SARA INISTERRA

Pero de verdad dice que a ella las cosas se las pueden decir con respeto??? Miente más que habla, la gente le dice las cosas con respeto y ella te llama de lerda para arriba y sino solo hay que ir unas páginas atrás para verlo. A parte de que izo un vídeo que no quería críticas ni con respeto ni sin el, así que ahora no sé qué habla.
 
En serio ya.... Las proteínas, proteicas hacen perder la memoria?? Pide respeto cuando ella es la primera que no sabe qué significa esa palabra... La semana pasada una seguidora la dijo algo con respeto, preguntando algo súper normal, y ella lo ridiculizo poniéndolo en sus historias... Y ahora viene con estas???? Es que es de traca ya esta tía...
 
Pero fué una broma o de verdad no le dieron ningún regalo a la niña?
No le habían comprado nada, y en vez de apagar la Cámara y inventarse una historia para calmar a la cría y arreglarlo en la intimidad hizo esto.
Esta el video siguiente donde se justifica, de la cantidad de críticas que recibió, porque este video ya lo ha borrado.
 
Qué mujer más pesada con las criticas de verdad. Cómo se nota que vive amargada y todo le molesta, porque es que siempre busca algún motivo para cabrearse y hacer 20.000 historias con que si las deja, si las contesta, si no las lee...
Y no se da cuenta de lo mal que le queda ese flequillo/tupé que lleva a juego con su marido? Es que le hace más frente y cualquier color de pelo que se ponga le afea la forma que se deja delante.
 
Back