Verano de la Familia Real 2020

Ver el archivo adjunto 1557218


qué cansinos.

todo el rato con ese gesto de llevarse la mano al corazón.

queda falso e impostado. No es un gesto que hagamos los españoles. En algún sitio lo han visto y les ha parecido que queda de lo más fino a la par que entrañable y ahora dale que te pego con la mano al corazón para dar las gracias.

Esto nunca lo han hecho antes, es un gesto que les ha dado por hacer desde hace unas semanas. Lo repiten todo el tiempo, pero queda falso y estúpido.

A mi me da la sensacion que se hace como diciendo "gracias", porque antes lo decian y aunque no lo oyeras por estar lejos, les veias mover la boca.Ahora con la mascarilla no se puede pues lo hacen asi.
 
Le ha robado el vestido blanco a Leonor....? cómo es posible que ella vista más juvenil y a su hija la vista con un trapo de estampado enorme? Estas cosas que hace..... pobre Leonor, menuda madre le ha tocado..
 
Esos vestidos blancos con el escote cuadrado, esos tirantes y el pecho fruncido lo llevamos muchisimas de pequeñas. Casi se podría preguntar, ¿quien no? Pero efectivamente, y siento si no gusta, para su edad ya no es.
yo sobre todo es qeu no lo veo nada apropiado para un acto oficial
porque le han dado caracter de viaje/visita oficial a esto
si van acompañados de politicos y ministros como en una visita oficial
no es, a mi juicio, apropiado, aun siendo de verano, es mas para una salida privada e informal, creo yo
 
Las nenas estarán en Marivent en la piscina con la abu Rocachuletas, la tita Telmasinache Bocadepato, la hija de la Telma, el ligue de la Telma y sus hijos. O sea, cada vez mantenemos a más, queramos o no. Por lo menos los guardaespaldas de Mama Rocachuleta, la abu periolista, los choferes para la mama, la Telma, y cualquier quisqui que quieran. Al final somos tontos. Toooo pagao, guardaespaldas, alojamiento, comida, bebida, luz, telefono, viajes, etc., etc., etc., Contando, contando, ¿Cuantos Borbones hay en España?
 
wx7qdik-jpeg.1555808

En esa fotografía lleva un carísimo collar de huevos de Fabergé.


Son las joyas del "ojo griego" para protegerse de la envidia, las malas vibras, el mal de ojo.
Es una tradición ancestral.

2020-0412-sofia02.png
portada-33.jpg
3-19.jpg
10-11.jpg
14-7.jpg
13-7.jpg
17-5.jpg
20-1.jpg

En mi opinión es joyería de bajo costo.
Los collares con frecuencia los mezcla diferentes collares de huevos Fabergé, los cuales si que son joyas valiosas.
En cuanto a las pulseras las usa desde hace muchos años, tal vez desde que apareció su nuera.
Cuánto gana el aspecto con pulseras, collares y anillos. Creo que es un complemento perfecto para la ropa y anima mucho la apariencia.
 
Back