SARA INISTERRA

No le habían comprado nada, y en vez de apagar la Cámara y inventarse una historia para calmar a la cría y arreglarlo en la intimidad hizo esto.
Esta el video siguiente donde se justifica, de la cantidad de críticas que recibió, porque este video ya lo ha borrado.
Estoy flipando, ya me parecía mal que grabara a la niña llorando pero yo pensaba que era una broma y en algún momento le darían la sorpresa del regalo, y resulta que no le compraron nada...Muy fuerte.
 
Hola primas, yo sí que le veo diferencia en hombros y brazos. Ha perdido algo de grasa, aunque lo que le costará de verdad será zona abdominal. No veo mal que se quiera cuidar y haga dieta, lo que veo mal es que vaya de sabelotodo respecto al tema cuando está empezando en el mundillo. Yo llevo años ya con el tema del fitness y los suplementos, y realmente os digo que la proteína en sí como suplemento no es necesaria llevando una buena alimentación, hace años que ya no me gasto dinero en ella. A lo sumo tomaré 2 suplementos como mucho y por etapas, no todo el año.
 
Sara, eso es lo que siempre se te hacía, hablarte con respeto, sin embargo bloqueas y respondes como una vulgar grosera y maleducada que eres. Ahora no te vengas a hacer la niña buena, está bien cambiar y mejorar pero cuando es en serio y de corazón, lo tuyo es hacerte la chica buena para ganar seguidores para tus futuros engaños, perdón retos, ayudas, clases fit lo que sea a lo que te quieras dedicar, pero no se te cree porque por dentro tu eres esa persona mala que nunca podrás esconder.
Yo fui una hace muuucho tiempo que en youtube te recomendó no sacar a los niños, no te insulte ni te impuse y tu me respondiste muy grosera que si no era mi problema bla bla y bloqueaste. Ahora no vengas con que a ti se te puede decir todo con respeto.
Mentirosa compulsiva es lo que eres.
 
Lo colgué hace meses, lo recupero para que todos vean cómo es capaz de humillar Tarita a su hija y luego venir a darnos lecciones de cuidar la dignidad de los niños.
Hipócrita de mierda.


Enserio????? Y lo fea que eres?qué subnormal!!! Una hostia le daba con toa la mano abierta, verás si llora ella también!!! Pobre niños, que educación están recibiendo...
 
Anda ya tía!!! No se le puede decir nada ni con ni sin respeto, el problema es suyo que cree que todos son como ella...estoy harta de leer comentarios respetuosos y le falta tiempo para hacer stories echando sapos por la boca de lo mala que es la gente....mala tu tía loca del cxñx....deja de ir dando consejos y aplícate el cuento y si no eres capaz de hacer lo que tanto pides pues callate y te comes a la gente como tu, cada uno recibe lo que da. Me pone de una mala hos...doña sabe lo todo:happy:
 
Back