Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

A veces, se me hace bastante parecido a Charles. Creo que es por lo juntos que tienen los ojos.

Otra cosa es que podría ser casualidad. Con Diana, a saber...

También tiene una característica muy Windsor. Son todos bebés monísimos que por norma general, son adultos más bien feillos.

Elimino de esa ecuación a William.porque pienso que con pelo, seguiría siendo monísimo.

Lo que tengo clarísimo es que Harry no es un Spencer.

Yo también he pensado muchas veces lo de los ojos, por fotos de éste de joven se me parece al padre pero no es un parecido hiper evidente. Creo que tiene una mezcla extraña que no haga definirlo muy bien. En cuanto a lo de que se parezca a su abuelo por fotos con barba de joven y medio pelirrojo, no sé... Algo tendrá pero le daba mil vueltas el abuelo.
Lo de W es curioso porque siempre se me pareció muchísimo a la madre pero cuantos más años tiene más parecido le veo con su tío Edward, claro que la falta de pelo despista bastante...
 
Gracias por el link. Busqué las palabras que realmente importan en 638 páginas de basura. Después de eso fui a bañarme al lago mas cercano y encontré a Meghan meando atrás de un árbol:

Angelina Jolie: tres menciones. Era su 'modelo de carrera' hasta que conoció a H. :LOL:

Publicidad machista de detergente: dos menciones.

Diana: 74 menciones.

Markus: 18 menciones.

Padrinos de Archie: no dice quienes son.

Deal or no deal: le pagaron $5,000 por siete episodios.

Eugenia: confirma que anunciaron el embarazo en su casamiento. :mad:

Primera cita: sin fecha. Jura sobre la revista Vogue que ya había terminado con el Chef.

Thomas Jr.: Mandó mails a Kensington pidiendo dinero porque la exposición mediática le impedía conseguir trabajo. :ROFLMAO:

Confirma que el blog The Working Actress era de ella, que no estaba bautizada en ninguna religión pero que 'habla con Dios'. No menciona la religión de Trevor ni si el casamiento fue solo civil.

Si alguien quiere que busque alguna palabra, avise.
Yo quiero saber de la mania que le tiene a Kate, ¿cuantas vces la menciona? Gracias primis
 
Por lo que llevo ya leído, Kate es bastante atacada en el libro. Comparaciones inmaduras, le tiran mierda de forma asolapada y cobarde. Obviamente pintan a Meghan como una mujer mucho mejor que su cuñada en todo sentido. Lo peor de todo es que tratando de dejar mal a Kate, dejan mal a Meghan y a Harry. Por ejemplo, dan a conocer que Meghan y Harry no querían una nanny puertas adentro como la de los Cambridge porque no querían tener extraños y servicio todo el tiempo en casa. Querían irse a dormir siendo solo Harry, Meghan y Archie en casa. En este tramo específico, dejan a Kate y William como padres despreocupaos que dejan a los niños al servicio. Dicen que Meghan y Harry contrataron una enfermera nocturna para que les "ayudara mientras descifraban el horario de sueño de Archie". A esta enfermera/nanny la despidieron por irresponsable. No esperaron despedirla al día siguiente o hablar con ella al final de su turno. La despidieron y la sacaron de la casa en medio de la noche! Quien en su sano juicio hace eso? Mismo si según los standards de Meghan y Harry, la nanny no cumplía bien con su trabajo, despedirla y sacarla a la calle en medio de la noche como basura es increible. Esta situación en particular deja en evidencia la clase de personas que son los Sussex.

Por otro lado, ignoran en el libro que Kate y William contrataron a Maria cuando George ya tenia 8 meses! Antes de eso fueron solo ellos sin ayuda.

Este es solo un ejemple de muchas veces que le tiran mierda a Kate. Es claro que Meghan le tiene unas ganas tremendas a su cuñada. Leyendo el libro hay detalles muy específicos, intimos sobre decoración de la casa de los Cambridge, peliculas o series que Harry y Meghan miraban en su tiempo libre, lugares donde compraban la comida, el menu del desayuno, conversaciones con detalles muy intimos, etc. Es claro que tanto Harry como Meghan contribuyeron con este libro. Es como si Omid y Carolyn instalaron una camara en la casa de los Sussex. Mismo el libro dice que hablaron con los Sussex cuando fue necesario.

