Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Perdona pero no entiendo la comparación. Fumar o beber lo eliges tú. Contagiarte de un virus (sea este, sea cual sea), no.

Para los accidentes de coche hacen campañas todos los años (¡Hola, Ponle Freno!). Este año también lo han hecho.

Agradecería una explicación para poder llegar a comprender lo que es el símil. Gracias:)
Me refería a los impuestos que se pagan al estado. Lo dije más atrás, hace mucho, pero mucho tipo que no veo campañas contra el tabaco, el alcohol o el juego, y estoy harta de ver cómo abren salas de juego al lado de colegios, institutos, donde cualquier menor puede entrar y convertirse en ludópata. Para los que mueven los hilos, el virus está siendo la panacea, porque directamente se están lucrando con la venta de productos relacionados con la paranoia, e indirectamente, generan una incertidumbre que hace que muchos tengan miedo a salir a la calle siquiera. Crean dependencia, en definitiva.
 
Cuánta razón tienes. Lo hablaba hace poco con alguien, pero el problema es que la gente todavía se cree que vota a "su" candidato. Yo he votado en algunas elecciones, en otras he pasado totalmente, la próxima vez iré pero romperé la papeleta o haré como me dijo una conocida, meteré una rodaja de chorizo en el sobre. Estoy hasta ahí del control al que nos someten continuamente.
Me encanta lo de la rodaja de chorizo. Es genial!
 
Pues por lo que he visto y leído, parece que hs habido bastantes casos de su***dio pero esto no lo cuentan en la tele por eso que hacen llamar "efecto contagio" , cantidad de gente medicada por estrés, ansiedad y depresiones, mucha gente que a perdido sus trabajos, pero de todo esto tampoco docen nada, todo esto que están haciendo com nosotros a nivel psicológico es brutal, y veremos que pasa como nos vuelvan a encerrar la cantidad de gente que va a petar, nos han recortado los derechos más básicos y fundamentales entre ellos libertad, sanidad y educación...
Conozco gente que lo ha pasado realmente mal durante el confinamiento, con ideas suicidas incluidas. Y empresarios que lo han perdido todo se han suicidado. Un segundo encierro será el acabóse. No sé si es lo que pretenden, o tenernos controlados el 100 por 100 del tiempo, del trabajo a casa, fuera ocio, fuera amistades... La verdad es que ya no sé qué pensar. Me acabo de enterar de que en Cataluña han cerrado locales de ocio nocturno. ¿De qué van a vivir muchas de esas personas?
 
El modelo sanitario de EE UU, es una mierda, a parte de inviable en un país como España con la tasa de paro que tenemos y los sueldos medios hay...Si desmantelan la seguridad social, que ya lo están empezando a hacer, lo vamos a tener muy mal...
En EEUU también hay mucho homeless, no creas.... Un buen trabajo es aquél, entre otras cosas, que tiene un buen seguro médico. Pero si desmantelan la SS alguna alternativa tenemos que tener.... Seguro privado. Y las empresas tendrán que adoptar el sistema anglosajón. Soy pesimista, lo veo todo negro últimamente.
 
Efectivamente. El que quiere hacer turismo, no tiene miedo y no quiere llevar bozal. Para eso ya están los covidianos. Yo normalmente no veraneo en España (lo sé, soy poco patriota), pero este verano tengo más claro que nunca que no me van a ver el pelo por aquí. Me voy a cualquier sitio donde no tenga que llevar bozal por la calle. ¿Me arriesgo? Soy así de aventurera. Y asmática. Además, hay que aprovechar mientras se pueda, carpe diem. El futuro lo veo bastante negro. Nos queda volver a emigrar.

Podrías ir a Gibraltar. Allí nadie lleva mascarilla porque el virus no cruza la frontera. Es un virus tan inteligente que, si cruzas la frontera, él lo detecta y no cruza contigo, sale de tu cuerpo para quedarse en La Línea, que es España.
 
Pues, yo que soy pesimista o realista ?, creo que el objetivo final es la CRISIS. Sí hubieran , supuestamente, querido reactivar la economía, no obligarían a llevar mascarilla en sitios turísticos ni a cerrar hostelería.

Es para venezuelizar España, que es lo que quiere este gobierno sicario-comunista y de paso, lavarse las manos de todo lo que está pasando y echarle la culpa a la gente por ser perritos desobedientes y no llevar el bozal, sobre todo a los más jóvenes. Parece que les jo** mucho que se diviertan.
 
