Verano de la Familia Real 2020

1597322602384-png.1557153

Letizia con los ojos que echan chispas, falta poco para que le de unas bofetadas bien merecidas a la ignorante e irresponsable de las gafas rojas que lleva la nariz al descubierto!
A ver si los Reyes se van ahora contagiados del virus a hacer cuarentena a Madrid y adiós posibles vacaciones secretas. ...Pero con tal de salvar el chiringuito venga que todos sois hermosos y el virus los hará morir de hambre a vosotros, pero no a los de casa real.
Mira, para que haya un contagio tiene que haber 15 minutos de contacto directo con un infectado (segun informan los expertos en sanidad) y sin proteccion ninguno y dudo mucho que esa mujer tenga 1º contacto directo con ellos ni 2º, este 15 minutos... vamos ni 2 segundos. A parte, ellos si llevan la mascarilla asi que no se daria tal contagio, sino todos los medicos, enfermeros, fuerzas de seguridad etc estarian mas que contagiados.
Por otro lado, la mujer esta sonriendo asi que puede que se le haya bajado la mascarilla. ¿O acaso estabas ahi mirando a ver que hacia?

y en el caso de que esa señora lo este haciendo mal a posta, 1 mal y 13 bien segun esta foto. Para que luego generalices.
 
Última edición:
1597323670699-png.1557190


Señoras y señores, la Reina se nos ha puesto de parto y ya rompió aguas...el vestido de embarazada es la prueba. Es un niño y le van a llamar Fidel Felipe Insular de Todos los Santos. El Rey lleva una guayabera como guiño a la enorme yuca que se comió la reina en su viaje a Cuba...concebido en una isla y alumbrado en otra (de allí lo de Insular).
 
Espero que al menos durante el dia de hoy la abuela Sofia pueda disfrutar de las nietas en Marivent o por la isla si han podido salir.

Aunque me temo que igual Letizia haya dejado ordenes estrictas de que no las dejen verla....
 
Back