Ana Obregón



Le daría un abrazo, de verdad os lo digo. De corazón le deseo que algún día ese dolor tan brutal que está sintiendo se suavice y encuentre sentido a su existencia. Le deseo lo mejor porque lo que le ha ocurrido es antinatura total y el dolor más grande que puede vivir un ser humano. Que su familia y amigos más cercanos no la dejen, por favor.
 
Yo creo tb que la prensa está pendiente de ella de si sale, si va al cementerio o donde vaya, no creo que ella ahora esté por las tonterías de la prensa, vamos me niego totalmente a creer que tenga cuerpo para eso.
Y hoy que es el funeral menudos reportajes harán las revistas.
 
El mensaje de Clemente Lequio:

Querido Aless,

Me llena de tristeza no poder estar presente para este homenaje que todos tus seres queridos te han querido organizar en tu honor.

Te quería escribir algunas palabras, no solo para hacerte llegar mi amor, sino también para intentar dar un mensaje positivo hacia todos aquellos que como tu madre, nuestro padre, tus parientes, tu novia, tus amigos y todas las personas que están destrozadas por el hecho que ya no estas aquí físicamente con nosotros.

Aless, dejaste esta vida terrena y material para ir a un mundo metafísico y espiritual que solo gente maravillosa como tú merece estar.
Decir que eres nuestro ángel y que nos estás protegiendo es reductivo. Tu estas con nosotros, en nuestra mentes y en nuestros corazones. Estas en este momento en Madrid y al mismo tiempo conmigo en Miami o en cualquier otro lugar del mundo para estar con quien quieras, para reírte con nosotros o para intentar animar los que tanto te han llorado y aun te están llorando.

Sentimos tu presencia Aless y eres mucho más que un ángel porque sigues y seguirás siendo el hijo para tus padres, el amigo para tus amigos y, ahora más que nunca, mi hermano.

No dejaste este mundo de manera discreta sino dando un rugido como un autentico leon para entregar tu gran mensaje de valentía, coraje, amor y esperanza y esto, querido Aless, vale más de cualquier hazaña que todos nosotros comunes seres mortales en esta tierra hayamos cumplido o intentemos cumplir.

Ahora espero que todos podamos aprender de lo que nos has enseñado para amarnos y disfrutar de los pequeños, simples y irrepetibles instantes que nos da la vida. Al final, sea lo que sea, se que estarás junto a todos nosotros.

Como tú no hay nadie. Te quiero.

Tu hermano,

Clemente
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
4K
Back