Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: Tú crees?

Considerando la edad que cumple Camilla, lo que menos le ha de interesar es que le recuerden que sigue avanzando en la setentena...
siempre estuvieron enamorados y los problemas que tuvieron fueron por la adaptación de ella al protocolo, pero al retirarse de la vida publica, todo podría ser.
Lo de camilla estaba medio bromeando
 
Me alegra por ellos, siempre en estos tiempos tan inciertos de la pandemia, poder estar rodeados de las personas que amas, aunque sea un ratico, es muy gratificante. Ademas poder compartir con sus abuelos su boda debio pesar mucho para ella, que no se sabe si el abuelo el proximo año podria asistir, ya esta en una edad el Principe Felipe.
 
Es cuestion de tiempo, y ahora que han arrestado a Ghislaine Maxwell, que a Andres se le compliquen y mucho las cosas.

La investigacion la lleva el FBI. Va a tener que declarar, si o si en el caso Epstein. Y el impacto mediatico que va a tener va a ser enorme y va a pringar a la FR.

Y como la Firma es la Firma, han hecho calculos y han dicho "Bea, casate, se feliz, pero todo discretito porque si esperas a que esto pase y puedas hacer una gran fiesta igual tu padre y padrino está imputado por relaciones impudicas con una menor prostituida y eso queda fatal."

Que le vaya bonito a Beatriz.
 
Sabia decisión y muy romántica.... en UK no habrá vida normal hasta el 2021 como pronto., los problemas de su padre, .. nunca va a tener una boda como la de su hermana. Por lq xq esperar?
De acuerdo, fue la decisión más acertada. Pues les deseo un feliz matrimonio que es lo importante más que la boda de ensueño.
 
me lo imagine enorabuena condesa mapelli mozzi. Espero que luego hagan un a fiesta como la de Jordania
Esta ha dicho si la de Jordania se ha casado en Londres pro que no yo?
No recordaba la boda de la Jordana, creo que si debio pensarlo.
Tienes toda la razon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
167
Back