Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

En las redes algunos se preguntan si Omid en verdad no trabaja para la Corona... que es imposible que nadie, menos aún un confidente de Meghan, pudiera compilar este espectáculo de merde en un libro sin darse cuenta de que la etiquetaría irreparablemente como grosera, egoísta, amargada, celosa y falsa. Que Omid, mediante esta "basura literaria", la ha expuesto de una manera que ningún periodista podría haber logrado escribiendo palabras medianamente sensatas y apegadas a la verdad.

No me creo esto. El libro corrobora punto por punto muchas de las quejas que ya se conocían, siempre por fuentes muy cercanas y que ella nunca denunció. Scooby Doo está cortado por su mismo patrón, se sabe que eran amigos o al menos tenían buena relación, y estará completamente cegado por lo que su "amiga" le ha contado. El resto lo trae el querer tener fama y prestigio por hablar de la realeza, y sabe que ganará un pastón con el libro.
Yo creo que realmente los autores están tan obnubilados por ella que no ven más allá, se han creído a pies juntillas sus quejas, sin saber discernir lo absurdo de todo. Además si MeMa no estuviera metido hasta el corbejón ya los habría denunciado, así que bien sea porque tendría más que perder a pesar de que no le guste como haya quedado el libro, o bien haya pasado la censura... El caso es que ella está en el ajo en mayor o en menor medida.
 
Siento que los únicos beneficiados con este libro son Omid, la coautora y la editorial, por el dinero que están haciendo y en el caso de Omid, porque era un desconocido y ahora lo denominan "reportero royal".

Y me pregunto yo, ¿cuando MeMa lo irá a Marklear?, porque se dijo que quería alejarse de Jessica Mulroney porque Jessica estaba aprovechándose de su amistad con MeMa para surgir.

Pues Omid ha sido peor. Nadie lo conocía y ahora se las da de autor de un libro en el que deja a los Harkle como un par de envidiosos resentidos y mientras tanto Omid está feliz haciendo caja.
 
Una chica que leyó el libro ha comentado también que no se cortan en describir la privacidad de otros, aunque reclaman silencio sobre la suya. Del apartamento de los Cambridge por ejemplo, han hablado de la ubicación de la cocina e incluso de las fotos y cuadros que tienen en el vestíbulo. Y lo que llama más la atención, se describe en detalle la Royal Vault, la bóveda donde se guardan las joyas y demás objetos de valor, se dan las dimensiones que tiene e incluso el tiempo que demora el ascensor en bajar hasta el subsuelo. Privacidad y seguridad ajenas no importan un pepino, parece...

Mmmm, si yo fuera William o algún jefe de los cuerpos de seguridad que protegen a la FR estaría ....con la sangre hirviendo. La invasión a la privacidad que han hecho los autores del libro es terrible. Me parece una tremenda y soberana estúpid*z revelan ubicaciones y tiempos. Con tanto loco suelto y criminales de altos vuelos, mejor no correr riesgos. Lo lamento mucho por los agentes de seguridad, que se parten el pellejo (y algunos lo entregan) para proteger no solo a las personas, sino los bienes. Tanta discreción y trabajo sólo para que se echarlo a perder por indiscreciones como esta, pero bueno, lo que quiere Meghan, Meghan lo tiene y MeMa quiere la satisfacción de j^der.
 
Ver el archivo adjunto 1557585

Esta tontería de orinar al aire libre (a pesar de "acampar" con todos los lujos y evidentemente con aseo incluído) será lo que más se recuerde del libro en años venideros...



Ja ja ja ja ja ja!!!! Gracias mil por este chiste. Morí de la risa de imaginar esta conversación.
giphy.gif
 
No me creo esto. El libro corrobora punto por punto muchas de las quejas que ya se conocían, siempre por fuentes muy cercanas y que ella nunca denunció. Scooby Doo está cortado por su mismo patrón, se sabe que eran amigos o al menos tenían buena relación, y estará completamente cegado por lo que su "amiga" le ha contado. El resto lo trae el querer tener fama y prestigio por hablar de la realeza, y sabe que ganará un pastón con el libro.
Yo creo que realmente los autores están tan obnubilados por ella que no ven más allá, se han creído a pies juntillas sus quejas, sin saber discernir lo absurdo de todo. Además si MeMa no estuviera metido hasta el corbejón ya los habría denunciado, así que bien sea porque tendría más que perder a pesar de que no le guste como haya quedado el libro, o bien haya pasado la censura... El caso es que ella está en el ajo en mayor o en menor medida.
Bueno, lo dicen irónicamente, dado que el libro presenta a Meghass como una petulante caprichosa y por oposición, a la RF como ejemplo de mesura y discreción. Y eso que supuestamente era su reivindicación y verdadera historia... ningún artículo serio criticando justificadamente a Meghass por su gasto exorbitante, faltas de protocolo, vestimenta inadecuada, etc, podría haberla dejado en peor lugar que Finding Freedom con esta baba edulcorada. Y la RF no necesitó mover ni un dedo...
Si Scobie y Durand (que está muy calladita por cierto -debe estar más que arrepentida de haber ligado su firma a esto) pretendían justificar el comportamiento de los Sucksses, ya sea por creerles a pie juntillas o por obsecuentes, en realidad están dejándola en muy mal lugar y favoreciendo la imagen de la "familia tóxica" (bueno, los tóxicos eran los Cambridge, porque a la Queen y Charles los tratan con mucha delicadeza).
Con respecto a lo que destaco en negrita, hay muchos goles en contra de los Sucksses luego de las corroboraciones del libro. Por ejemplo, lo de anunciar el embarazo en la boda de Eugenie. Si bien el círculo más cercano lo sabía, el resto de los asistentes se enteró allí. Reconocen que opacó la boda con el anuncio...
Los rumores de que los Cambridge no les visitaban. El libro cuenta que los fueron a ver a FC una semana después de nacer Archie y en otras ocasiones.
 
Última edición:
De acuerdo...pero tras un noviazgo prolongado (con altas y bajas), desde alrededor de 2002 hasta su boda en 2011...cuando comenzaron su relación eran veinteañeros.

Es correcto, eran veinteañeros y aun así tuvieron más criterio que unos casi cuarentones y se tomaron su tiempo antes de formalizar relaci{on con boda y tener hijos. Por donde se vea, los ataques de los Harkle a los Cambridge siempre se les devuelve como un boomerang, porque en su eterna competencia contra los Cambridge, la mayoría de las veces los dejan mejor a William y a Kate.
 
Back