto príncipe Henrik.

Durante la visita, la Princesa Heredera también contó cómo fue para el Príncipe Heredero Frederik visitar al Príncipe Joachim , quien sufrió una hemorragia cerebral hace unas semanas.
 
BESTIMAGE-00494159-000023.jpg
BESTIMAGE-00494157-000022.jpg
BESTIMAGE-00494159-000019.jpg
 
Back