Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Este año ha sido el de los "exilios" reales, primero los Sussex, luego Joaquin y Marie de Dinamarca y ahora Juan Carlos! Y eso que recien empezamos agosto, todavia faltan cuatro meses para terminar el año!!!!
Este año no hemos tenido muchos eventos pero nos han dado para cotillear de lo lindo!!!
No lo veo comparable coti. Ninguno de los que citas se ha ido huyendo...
 
"Por qué Juan Carlos desheredó a su hijo en favor de Corinna"

"¿Cuál es la razón principal por la que Juan Carlos I ha 'desheredado' a su hijo de una suma de casi 60 millones de euros para 'ofrecérselos' a su amiga Corinna?", le preguntó el fiscal de Ginebra Yves Bertossa a Dante Canónica, el abogado que montó la estructura que permitió al rey emérito disponer durante años de un patrimonio millonario fuera del control del fisco español, fortuna que ha acabado en manos de su amante.

Esa estructura fue la Fundación Lucum, una entidad panameña creada en julio de 2008 y disuelta en septiembre de 2012 después de que Juan Carlos I -con un poder especial que le otorgó Canónica- ordenara por escrito la transferencia de todos los fondos de Lucum a una cuenta abierta en Bahamas por la empresaria Corinna Larsen.

 
jajajajaja, se larga para vivir tranquilo y el preparao cree que todo ha terminado, ya podra disfrutar de dos sarsuelas, seria divertidisimo si no fuera tan patetico.

Los partidos politicos que han gobernado España hasta hoy deberia partirlos un rayo, por haber consentido y seguir consintiendo todos estes tejemenejes del virus de la corona. El sistema esta podrido.



¿Quien le seguirá ? ¿ el preparao? ...panda de impresentables.
 
No se como serán los hospitales para hiper ricos de Dominicana (serán los de Miami no sé)
yo me iría a Liechenstein, que en principio es un pais FEUDAL, como creía serlo él.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back