Coronavirus

Pues en mis muchos años de vida, no recuerdo que se haya abierto una segunda morgue, en Madrid, en épocas de gripe.
un mes de funcionamiento (22-03 a 22-04-2020)
1.146 fallecidos acogidos.
para madrid - más de 5.000.000 de habitantes.


¡¡¡la vacuna experimental que introduce proteínas del Covid-19 en nuestras células para que produzcan ese virus YA!!!

:eek:...:unsure:...:bookworm::bookworm::bookworm::


las vacunas de Moderna/Valera y Pfeiser, las que están más adelantadas y tienen más probabilidades de estar prontas en otoño son vacunas ARNm (mRNA), que se basan a un principio del todo nuevo y todavía con muchas incógnitas a la hora de su efectividad y efectos secundarios.

RNA vaccine - Wikipedia

en.wikipedia.org
en.wikipedia.org

horizon-magazine.eu

Five things you need to know about: mRNA vaccines
The race for a vaccine against the novel coronavirus, or SARS-CoV-2, is on, with 54 different vaccines under development, two of which are already being tested in humans, according to the World Health Organization. And among the different candidates is a new player on the scene – mRNA vaccines.
horizon-magazine.eu
horizon-magazine.eu

"Si se aprobara una vacuna de ARNm para el coronavirus, sería la primera de su tipo. Es una forma muy singular de hacer una vacuna y, hasta ahora, ninguna (tal) vacuna ha sido autorizada para enfermedades infecciosas", dijo el Prof. Bekeredjian-Ding.

Las vacunas funcionan entrenando al cuerpo para que reconozca y responda a las proteínas producidas por los organismos causantes de enfermedades, como un virus o una bacteria. Las vacunas tradicionales se componen de pequeñas dosis o inactivadas de todo el organismo causante de la enfermedad, o de las proteínas que produce, que se introducen en el cuerpo para provocar que el sistema inmunológico monte una respuesta.

Las vacunas de ARNm, por el contrario, engañan al cuerpo para que produzca algunas de las proteínas virales por sí mismo. Funcionan utilizando el ARNm, o ARN mensajero, que es la molécula que esencialmente pone en acción las instrucciones del ADN. Dentro de una célula, el ARNm se utiliza como plantilla para construir una proteína. Un ARNm es básicamente como una preforma de una proteína y su (secuencia codifica) de lo que la proteína está hecha básicamente más adelante", dijo el Prof. Bekeredjian-Ding.

Para producir una vacuna de ARNm, los científicos producen una versión sintética del ARNm que un virus utiliza para construir sus proteínas infecciosas. Este ARNm es entregado al cuerpo humano, cuyas células lo leen como instrucciones para construir esa proteína viral, y por lo tanto crean algunas de las moléculas del virus por sí mismas. Estas proteínas son solitarias, por lo que no se ensamblan para formar un virus. El sistema inmunológico entonces detecta estas proteínas virales y comienza a producir una respuesta defensiva a ellas."

España también participa a los esfuerzo de Bill Gates de traer la vacuna universal que toca el ADN humano:

Juan Andrés, pez gordísimo de Novartis y de Elly Lili & Co; licenciado en farmacia Alcalá de Henares + London School of Economics:

----

Moderna también anunció una asociación con la Fundación Bill y Melinda Gates para avanzar en el desarrollo de una combinación novedosa y asequible de terapias de anticuerpos basados en ARNm para ayudar a prevenir la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). La asociación mundial para la salud también puede incluir otros proyectos de desarrollo basados en el ARNm para diversas enfermedades infecciosas.

Valera, una empresa de Moderna, se centra exclusivamente en el avance de las vacunas y la terapéutica para la prevención y el tratamiento de las enfermedades infecciosas. Valera está aprovechando la plataforma de ARN mensajero de Moderna Therapeutics™, una tecnología de medicamentos in vivo completamente nueva que produce proteínas humanas, anticuerpos y construcciones de proteínas totalmente novedosas dentro de las células de los pacientes, que a su vez son secretadas o activas intracelularmente. Para obtener más información, visite www.modernatx.com/ventures.

 
Por favor dejad la perra que tenéis algunos con "el otro tema". Cuando a mi no me interesa algo ni lo miro. Y menos para ir a otros hilos a criticar.

Y la gente de las conspiraciones, ya os he dicho anteriormente que las colguéis allí que aquí no pintan nada.

Por favor, si tenemos que intervenir nuevamente comenzaremos a vetar sintiéndolo mucho.
 
Este hilo de Twitter es esclarecedor sobre
empoderar a la ciudadanía para que tome conciencia y exijamos una #SanidadPública universal, 100% con gestión pública, financiada a través de una fiscalidad progresiva.



Audita Sanidad (@AuditaSanidad) twitteó: ¿Al servicio de quién están los expertos en Sanidad en la Mesa de Reconstrucción? Hoy escribimos en @ElSaltoDiario este artículo desvelando quién es quién y a qué intereses responden. ?Artículo: https://t.co/Bb3bIO92O7 (HILO ?)



En sólo 10 twits revela los componentes.
No perderselo.
 
Back