Durante todo el libro dejan a Meghan como una santa, pero Harry no sale tan bien parado. Realmente, un inmaduro, flojo, sin sentido ni ganas de trabajar, niño de papa que cuando no le dan en el gusto no lo soporta.

Con quienes no se meten son con la Reina obviamente, no se meten con Charles que los financia ni tampoco dejan mal a William. William es quien próximamente va manejar el Duchy of Cornwall que es de donde sale el dinero que les pasa Charles. Fueron inteligentes ahí, pero se meten con Kate. Al final de día meterse con Kate es meterse con la familia real y meterse con William.

Realmente si William quisiera demandar a Scobie y Durand podría hacerlo, hay muchas partes del libros donde describen las residencias de los Cambridge y situaciones intimas tanto en Kensington palace como en Anmer Hall. Violación a la privacidad de los Duques en pleno y de pasadita injurias y calumnias.

El libro es duro de leer por el nivel de salseo a Meghan. Dan ganas de vomitar. Si no dicen que Finding Freedom fue escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, perfectamente pasa por escritura de adolescentes. Este ultimo punto es especialmente notorio en el tramo del libro donde hablan del instagram secreto de Harry. Un chiste.
Lo que se ve no es solo las ganas que le tiene a Kate sino es pura y pura envidia a la cuñada a la que seguro quizo usar y no pudo este libro lo que lograr es terminar de undir a la starlets y tontin.
 
Lo que se ve no es solo las ganas que le tiene a Kate sino es pura y pura envidia a la cuñada a la que seguro quizo usar y no pudo este libro lo que lograr es terminar de undir a la starlets y tontin.

Les están haciendo un favor a los Cambridge, quedarán como los primeros en la lista en no caer como tontos. Lo dicho, yo de ellos me estaría frotando las manos. Veremos cuánto tardan estos 2 en caer en el olvido, si algo ha demostrado la BRF es que la paciencia y el tiempo son sus mejores armas. Yo del pelirrojo iba pensando a largo plazo porque el que va a ocupar el sitio de su padre y gestionar el susodicho condado, mal que le pese, es su hermano. Él está recibiendo las migajas, posiblemente gracias a un niño que, por cierto, ni su abuelo ni bisabuelos han visto desde que tenía meses...
 
H&M son, supuestamante, defensores a ultranza de su privacidad, por lo que si fueran coherentes con ello ya estarían anunciando una demanda a los autores del libro y a la editorial porque el contenido si que atenta contra la privacidad, porque para mí toca temas más íntimos y privados que la famosa carta que le envío a su padre (y lo que han liado con eso), pero claro si los demandan al final se descubriría que ellos son las dos fuentes con las que los autores dicen que contrastan esas historias.
 
Bueno, alguien se tomó el trabajo de contar las referencias...

Secreto - 24

Feminista - 4
humanitaria -11
Sexista - 2
raza - 9
racista - 6
amable- 24
Color - 10
Birracial - 7
Embarazo- 14
Embarazada- 13
Vulnerable - 9
Nacimiento-24
Medios - 101
Kate - 98
William - 163
Protección - 32
Duquesa- 75
Securidad - 32
Privado - 109
Privacidad- 23
Demanda/ Demandas Judiciales- 5 and 7 respectively
paparazzi - 30

_______________________________
Asombrosa - 21
Emocional - 14
Mental 26
Salud mental - 20
Inspiración- 9
Prensa-120
Global - 17
frustrada - 12
fracaso- 8
protocolo - 13
apoyo- 67
criticismo - 8
tabloide - 33
tabloides - 30
cortes - 20
Royal - 305
Ayuda - 54
 
Una chica que leyó el libro ha comentado también que no se cortan en describir la privacidad de otros, aunque reclaman silencio sobre la suya. Del apartamento de los Cambridge por ejemplo, han hablado de la ubicación de la cocina e incluso de las fotos y cuadros que tienen en el vestíbulo. Y lo que llama más la atención, se describe en detalle la Royal Vault, la bóveda donde se guardan las joyas y demás objetos de valor, se dan las dimensiones que tiene e incluso el tiempo que demora el ascensor en bajar hasta el subsuelo. Privacidad y seguridad ajenas no importan un pepino, parece...
 
