LA ULTIMA CENA

La Gin desaparecida..será que le ha salido mal la cirujía? O la echaron en la votación anterior que misteriosamente han ignorado? ?
 
Estoy más que convencida de que la verdadera razón, por la que ayer, Kiko Hernández, para ir a hacer la compra, se enfundó en un EPI, (guantes, capucha, mascarilla y visera incluidas) el traje que usan los médicos en los hospitales para protegerse del coronavirus; no lo hizo por ser hipocondríaco o por miedo a la pandemia, sino por físico miedo a ser reconocido y atacado en la calle; recordad que hay mucha, pero mucha gente, que lo odia de verdad.


https://www.esdiario.com/228904435/...rnandez-y-el-colaborador-esta-de-los-ner.html

05 de diciembre de 2017

Un extracto del artículo:

Desde que fuera atacado en plena calle por una persona que traspasó la rabia que sentía al verle en pantalla a la realidad, Kiko no camina tranquilo. Teme que eso vuelva a ocurrir y de ahí que intente pasar desapercibido. En este sentido, también ha sufrido el acoso de un trastornado, así está diagnosticado, que le hostigaba en redes sociales. Estaba obsesionado con él y contaba historias para no dormir. Pura invención que en su cabeza enferma creía realidad.

1591994633799.png 1591994673600.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
836
Back