SARA INISTERRA

Primas me acaba de pasar una cosa extraña, si pongo los datos móviles e intento acceder al foro me sale un mensaje que dice “IP censurada” pero sí accedo con la Wifi activada no hay problema, os ha pasado alguna vez? Alguna sabe el motivo?
Prima a mi me pasa igual, no sé porqué. Si te enteras de porque pasa avisameeee plis!
 
No he visto el video aún!! Hemos pasado el día fuera con la familia Sara... Esas cosas que tú no haces, ir con la familia a los sitios de alrededor...disfrutar del verano, los niños, conocer cositas...En fin... A lo que iba...
Que poca personalidad tienes!!! Tanto tantísimo te gustaba el Rubio que te habían puesto, que te ha durado un Telediario??? En el momento que has visto que en el Foro decíamos que no te favorecía, que se te veía quemado, etc... Ya estabas con la mosca detrás de la oreja.... Eso es de tener poca personalidad y autoestima....
Y creo que en tu súper mundo mágico guay de influencer, hay que valer y saber aceptar las críticas y que no te influyan... Y sino, no te dediques a ello.
Lo de Tik Tok tampoco lo ví... Ya lo veré...
En principio, con la foto que habéis puesto del cambio, me parece que está más favorecida que con el Rubio.
Buen finde chicas!!!!
 
Confirmadísimo que está estudiando nutrición(para así ayudar a las personas que le piden ayuda para perder peso),al uñas si que se le nota el cambio,pero a ella la veo igual,los 4.9 kg los habrá perdido en la cara porque en el cuerpo no le noto mejoria,me podéis decir que le veis vosotras a los hombros entre una imagen y la otra???estaré ciega pero yo no le veo nada..Ver el archivo adjunto 1546852Ver el archivo adjunto 1546853Ver el archivo adjunto 1546854Ver el archivo adjunto 1546855
“Con mis consejos y mi ayuda”.....
Está empezando el camino hacia su nuevo futuro de nutricionista para que le empiecen a preguntar.
seguro que cuando le pregunten por las redes dirá que es su trabajo y lo hace solo por dinero.
 
Primas me acaba de pasar una cosa extraña, si pongo los datos móviles e intento acceder al foro me sale un mensaje que dice “IP censurada” pero sí accedo con la Wifi activada no hay problema, os ha pasado alguna vez? Alguna sabe el motivo?
Ami también me ha pasado..y no sé xk paso eso..yo puse el wifi xk desde el móvil de mi pareja me metí en cotilleando y vi que a más primas le habían pasado,y que lo solucionó poniendo el wifi..la verdad no sé aque se debió ese problema...
 
Pero habéis visto los últimos historis?? Ha sido verlos y acordarme de él día de reyes o papa Noel... Cuando A llego de casa de los abuelos y vio que todos tenían regalo menos ella, la niña no paraba de llorar y ella lo grabó mientras se reía y lo subió
Totalmente de acuerdo. Dice que las bromas son bromas cuando se disfrutan por ambas partes, pues está claro que ella también hizo una broma y por lo que vimos solo disfrutaba ella.... Está criticando justo lo mismo que hizo ella, de traca! Esta mujer no tiene memoria....
 
Back