Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Felicitaciones a la pareja. Han hecho lo mejor que podían hacer....casarse en secreto....y se han ahorrado el quebradero de cabeza de tener que retrasar aún más la boda y con el negro panorama entorno a Andrew aún más negro....

A la espera de verla vestida de novia.....y me alegro de ver a Philip......en medio de toda esta pandemia no sabe uno cuando será la última vez que lo veremos en público....
 
Cuánto me alegro por ésta niña!! se lo merece. Quizás han pensado que su abuelo quizás no podría asistir el año que viene.
Muy buena idea, discreta y sensata.
Les deseo toda la felicidad y amor del mundo.
Vivan los novios!!
GSTQ!!
Además, no solo por el virus, es que la crisis que va a dejar no permitiría alardear de una boda como la de su hermana. Les ha ahorrado muchos dolores de cabeza a toda la familia.
 
Felicidades a los novios, me alegra la noticia, no tenían porque esperar, seguro que fue una ceremonia muy emotiva rodeada de las personas que realmente los aman, ya tendrán tiempo después de hacer una gran fiesta!!!

Se han ahorrado las críticas y la presencia de invitados idiotas queriéndose pasarse de vivos con su narcisismo, al pretender quitarle protagonismo a la novia y utilizando esta boda solo para promocionarse, seguro que han de estar que trinan, una oportunidad menos para justificar su desagradable presencia en UK!!!
 
Una decisión muy inteligente y que demuestra que realmente querían estar juntos aunque fuese sin una gran ceremonia. Dicho esto, el ahora marido sigue sin gustarme un pelo :grumpy:
 
Los felicito..muy contenta por ellos.. La presencia de sus abuelos debio haber sido algo primordial.. Hace años vi un reportaje del Duque y Beatrice , se decia, era la mas apegada al abuelo..

Tambien pienso que lo del padre, acelero todo.. esto se va a poner mas feo para andres en rl futuro.. aparte de que no esta MM para quitarle protagonismo
 
Felicitaciones a la pareja. Han hecho lo mejor que podían hacer....casarse en secreto....y se han ahorrado el quebradero de cabeza de tener que retrasar aún más la boda y con el negro panorama entorno a Andrew aún más negro....

A la espera de verla vestida de novia.....y me alegro de ver a Philip......en medio de toda esta pandemia no sabe uno cuando será la última vez que lo veremos en público....
Se reporta que han eliminado la página web de PAndrew..

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
174
Back