Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Felicitaciones a la pareja. Han hecho lo mejor que podían hacer....casarse en secreto....y se han ahorrado el quebradero de cabeza de tener que retrasar aún más la boda y con el negro panorama entorno a Andrew aún más negro....

A la espera de verla vestida de novia.....y me alegro de ver a Philip......en medio de toda esta pandemia no sabe uno cuando será la última vez que lo veremos en público....

La boda no ha sido en secreto - ha sido una boda en privado, íntima como dice el comunicado. Por circunstancias de la pandemia y las disposiciones que se han impuesto no podían reunir a todos los invitados que hubiesen querido. Asi que, o esperaban por lo menos un año (o más, en verdad no se sabe) o se casaban con la familia y nada más. Lo del padre de la novia, es un problema añadido y no es cualquier cosa. Asi que mejor así. Lo malo es que nos hemos quedado con las ganas del cotilleo para ver los detalles y vestidos pero bueno....! Si enseñan fotos, veremos a los asistentes (y a los novios!) usando mascarillas?
 
Qué raro se me hace entrar al hilo de una una boda real inglesa y no ver la pompa y farria.
Contras: Nos han dejado sin cotilleo como algo inaudito. No podemos chafardear de invitados ni la novia...
Pros: la pasta que se han ahorrado de dinero público.

En el UK mínimo, lo han dicho hoy además, no habrá vida normal hasta por lo menos noviembre y se puede alargar hasta el 2021.
 
Como título de cortesía, ya que el título de conde dela familia Mapelli no es reconocido legalmente ni en Italia ni en UK.
EN ITALIA SI , que sea republica no significa que no reconozca los títulos nobiliarios, en polonia y Francia, republicas si que lo reconocen
La boda no ha sido en secreto - ha sido una boda en privado, íntima como dice el comunicado. Por circunstancias de la pandemia y las disposiciones que se han impuesto no podían reunir a todos los invitados que hubiesen querido. Asi que, o esperaban por lo menos un año (o más, en verdad no se sabe) o se casaban con la familia y nada más. Lo del padre de la novia, es un problema añadido y no es cualquier cosa. Asi que mejor así. Lo malo es que nos hemos quedado con las ganas del cotilleo para ver los detalles y vestidos pero bueno....! Si enseñan fotos, veremos a los asistentes (y a los novios!) usando mascarillas?
quizá haya celebración posteriormente
 
EN ITALIA SI , que sea republica no significa que no reconozca los títulos nobiliarios, en polonia y Francia, republicas si que lo reconocen

quizá haya celebración posteriormente
Estás muy mal informado.
Es un título de cortesía, no es un título legal.
Y no necesito que me grites .
Investiga y verás.

A partir de la creación de la República Italiana en 1948, si bien no se han prohibido ni abolido, los títulos nobiliarios no son reconocidos y por ende carecen de validez dentro del Estado Italiano.
 
2.54625302.jpg

La Granny está tan contenta con esta boda que hasta se la comentó a Sir Tom Moore y su familia hoy en la investidura, que ella y PPhilip habían logrado acudir.

'My granddaughter got married this morning both Philip and I managed to get there - very nice.'
 
Qué raro se me hace entrar al hilo de una una boda real inglesa y no ver la pompa y farria.
Contras: Nos han dejado sin cotilleo como algo inaudito. No podemos chafardear de invitados ni la novia...
Pros: la pasta que se han ahorrado de dinero público.

En el UK mínimo, lo han dicho hoy además, no habrá vida normal hasta por lo menos noviembre y se puede alargar hasta el 2021.


es mejor hacerse la idea que este año de normal nada, y el próximo si bien nos va será una extensión o adecuación...

enhorabuena a Bea, que sean felices, han hecho lo prudente y consecuente
 
Me alegro muchísimo por ella, me cae bien. Se ha casado, que es lo que al final importa, sin tanto problema ni tanto gasto superfluo, especialmente con los problemas del padre. Esperamos fotos Bea. ;)
Absolutamente de acuerdo. Serán niñas privilegiadas pero con esos padres bastante bien han salido. Dicen que Philip la acompaño a la entrada De la Iglesia. Y al final las bodas no son boato ni fieston es una unión entre dos personas que se quieren. Decisión inteligente sabiamente llevada por el PR de la BRF y sin opacar al capitán Tom Moore. Un diez para todos y a la pareja que seafelix
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back