Una chica que leyó el libro ha comentado también que no se cortan en describir la privacidad de otros, aunque reclaman silencio sobre la suya. Del apartamento de los Cambridge por ejemplo, han hablado de la ubicación de la cocina e incluso de las fotos y cuadros que tienen en el vestíbulo. Y lo que llama más la atención, se describe en detalle la Royal Vault, la bóveda donde se guardan las joyas y demás objetos de valor, se dan las dimensiones que tiene e incluso el tiempo que demora el ascensor en bajar hasta el subsuelo. Privacidad y seguridad ajenas no importan un pepino, parece...


¿Y como lo saben las fuentes de los autores? Porque entonces las fuentes han tenido que estar dentro de la casa de los Cambridge y eso ya puede ser incluso denunciable. Ni hablemos de la Royal Vault

¿Qué dice del apartamento de los CAmbridge? ¿También se meten con eso?
 
Empiezo con Kate y el resto mañana
Le da crédito por idear Heads Together. Conoce a Meghan brevemente en enero 2017 en el departamento de los Cambridge. Kate no mostró mucho interés pero se debe a su personalidad reservada, no algo contra Meghan. M. le regaló un anotador Smythson y conoció a Charlotte. Kate le dijo que contara con ella si necesitaba algo.

Cuando H y W empezaron a distanciarse, Kate hizo poco por unirlos. Es leal a su marido.

Kate y M son diferentes. M es mejor, no como K que nunca quiso una carrera, es tímida y básicamente un felpudo de la monarquía. M. Es extrovertida, trabajadora y dice lo que piensa.

M. esperaba que K. le enseñara a ser Princesa. Por vigésima vez dice que a M. no le quitaba el sueño la poca atención de M.

Comparaciones bobas. Que hubo un 'efecto Kate' en la moda y un 'efecto Meghan' (incluso antes de comprometerse). Que les dieron el mismo entrenamiento (no lo creo). Que M tuvo un acto con la Reina al poco tiempo de casarse y K tuvo que esperar 10 meses.

La Reina invitó a pasar la Navidad a M. Pero no a quedarse a dormir. Se quedaron con los Cambridge.

La Reina, William y Kate no fueron al bautismo de M.

Doria conoció a W y K en el ensayo antes del casamiento. Y lo de que K se largó a llorar porque M maltrató a Charlotte es mentira.

Creo que Kate hizo bien, porque si hubieran pasado mas tiempo juntas habría mucho mas para poner en el libro.

Gracias prima!!!
_________________________________________________________

No entiendo.(n) Según leí, Kate si tuvo una carrera, ella esta graduada en Historia del Arte por la universidad de St Andrews no?

En lo personal, me parece que Meghan se muestra muy acomplejada si critica a Kate por "no tener carrera" o "ser tímida", no sabía que esos fueran defectos (yo pensé que defectos son ser flojo, mentiroso, sucio, mal genio, etc) . Por ejemplo, yo estudié una ingeniería, pero ni de broma me atrevería a mirar mal otras carreras, después de todo, cada carrera abarca diferentes aspectos de la vida y todas las áreas del conocimiento merecen respeto.

Ahora, si la critica es porque Kate se casó joven y no tuvo muchos años de desarrollo profesional y Meghan se casó más tarde en su vida y tuvo que trabajar para mantenerse, pues me parece una critica muy sucia y discriminatoria. . Puaf!!! Cada vida es diferente, no se puede juzgar el valor o inteligencia de una mujer basándose en si se casó o no se casó, si tuvo hijos o se esperó, si su esposo tiene dinero o no.

Como siempre, Meghan juzgando a todo mundo como si Meghan fuera perfecta.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
761
Back