Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

La de tonterías que habrá hecho el viejo Borbón en sus múltiples viajes representando a España, debe de haber decenas de vídeos íntimos circulando por las cancillerías de medio mundo, como país nos han debido chantajear lo que no está en los escritos, España ha debido de salir perdiendo en la mayoría de acuerdos internacionales o hasta para la elección de compatriotas en altos cargos... El precio que hemos debido pagar durante casi medio siglo por culpa de tener a un presunto delincuente como jefe del Estado ha debido de ser de aúpa. Y no solamente por lo que haya contado entre sábanas a infinidad de rubias informadoras de servicios de inteligencia extranjeros, es que aunque no se enterase de nada, con sus escenas de alcoba hay de sobra para chantajear al Estado...Imagínense a Pujol con un CD regalo de sus amigos israelíes del Mossad, a estas alturas lo debe haber visto hasta la Rahola!
Desde luego que el peligro para España no es que ERC o Podemos estén en la Comisión de Secretos Oficiales sino que invitaran a pertenecer a ella al viejo Borbón rijoso... Ahí, señores! Ahí estaba el peligro nacional!

Y ahora con el hijo, seguimos igual, inviolabilidad, inimputable, la prensa servil diciendo que es "ejemplar" y repitiendo exactamente los mismos artículos que le dedicaban al padre, millones de gastos anuales para mantener a toda una familia monárquicomisionista... Un put'o desastre. Eso sí, luego los defensores de todo esto no tienen empacho en ofenderse con el pisazo sarasolano de Ayuso o el casoplón de Rivera... Perdón, quería decir de Iglesias.

Me meo con este resumen !! :eek: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Reconoce públicamente su culpabilidad.
Si quiere seguridad que se la pague de su bolsillo.
Referente a la Lacas, debería dejar Zarzuela y pagarse su propia seguridad.
Referente al Preparao, se deberia de hacer un referendum
Imposible. No hay voluntad ni mayoría para disolver las cámaras y convocar referéndum. Este se va a Belgica que seguro no le extraditan si van a por él.
 
Juan Carlos I ya no cabía en Zarzuela

La presencia de Don Juan Carlos en Zarzuela sobre todo estaba causando daño a la institución que él mismo impulsó y prestigió

Dejó escrito Goethe que "el hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino encuentra paz en su hogar". En el Palacio de la Zarzuela no había paz desde hace mucho tiempo ni es aventurado afirmar que no era para Don Juan Carlos exactamente un hogar, por más que haya sido su lugar de residencia oficial desde 1960.

 
Estoy sorprendida, pero tal vez sea la conclusión lógica de todo este asunto.

Sé que lo que escribiré a alguien no será apreciado y trataré de expresarme lo mejor que pueda.

Para mí, Juan Carlos representaba, por reflejo, un momento en el que todo iba bien en Italia. JC llegó al trono en 1975 y unos años después de la muerte del terrorismo político italiano y desde allí, durante veinte años, Italia se convirtió (había vuelto a ser) el "centro del mundo" y el carismático rey de España, que nació en Roma, era parte de ese mundo.
Nunca pensé que todo terminaría tan mal, mi pobre Italia y Juan Carlos. Y al mismo tiempo ... :cry:

Pero a pesar de todo, para mí Juan Carlos I de Borbón siempre será "mi" rey de España... ?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back