Los Reyes visitan San Juan de la Peña y Jaca. Julio 8, 2020

Hoy va muy ridícula y estudiada. ¿Cuánto le paga la industria alpargatera por hacer esa promoción? Igual se las regalan como las porquerías de Hugo Boss que saca constantemente. Me gustaría saber si van a asomar por Cataluña, jaaaaa.​
sí, el 17 de julio. Tranquila. Ahí sí llevarán mascarilla aunque haya distancia, debido a la nueva normativa.
 
Coti, por lo que he leído, la CE fue por libre con este acto. Cuando se enteraron de los planes del gobierno para el acto del día 16, protestaron pero no les hicieron caso. Y entonces organizaron este acto privado. Fue una pataleta.
La CE habia organizado el funeral ANTES de que el gobierno organizara el "homenaje" a las victimas. La pataleta habra sido del gobierno entonces......
 
hoy
Esta señora no sabe ni andar de forma natural.
Todo es "pose, falsedad y egocentrismo"......
¡¡¡ Qué pena...!!!!!!!




1594200859167.png

1594200874962.png


1594200905132.png






1594200954047.png


Saluditos Cotis.
va horrorosa
el peor conjunto de toda la gira
 
El look de hoy de Letizia.... ¡ES HORRENDOOOO!
Ridiculez en estado puro con esos pantalones más cortos de lo normal y esas alpargatas que abultan más que ella misma. ¿Hay algún circo por la zona?, para que la contraten, se la lleven y si no les sirve que se deshagan de ella en algún lugar lejano.
 


Leticia no entiende una regla muy básica de estilismo que es la de la proporción. Si pones algo con volumen arriba, la parte de abajo debería ser sin volumen; y al revés, si optas por volumen en la parte de abajo, la parte de arriba debería ser sin volumen. Encima ella se pone unas espardeñas con una cuña desproporcionada a su altura y su propio volumen.

Y para rematarlo, un cinturón demasiado fino para la cinturilla de ese pantalón. Precisamente tendría que haber optado por un cinturón más ancho, que cubriese mejor la cinturilla y no le haga efecto de pantalón de Cantinflas.

El resultado es que la ropa se la come, parece que todo le va grande, como si alguien ayer en Murcia le hubiera prestado una muda para ir hoy a Huesca. Además, ese color de la parte superior no le favorece naaaaada, se la ve más pálida y diluida. Y el escote redondo más abierto la avejenta mucho, le marca todo el cansancio en la cara.

Siempre me ha sorprendido que esté tan obsesionada con pincharse y luego cometa errores tan ramplones como estos que son los que te ponen/quitan años.
 
Las alpargatas son un calzado muy cómodo, pero no sé por qué a Letizia la veo y me parece que sufre, esos huesos y venas resaltadas en los pies como que hiciera un gran esfuerzo por cargar los zapatos.
 
Back