🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y yo me pregunto ¿Este señor no tiene amigos, o incluso compañeros de cuadrilla de profesión, que le digan que se deje de escribir patochadas en la arena, o que cuide algo su imagen pública? Me sorprende que nadie le haya cogido de la pechera y le haya dicho que espabile. No me creo que todo el mundo de su entorno le ría la gracia.
Esta gente se suele rodear de pelotas, lo que hace que todavía pierdan más el contacto con la realidad. El tal Maza lo piropea con un "rey de reyes" y le ríe las gracias a Romeo, a Sunieta y a Porkie.
 
Palo se harta de decir que es buena persona y buen padre. ¿Es una mentirosa? ¿Una hipócrita? Si lo dice ella, será que lo ve así. Si no, habrá que deducir que protege su producto o directamente miente.
Uns persona que sufre viendo en lo que ha devenido el hombre al que ha querido más de media vida y al que tal vez sigue queriendo?
Una mujer que intenta echarle un cable al ex para que no pierda la cara totalmente? Esto último me parece bastante acertado. Yo misma también lo haría porque facilitaría la relación padre-hijas. Además no dejaría a sus hijas como dos pobres niñas de las que el padre pasa.
 
Y yo me pregunto ¿Este señor no tiene amigos, o incluso compañeros de cuadrilla de profesión, que le digan que se deje de escribir patochadas en la arena, o que cuide algo su imagen pública? Me sorprende que nadie le haya cogido de la pechera y le haya dicho que espabile. No me creo que todo el mundo de su entorno le ría la gracia.
Yo es que no le veo mucha pinta de rodearse del matrimonio Curie o_O
 
Se dijo que Ponce estuvo con una amiga rubia de Paloma. Quién lo afirmó estaba muy segura. Fuimos nosotras y otros periodistas los que creímos adivinar que era Geno. No lo era. Era otra. Y no nos vamos a enterar porque Paloma la muy sosona no quiere. Ay Paloma, pásate al lado oscuro, hazte un nick y raja. Quién es la mexicana? Quién es la rubia traidora de Roma?
Pues como no sea Paulina Rubio :unsure:
 
Uns persona que sufre viendo en lo que ha devenido el hombre al que ha querido más de media vida y al que tal vez sigue queriendo?
Una mujer que intenta echarle un cable al ex para que no pierda la cara totalmente? Esto último me parece bastante acertado. Yo misma también lo haría porque facilitaría la relación padre-hijas. Además no dejaría a sus hijas como dos pobres niñas de las que el padre pasa.
me gusta lo que hace Paloma, y lo que tu harías, que es lo mismo, y por eso te pongo un me gusta, pero yo no lo haría. No echaría mas leña al fuego, ni me pitorrearía de el públicamente, por respeto a las hijas, pero zanjaría el tema con un escueto "No tengo nada que decir"
 
Es cierto que entre las gentes del espectáculo y del deporte el problema de saber retirarse a tiempo, antes de ser una caricatura de ti mismo, es general. Por los dos argumentos que da @OrlandoL: dinero para seguir manteniendo un tren de vida fastuoso y narcisismo + adicción a estar en el candelero. Entre los toreros, hay un tercer argumento que siempre sale cuando se escucha a los retirados: la sed de un tipo de experiencia límite, de un estado de conciencia alterado incluso, que es lo que experimentan en ciertos momentos cumbre y que es lo que sustenta su afición. Perseguir eso les hace seguir y seguir en espera de encontrárselo de nuevo. Naturalmente el desgaste del tiempo y la rutina casi funcionarial de muchas carreras taurinas conspira contra el estado mental y físico que hace falta para que "eso especial" se desencadene.

Daisetz T. Suzuki, primera autoridad de Japón en el estudio del Zen, cita curiosamente esta suerte de trance taurino en uno de sus libros ("El Zen y la cultura japonesa") en el que trata de las relaciones del Zen y el Bushido, el camino del guerrero. La tauromaquía era para él la única forma de Bushido que quedaba en Occidente y emparentaba esa forma especial de trance que a veces viven los toreros con el "estado de no-mente" de los samuráis que cultivaban el Zen. Desmenuzaba para ello un relato hecho por Juan Belmonte sobre la faena que lo consagró en Las Ventas. La puerta a ese estado de trance es siempre una situación que los toreros llaman "acople": la conjunción perfecta, rítmica, entre la embestida de la bestia y la dirección del humano que la domina. Los toreros suelen describir de modo coincidente lo que viene después del acople a veces. De repente, la percepción sensorial cambia: desaparece la sensación del yo y con ella de la alteridad, el cuerpo se abandona completamente y se sienten formado una sola cosa con el toro. Los sentidos exteriores parecen cerrarse: oyen a la multitud de los tendidos como un sonido tenue y lejano y la vista convencional da paso a una especie de estado visionario, onírico, donde el enfoque y los colores se transfiguran. "Estaba tan embebido, tan fuera de mí", describe Belmonte en el relato que cita Suzuki, "entregue mi cuerpo y mi alma al puro éxtasis del toreo sin ser consciente de tener un público". La suerte suprema, el acto sacrificial del toro, es a la vez la cumbre y la salida de ese estado de trance.

