Pablo Alborán confiesa su homosexualidad

Hoy España se ha levantado conmocionada al saber la noticia de que Alboran es homosexual. Es un día raro, las bolsan se desploman, la prima de riesgo se dispara..Las mujeres han estado llorando toda la noche y se han producido graves altercados en las calles al no aceptar que es homo, los perros no han parado de ladrar por toda España
Esto amenaza con cambiar el rumbo de España
 
Hombre, yo aquí lo que puedo decir es que Pablo estaba con Marta muchisimo antes de ser famoso, y quererse se querían, su círculo más cercano lo sabe.
Con lo cual en algún momento le gustaron las chicas ( no sé si por confusión o yo que sé), pero postureo no era.

de veras??????
saltó a la fama de la noche a la mañana con una canción...
el pelotazo iba acompañado de un joven muy guapo...
y en ese momento convenia andar con discreción porque muchas mujeres se niegan a reconocer la homosexualidad cuando se trata de un buenorro…

diez años después ya puede decirlo, pero tal declaración huele a algún tipo de chantaje u órdago...
de todas formas Pablo nunca se ha escondido, por Madrid ha andado bien suelto y pasando...
 
Desde mi humilde opinión, le han querido tener como un cantante hetero guapo, para vender discos y entradas para conciertos a niñas, adolescentes, jovenes, señoras de mediana edad y de la tercera edad.....ahora yo creo que se ha liberado.
 
esto era una cosa que ya mas o menos se sabia....si el ahora es mas feliz a mi me parece cojonudo, me importa 3 pitos con quien se acuesta o se levanta cada uno, eso si...el anuncio me suena parecido al de ricky martin...puede ser que le hayan intentado extorsionar o algo similar
 
«Estoy aquí para contaros que soy homosexual». Así comienza el último y revelador vídeo de Pablo Alborán que ha compartido en su perfil de Instagram. El cantante ha decidido hablar por primera vez de su condición sexual ante la necesidad de «ser un poquito más feliz de lo que ya era».

d4teVnK.jpg


«Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual», ha asumido. Pero ahora, como bien ha contado, ya no tiene miedo a verbalizarlo. El malagueño ha explicado que el hecho de ser gay nunca ha sido un problema ni en casa, ni en su familia, ni entre sus amigos, ni en Warner Music, la compañía de discos para la que trabaja.


si no era un problema a qué viene ese pantojero "hoy quiero confesar que estoy enamorada...."....

la moda ahora es decir que eres bisexual... en el programa de primeras citas del curilla de Deusto todos los invitados son bisexuales, y les da igual quien les ponga en la cena....
alboranito no está al dia….
 
Pues yo no tenía nada en contra de este chico pero ahora ya me cae mal por intentar llamar la atención de semejante manera... A quien le importa con quien se acueste? Como hace noticia de algo así, me parece una falta de respeto, desde cuando eso es noticia, se esta discriminando a el mismo, como si fuera algo ''especial''.
Alguna vez habéis visto a Jon Kortajarena saliendo a decir que es homosexual? No le hace falta porque toda su vida a sido fiel a sus gustos y a nadie le llama la atención que lo sea, ni nos parece nada del otro mundo...
Pero claro, ir de mojabragas adolescente y hacerse el 'machomen' para tener más aceptación es lo que tiene, al final tienes que hacer de algo natural, una noticia y que mejor que hacerlo antes de sacar un disco? Que triste.
No Jon ni Alba Flores ni otros homosexuales que se sabe a ciencia cierta que lo son porque se les ha visto con sus parejas con toooda normalidad . Es que la manera más simple de salir del armario es.. hacer lo mismo que todos los heterosexuales. Si ven que su pareja es del mismo s*x* pues ya queda claro.
 
Mientras todo el mundo lo sabía desde el principio, prácticamente, y a nadie le importa lo más mínimo... él sacaba tajada de las millones de fans haciéndolas creer que era hetero... sacando provecho hasta que la carrera se ha consolidado.. lamentable por su parte..
 
Back