OT 2020

yo también!!! me acuerdo que no tenía ni idea de quién era y amaia estaba súper ilusionada
Es que en ese directo Amaia flipa unicornios cuando Pili y Rosalía le dijeron que eran muy fans suyas y que le habían votado varias veces como favorita t por supuesto ganadora.

Al mes o dos meses de aquel directo salió “Malamente” nadie de mi entorno la conocía.
 
Bueno, pues ya ha salido la encuesta de directot. Recordemos que esta gente ha acertado todas las expulsiones hasta ahora



Al final Nia le dobla a Flavio, no me lo esperaba pero me parece lo más justo. Ellos dos son primera y segundo fijo como ya sabíamos y lo único que estaría en el aire es el tercer puesto entre Jujiti y Evita


Pues prefiero Jujiti de 3a. Su single me gusta mucho y no quiero escuchar el de Eva en la gala, que entre la letra y las caras... Cringe total!!!
 
Es que en ese directo Amaia flipa unicornios cuando Pili y Rosalía le dijeron que eran muy fans suyas y que le habían votado varias veces como favorita t por supuesto ganadora.

Al mes o dos meses de aquel directo salió “Malamente” nadie de mi entorno la conocía.

Creo que oí hablar de ella la primera vez no se si porque Amaia iba a participar en el Primavera Sound o algo así y nombraron a Rosalia como otra participante anterior , también de estilo alternativo y con cierto prestigio musical
Después , claro, conocí Malamente ,. Recuerdo que la primera vez que escuché Malamente me sonó un tanto extraña, algo misteriosa , quizás por esa forma de sonar como de disco antiguo. Pero me encantó . Después empezó a hacer las cosas que hizo y lo jorobó , menos para sus bolsillos, claro
Le oí varias entrevistas y me me pareció una persona segura y extremadamente lista.
 
estoy viendo a tinet en la sesión de brainstorming: “como una gala... pero PAGANDO”
El tema de la pasta se repite mucho Lo he preguntado antes ¿sabéis que tipos de contrato firma esta gente de OT? ¿ Que derechos tienen sobre ellos?
Por ejemplo ¿ tienen alguna participación sobre campañas de otro tipo ( publicitarias etc) de de los triunfitos al menos durante un tiempo?
Recuerdo que escuché a alguien del primer OT decir que alucinaban cuando vieron el dinero que apareció en sus cuentas corrientes
 
El tema de la pasta se repite mucho Lo he preguntado antes ¿sabéis que tipos de contrato firma esta gente de OT? ¿ Que derechos tienen sobre ellos?
Por ejemplo ¿ tienen alguna participación sobre campañas de otro tipo ( publicitarias etc) de de los triunfitos al menos durante un tiempo?
Recuerdo que escuché a alguien del primer OT decir que alucinaban cuando vieron el dinero que apareció en sus cuentas corrientes
Les pagan por participar pero creo que les pagan bastante poco
Este año como no hay una discográfica creo haber oido a alguna decir que estaban ligados a OT hasta final de año - pero no creo que les paguen nada sino que hasta cierta fecha les pueden reclamar a que participen en los eventos que organicen.
Por ejemplo, creo que no tienen opción de negarse a una gira. En una de las ediciones anteriores circulaba un tweet de Tinet con lo que pagan a cada uno por cada concierto de la gira (pagaban mas a los que mas tiempo estaban en el concurso).

Lo que no sé este año como afecta el hecho que este año hay discográficas externas. Porque yo soy Sony y si me interesa un concursante quiero tener control sobre su imagen cuanto antes mejor. Pero vete tu a saber. Tinet dijo un dia que nadie puede firmar nada mientras dura el concurso, puede que esto quiere decir mientras tienen contrato en vigor que no sabemos cuando vence...
 
Les pagan por participar pero creo que les pagan bastante poco
Este año como no hay una discográfica creo haber oido a alguna decir que estaban ligados a OT hasta final de año - pero no creo que les paguen nada sino que hasta cierta fecha les pueden reclamar a que participen en los eventos que organicen.
Por ejemplo, creo que no tienen opción de negarse a una gira. En una de las ediciones anteriores circulaba un tweet de Tinet con lo que pagan a cada uno por cada concierto de la gira (pagaban mas a los que mas tiempo estaban en el concurso).

Lo que no sé este año como afecta el hecho que este año hay discográficas externas. Porque yo soy Sony y si me interesa un concursante quiero tener control sobre su imagen cuanto antes mejor. Pero vete tu a saber. Tinet dijo un dia que nadie puede firmar nada mientras dura el concurso, puede que esto quiere decir mientras tienen contrato en vigor que no sabemos cuando vence...
Seguro que llevan una cuenta de resultados por participante .
Me da bastante rabia cuando oigo a Noemí ( me cae gorda) repetirles eso de la suerte que tienen de estar ahí pero explotando cada imagen de ellos.
Ha habido un par de situaciones de exhibición de vídeos personales en los momentos más inoportunos que me ha cabreado bastante.
En el 2018 le pasaron uno bastante personal antes de la actuación de Alba (Lost on you) y no dio una, Fue su peor actuación.
 

Temas Similares

  • Poll
5556 5557 5558
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back