🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

ufff no sabes la suerte que tienes
panico me daría a mi
y a todo esto, alguna de vosotras era así de joven? porque yo hablo con mis amigas y o es que eramos todas unas sosas pero sueltas asi de tirarle la caña a un casado pues como que no
Yo me recuerdo con 22 años, estudiando la carrera, piano, cuidando niños y dando clases y vamos yo creo que iba todos los días con lo mismo
Depende mucho de tus aspiraciones. Yo tengo una alumna que además es estudiante de medicina, que a mi me parece un bombon y todavía no la he visto arreglada. Siempre va a lo suyo, a estudiar mucho sacarse la carrera y trabajar para pagarse sus cosas. Si fuera otra, seguro que ya sería infulander.
Pero afortunadamente no todas quieren vivir sin dar casi palo al agua, porque el tema de las influencer se desinchará tarde o temprano y se tendrán que poner a trabajar por un sueldo de mileurista, porque no saben hacer otra cosa.

Mi sobrina política tiene 15 años, camino de los 16 y le meto cada chapa de desmitificación del mundo 'infulander'... ?? que pobre cría. Pero como conozco a algunas influencers y su trabajo aún tengo cierta autoridad y credibilidad.

Ahora estamos trabajando la mentira del postureo, los negros y las falsas publicaciones, y la comparativa de lo que ganan sus padres en comparación con un post o un photocall de una niñata de estas. Se queda muy ?? y se indigna.

¡No creáis que es fácil! Están muy obnubilidas.
 
A mi que salga también el padre de él a decir algo a la prensa me parece el colmo del no saber estar, ni aquí ni en Pernambuco. Cállese, hombre, que hablando hace el ridículo.

Vaya tropa que están resultando ser. Todos, la Cuevas, los Ponces y la adosada. Tantos años vendiendo una imagen fetén y son una panda de groseros.

Si es que en el fondo, tras haber, como diría mi abuela "dado las doce con la campana gorda", estas gentecillas no dan más de sí. Ahí se queden, ya me aburren.
El pelo de la dehesa asomando.
 
No se , porque hace tiempo que nos guía a esta pareja. Pero es normal ( creo yo ) que si tienes crias de una cierta edad más dos padres que están a tu cuidado , perdóname pero no puedes dar mucho más de ti. Que si , que tendrá ayuda pero ... no sé. Yo tengo un hijo moderadamente dependiente. Lucho mucho para que aprenda a no serlo. Te digo que mi vida sexual ha bajado mucho. Y encima se me va a culpar por ello ? Que pasa que volvemos al dicho aquel rancio de “ el marido propone y la mujer dispone “? Que horror si el ex suegro de Paloma insinúa eso.
El horror es que hable con la prensa. Como premisa básica de horror.
 
El matrimonio (civil) es un contrato. No quiere decir que sea pilinguismo; hay muchos tipos de compromiso entre dos partes. Es un acuerdo con ciertas normas (régimen económico, por ejemplo), más cláusulas que cada cual marca si quiere o como quiere (exclusividad, alternancia, faranduleo o rezo del rosario los domingos). El eclesiástico es otro contrato diferente, más invasor de la intimidad, donde interviene la monogamia, la unidad familiar y demás asuntos físicos y de cama. Si superpones ambos te sale casi un trabajo a tiempo completo entre tantos requisitos.
Yo estoy casada por lo civil. Con eso te digo todo. No somos creyentes y, por lógica, no nos casamos por ningún rito religioso.
Por supuesto que es un contrato. Evidentemente, prima.
Y luego la hipoteca une que te pasas y los hijos y...muchas cosas.
Yo me refería a los matrimonios por puro interés económico , que nada que decir porque cada parte suele obtener lo que quiere, pero si tú te casas por pasta, en mi opinión, te estás prostituyendo. Que vuelvo a insistir en que me parece genial si los dos están de acuerdo y ninguna parte es engañada.
Pero es mi opinión
 
Pues porque no vivirán allí la mitad del tiempo...no es lo mismo estar en el campo para relajarse que tener vida de campo/ pueblo...
Debe de ser eso porque una finca en mitad de la nada por mucha nanni y asistenta que tengas te aburres si no te va lo rural y campestre.
Yo estaría de puñetera madre pero yo que sé, está mujer que se muere por posar en el Hola no me la imagino montando a caballo y manchandose las manos.
 
Tienes toda la razón, a ver si en este colegio carísimo me la arreglan.
Y si no, chica, ya sabe lo que le queda, estudiar y/o trabajar.
Pero que no me eche a mi la culpa de lo que pasa.....
Mejicanada de canción.
Has probado a intentar apuntarla a algún Campamento de Verano de la Liga Juvenil de Putinas Verbeneras? Mi Naranjita no pierde uno. Los pasa con gran aprovechamiento. Igual aún hay esperanza. Si no... Tendrá que formarse y trabajar y tu fracaso como madre será mayúsculo.
 
Chiqui, es de hace tiempo. Granada es una Universidad potente. La ciudad es sencillamente hermosa, hermosa. Para mi, la joya de Al Andalus total.
Yo no lo voy a decir porque Supercotilla nos ha avisado que nada de comentar sobre universidades, pero Granada y Santiago tienen fama de ser las mas divertidas e intensas fuera de las clases en sí...o sea, en actividades extra-escolares....el après-facul .Que cada una valora lo que le interesa en esas cosas..
 

Temas Similares

2265 2266 2267
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back