En este tipo de experiencia resuenan, aunque sea oscuramente, las raíces religiosas de la tauromaquia, esos ritos paganos del toro, desde el taurobolio hasta la tauroctonía mitraica donde un sacerdote toreaba y sacrificaba a un toro ritual, depositario de la fuerza primordial, y traspasaba esa potencia a los asistentes al rito. La sensación de ser un hierofante, un mago que hace una operación similar, es muy vívida entre los toreros que han tenido la experiencia de este trance taurino. Parecen conectar en ese momento con la fuerza de una tradición ancestral a la que sienten que pertenecen y eso deja una impresión imborrable. Perseguir ese trance, seguir para ver si vuelve de nuevo, si se repite, es la tercera razón (además del dinero y la notoriedad) por la que algunos no se van cuando deberían, o vuelven cuando ya se han ido.

No hace falta decir que en los tendidos se siente perfectamente cuando en el ruedo ha revivido esa liturgia ancestral. Gente presa de una emoción y una fuerza inexplicables, hasta lágrimas. Hay toreros en los que ese componente de mago, de hierofante, es muy marcado, muy potente, muy consciente en el propio torero incluso, y eso los diferencia netamente de los demás. El último de esa saga ha sido José Tomás. El protagonista de este hilo ha sido un muy hábil lidiador, un señor que ha dominado la técnica del Bushido taurino a la perfección. Pero sólo muy de cuando en cuando ha sido un hierofante.
Madre mia, cuanta floritura y pamplina para describir una salvajada primitiva que en un país civilizado, no debería existir
 
Madre mia, cuanta floritura y pamplina para describir una salvajada primitiva que en un país civilizado, no debería existir

Yo creo que el salvaje, el incivilizado y el primitivo es precisamente el intolerante e ignorante que escribe estas cosas.

Que una mirada limitada, descalificatoria y superficial sea incapaz de ver la profundidad de las cosas no quiere decir que esa profundidad no exista.
 
Última edición:
Pues yo le doy el beneficio de la duda. Si creo que este enamorada.

Jovencita almeriense, con una historia familiar particular (esta repitiendo con Ponce el patron que tiene en su casa), que ha vivido el mundo del toro, que le tira la cana a Ponce y que cuaja. Y no dudo de que se flipe/enamore porque un tio casado, mayor y super famoso en lo suyo le haga caso. A ella. Subidon del ego acompanado por agasajo del torero, viajes, jets, piso para verse en Madrid, amor en secreto. Las amigas flipando.

Y encima consigue que con su pataleta (imagino que al ver que se confinaba con Paloma e hijas y no tenia su atencion all 100%) se anuncie separacion y divorcio. Mas subida de ego y sensacion de poder por haber "vencido" a la "oficial" (repitiendo patron de su mamá). Y ahora con todas las dedicatorios de amor del torero mas aun.

No creo que sea tan fria y calculadora para solo estar pensando en usarle mientras busca mas. Si creo que lo del affair secreto le ponia mucho y que lo de echarle un pulso y ganar la partida le tiene que dar una sensacion de borrachera importante.

No se como va a llevar ahora con 21-22 pasar de quedar para echar unos polvos e irte de viaje en plan aventura a convivir con un menda de casi 50, con sus habitos ya hechos y las particularidades de los hombres de su edad. Mas 2 hijas pequenas.

Ahi se vera si da la espantada (Tita Astolfi) o le compensa quedarse (Lourdes Montes)
Puede pasar también que se quede embarazada y se casen, o que se casen y se quede embarazada pronto.

Sea como sea, la dinámica de tener un amante y hacer viajecitos con él y salidas y jijijojo y poder fardar de él con su cuchipandi y la de tener un marido/pareja estable que te saca un montonazo de años, no es lo mismo, ni de lejos; y si hubiese bebé en camino ya ni te cuento...veremos cuanto dura esta pareja; mucho, poco, o directamente, dos telediarios
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back