Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Seguramente habra fieston en Italia.
Beatrice fue invitada a millones de bodas, asi que los invitados van a ser jugosisimos....
A ver pues claro que habrá boda y que cuando estemos en otra situación harán fiestón pero ahora me parece lo más inteligente porque esto no va a durar dos días todavía hay para tiempo.
 
Hacer responsable y pagana a una mujer por los delitos de otro no creo que tenga relación con la "sororidad". Que un inocente pague las culpas de otro, es lo que da asco.

Beatrice no es Andrew. Y hasta donde se sabe, no hay acusaciones de abuso reiterado de menores de edad, si las hay, por favor tráelas para cotillear en el hilo correspondiente.
A ver eso es demagogia. Primero los hijos no tienen culpa de lo que han hecho los padres, segundo podría rasgarse el vestido de novia en público como si estuviéramos en una tragedia griega pero que sepamos sería dar por sentado la culpabilidad de su padre que aún solo es presunto. Si tu padre hubiese cometido una barbaridad así ¿qué harías?, ¿dejarías de vivir?, ¿te inmolarías en un lugar público para expiar las culpas de tu padre?. No pidamos a los demás como si nosotros fuesemos 100% puros y además repito aun no es culpable. Ojo que yo me creo que lo es pero estos gestos que pedimos me pregunto hasta que punto sirven. A los jóvenes que sufrieron y sufren abusos por parte de sacerdotes, ¿sirve de algo que la iglesia lo reconozca?es un daño tan profundo, tan duro, tan inimaginable por quien no lo ha sufrido que no creo que ciertos gestos, demagogias o dinero lo suavicen.
 
No es por defenderlo, porque a mí Andrew me cae pésimo, solo por puntualizar: Andrew no está acusado de abusar reiterádamente de menores de edad.

La mujer que dijo haber tenido s*x* con él, según lo que ella declara, tenía edad legal para estar con él. Lo que reiteradamente han pedido a Andrew es que declare sobre lo que sabe de las andanzas de Epstein.
Es que nos comen mucho el coco con estos temas y la gente se lanza a defensora y a grandilocuencias sin haberse informado a fondo. No hay que dejarse llevar por la ira, hay que documentarse y analizar los echos sin que nos manejen.
 
A ver eso es demagogia. Primero los hijos no tienen culpa de lo que han hecho los padres, segundo podría rasgarse el vestido de novia en público como si estuviéramos en una tragedia griega pero que sepamos sería dar por sentado la culpabilidad de su padre que aún solo es presunto. Si tu padre hubiese cometido una barbaridad así ¿qué harías?, ¿dejarías de vivir?, ¿te inmolarías en un lugar público para expiar las culpas de tu padre?. No pidamos a los demás como si nosotros fuesemos 100% puros y además repito aun no es culpable. Ojo que yo me creo que lo es pero estos gestos que pedimos me pregunto hasta que punto sirven. A los jóvenes que sufrieron y sufren abusos por parte de sacerdotes, ¿sirve de algo que la iglesia lo reconozca?es un daño tan profundo, tan duro, tan inimaginable por quien no lo ha sufrido que no creo que ciertos gestos, demagogias o dinero lo suavicen.

Me queda la duda prima, tu respuesta fue a mi comentario o al comentario al que yo respondí?
Porque creo que con mi comentario deje en claro que los hijos no tiene por qué cargar con la culpa de los padres. Beatrice no es su padre.
 
Me queda la duda prima, tu respuesta fue a mi comentario o al comentario al que yo respondí?
Porque creo que con mi comentario deje en claro que los hijos no tiene por qué cargar con la culpa de los padres. Beatrice no es su padre.
Al que tu respondiste que no sé como hacer para ir al primero. Creo que está claro que pensamos igual.
 
Las flores de la boda

Un florista super tradicional. Es el que prepara el bouquet anual de la Queen de parte de los Military Knights of Windsor Castle por su cumpleaños

Lily%20Of%20The%20Valley%20for%20HM(1).jpg


La Queen también utiliza sus servicios, como con esta corona que depositó en la tumba de su madre Queen Mum:
Wreath%20for%20HM%20Queen%20Mother.jpg


Y varias mas de bouquets obsequiados a la Queen en otras ocasiones y por otras organizaciones:
Queen2.jpeg



IMG_8105.jpg
IMG_0697%20(2).JPG
IMG_8202.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back