Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya salió su atuendo al inicio del hilo.

queen-beatrice-wedding-comment-t.jpg
30877852-8533807-image-m-5_1594989396800.jpg
Es por hacer una broma....
 
Habrá algún evento, noticia o actividad de cualquier monarquia europea en la que meghan no salga a relucir? Que pesado se vuelve todo. Por más que quieras disfrutar de algún hilo en Pa, se termina en los mismo, por las mismas y mismos que llegan se quejan del proteger la americana. Como entre así me voy.
No me gusta Meghan y , seguramente, no coincidamos en cosas sobre ella, pero por eso no quiere decir que en este punto no coincida con vos. Por ende, ignoro tales mensajes y opino sobre el hilo en cuestión. No se puede prohibir pero sí decidir qué comentar, no veo necesario retirarse. Saludos.
 
Habrá algún evento, noticia o actividad de cualquier monarquia europea en la que meghan no salga a relucir? Que pesado se vuelve todo. Por más que quieras disfrutar de algún hilo en Pa, se termina en los mismo, por las mismas y mismos que llegan se quejan del proteger la americana. Como entre así me voy.
Es que estamos en paz, nos produce mucha alegría que MeMa se lo haya perdido. Que no haya tenido oportunidad de molestar a nadie.
Da como un fresquito lindo en el cuerpo.
Imagínate compartir tu boda con el nombramiento de un veterano de guerra,a tener que enojarte porque una don nadie no se traga que los demás son más importantes que ella.
Me encanto.
 
Harry tambien debio haberse casado en esa capilla, en lugar de la boda que hicieron, y para que?

Harry es el hijo y hermano de futuros reyes. También Margaret se casó a lo grande, igual que Anne en su primer matrimonio o Andrew - y para que? Pues terminaron divorciados -. Escándalos dieron todos, pero pocos quieren renunciar a ser reyes del día ante la plebe. Beatriz también se habría casado como su hermana si no se hubiese enfrentado a una tormenta perfecta de un padre imputado y una pandemia ruinosa y llena de muertos... De haber tenido que esperar tiempos mejores habría tenido que esperar años y quizás para mejor, por qué a ver cuánto dura con este dandy playboy...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back