Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Solo imagino la rabieta de esta mujer si no se enteró con el tiempo suficiente para planificar filtrar algo, u opacar la noticia. Ya a Tyler no le deben quedar vajillas.
Pobre hombre el día q le.de vuelvan su casa.
No le dieron tiempo a nada. Debe estar con un ataque de ira. Igual al.dilatar 24 horas las fotos tiene tiempo de alguna bomba tipo
"Por la.presión tremenda de la familia real perdí un embarazo"
 
De verdad no lo entiendo.
El padre de esta mujer, Beatrice, está acusado (con fotos y testimonios) de ABUSAR REITERADAMENTE DE MENORES DE EDAD. Y encima Andrew no solo no se defiende sino que se alevosamente se esconde debajo de las faldas escocesas de su madre. El muy cobarde.
Y ellos siguen como si nada.
Recién puse un comentario en otro hilo sobre la sororidad, en estos tiempos en los que las mujeres se animan a denunciar, a acusar. Y aquí estas mujeres anacrónicas y clasistas miran para otro lado.
La verdad, me da un poco de asco.

Hacer responsable y pagana a una mujer por los delitos de otro no creo que tenga relación con la "sororidad". Que un inocente pague las culpas de otro, es lo que da asco.

Beatrice no es Andrew. Y hasta donde se sabe, no hay acusaciones de abuso reiterado de menores de edad, si las hay, por favor tráelas para cotillear en el hilo correspondiente.
 
Bien por ellos, ella en las fotos de su compromiso con el vestido de flores se ve hermosa pero en otras fotos la veo fea, no sé jamás ha sido atractiva sin embargo su hermana tiene una carita muy linda, felicidades de nuevo a ambos y que tengan una vida plena y feliz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
169
Back