SARA INISTERRA

Pues me parece que le tira un poco a rojo, todos los tintes castaños tienen el reflejo rojizo..asique cuando se lave más se quedará más rojo... Ainss que tonta soy! Si se lo lava 3veces al mes?‍♀️ así no perderá mucho color
3 veces al mes, qué exagerá eres prima!
Si te lo lavas tanto se te cae el pelo, eso lo sabe to el mundo, a ver cómo crees que se conserva una melena de leona!
Ella hace un vídeo de compras un 1 de marzo y saca un champú, y hasta el siguiente 1 de marzo mínimo no le ves otro ni de broma.
Ahorradora es...a su manera, pero lo es jajajaja

Edito para decir que de comprar el champú en el súper nanai, que se lo compra en la pelu, a ver qué os pensáis
 
Tiene que generar expectación así sube de visitas...en mi opinión le queda mejor que el rubio..pero tampoco es un súper cambiazo ha pasado de un color a otro y ya...yo misma me hubiera teñido en casa para ese gran cambio que ha hecho ni falta de peluquería haría ...xd
Tranquila prima, tenemos para reírnos un rato aún, verán cuando le vaya escupiendo el tinte el pelo decolorado, y ponga a parir a la peluquera...
 
Puede estar el vídeo peor editaado? Chica si estuviste grabando y no se ve, vuelve a grabarlo, pero no, ella el gran cambio lo enseña con una pinza en la cabeza sin gracia ninguna y va metiendo tomas sin ton ni son.
Y ya lo peor es el tema de la alimentación. Hizo un vídeo diciendo que si los alimentos tienen más de 5 ingredientes son una mierda y te pones a leer los ingredientes de lo de prozis y es para FLIPAR !!! pero como es colaboración pues es la caña jajajajaja.
Bueno y todo con leche, pero eso no le sienta mal ;)
 
Pero es que todo le viene bien, la renta se la regalan, ropa, la comida también, la peluquería ni se diga. puede ser más inútil y parásita esta tipa?... no hace nada por mérito propio por esfuerzo por eso sube sus porquerías de vídeos como caigan no le importa es tan mediocre.
 
Ufff estoy muy desconectada del tema estas semanas, ando muy liada pintando y redecorando mi piso y ni me molesto en ver a ésta energúmena ..... Ha vuelto a liarla en este tiempo?
 
Puede estar el vídeo peor editaado? Chica si estuviste grabando y no se ve, vuelve a grabarlo, pero no, ella el gran cambio lo enseña con una pinza en la cabeza sin gracia ninguna y va metiendo tomas sin ton ni son.
Y ya lo peor es el tema de la alimentación. Hizo un vídeo diciendo que si los alimentos tienen más de 5 ingredientes son una mierda y te pones a leer los ingredientes de lo de prozis y es para FLIPAR !!! pero como es colaboración pues es la caña jajajajaja.
Bueno y todo con leche, pero eso no le sienta mal ;)
Es muy cutre con el cambio de look, vende su cambio de look como lo mas y luego ahi un corte de video y ya sale ella con la pinza y el pelo teñido.. No se curratelo mas vuelve a grabar otro vlog q total xa lo q dice, otra cosa q hubiera hexo algo extraordinario y no pudiera volver a grabarlo, xo hablar estando x casa...
 
Primas me acaba de pasar una cosa extraña, si pongo los datos móviles e intento acceder al foro me sale un mensaje que dice “IP censurada” pero sí accedo con la Wifi activada no hay problema, os ha pasado alguna vez? Alguna sabe el motivo?
 
Back