Nos van a cerrar el hilo... Ya hay voces indignadas, diciendo que aquí se desinforma, se dicen mentiras, que es un verguenza y tal.....
Pero la gente sube un montón de documentación. La lees y sacas tú conclusión, estés o no estés de acuerdo con el tema del hilo. La opinión de cada uno es eso, de cada uno. Por qué cerrarían un hilo ? Si no te gusta la documentación que se cuelga y las opiniones, no lo lees y ya está. No?
 
Conozco gente que lo ha pasado realmente mal durante el confinamiento, con ideas suicidas incluidas. Y empresarios que lo han perdido todo se han suicidado. Un segundo encierro será el acabóse. No sé si es lo que pretenden, o tenernos controlados el 100 por 100 del tiempo, del trabajo a casa, fuera ocio, fuera amistades... La verdad es que ya no sé qué pensar. Me acabo de enterar de que en Cataluña han cerrado locales de ocio nocturno. ¿De qué van a vivir muchas de esas personas?

Yo creo que todavía pretenden destruir todo más para poder hacer el reset del que tanto tiempo llevamos hablando... creo que para poder hacerlo necesitan destruir más... parece que todo lo que empieza en Catalunya sigue por el resto de comunidades haciendo efecto dominó al igual que la mascarilla, habrá que fijarse....

Ya dicen que vienen tiempos muy duros, y ahora son tiempos de luchar... yo ahora acabo de llegar de la concentración que había programada para hoy y te puedo decir que el viernes pasado eran unas 20 personas, y hoy por lo que dicen quien la ha convocado es que eramos unas 200... ahora son momentos de salir y luchar ya no solo por nosotros sino por nuestros hijos...
 
Aquí nadie niega que exista, así que habla con más propiedad, otra cosa es veamos su exageración, manipulacion, medidas y excusa para hacer un reseteo económico... social... y por que hablas en plural no se no tiene sentido, y si te da igual lo que pueda decir nadie no se para que entras aqui con esos golpes en el pecho que te das, no me hacen ver que eres más creíble ni más nada osea tu, en fin

La prima no se ha enterado de que han salido vídeos de gente en hospitales increpando a médicos por obligar a un familiar a ingresar como enfermo del bichito cuando no tenía ninguno de los síntomas, sino otros completamente distintos. Entonces, si vas con una meningitis o con un infarto, te aplican el tratamiento del covid, no el del infarto o la meningitis. Te mueres de infarto o de meningitis porque no te han aplicado el tratamiento correspondiente y hala, otro fallecido por covid para engordar las cifras de la pandemia y meter miedo.

Después abren los TDs diciendo que el covid también provoca infartos y meningitis y la gente cada vez más acojinada y siguiendo a rajatabla todas las tonterías que se les vaya ocurriendo al comité de "hejpertos" con don Simón a la cabeza, que se parte de risa de lo borrega que es la gente cada vez que sale al púlpito a predicar el evangelio covidiano.
 
Mira entra alguna gente que si que tira más por la idea de pandemia ( según la definición de oms....claro, la cambio....) y ningún problema, supongo que a veces dudan o por no se opinar, que vale muy bien, pero si tanto te jode este hilo no entres, es que de verdad, ve al otro y ya está.

Me estaba acordando esta tarde de la que organizaron con la gripe A o gripe porcina en 2009. Venga a hablar en las noticias de todos los infectados que había en todos los países. Lo que pasa es que les salió mal pq en España solo murió una mujer y a saber si fue de gripe o la pusieron como fallecida por gripe A para atemorizar a la gente. Me acuerdo que se comentaba también lo de la vacuna obligatoria para toda la población y que la entonces menestra de Sanidad, Trinidad Jiménez, había comprado miles de vacunas que, después no sirvieron para nada porque se descubrió que una partida venía contaminada con algo. Fue entonces cuando se hizo viral el vídeo de la monja médica, Sor Teresa Forcades, destapando la mala praxis de la farmamafia.

Ahora, la OMS lo ha organizado mejor para que parezca una pandemia peor que la peste negra o la bubónica. A todo el que ingrese en un hospital de cualquier país, se le aplica el protocolo covidiano y si se muere de otra cosa, nada, se le diagnostica que ha muerto por el bichito de moda y así parece que han muerto miles.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
411
Back