Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Yo el problema que le veo a la mayoría de operaciones estéticas es que son poner una tirita en una herida que necesita un torniquete. Por mucho que te operes el complejo sigue ahí, es tirar por el camino de en medio, en vez de trabajar tu autoestima que eso lleva meses, pues operación al canto y 0 trabajo personal
Perdona prima, con todo mi amor, no estoy de acuerdo. Yo me operé de algo que me acomplejaba mucho mucho y lo pasé fatal en mi adolescencia.
Ahora estoy feliz de la vida, encantada porque resolví el problema y no planeo tocar nada más.
Hay veces que una operación te salva. El
Problema,
Como en todo, es el no saber parar.
 
¡Hola! Te resumo:

Ciu = Roma, "ciudad".
Ems = la señora que cuida a Agosto (= Julio), a Ciu, a Lau, que hace la comida, organiza la casa y les acompaña a los viajes incluso (a NY por ejemplo). Es una señora que contrató Risto para cuidar a Agosto desde que era pequeñín (o desde que se separó, no lo sé) y sin la que ya no saben vivir. Yo creo que incluso duerme allí con ellos.

Y lo de la gamba, si no me equivoco viene de una vez que alguna prima le dijo a Laura: "Prima, haznos una señal cuando hables por instagram, pon una gamba o algo". Laura puso un día una gamba como guiño al foro y como "gamba suprema" se quedó. :D
Jajajaja gracias yo también necesitaba esa aclaración ?
 
¡Hola Pris!

Llevo leyendo este hilo en la sombra desde hace muuuucho tiempo, no soy flan de Laura pero dentro del mundo influencer es de las que más sinceras veo.

Me decido a comentar para contar una anécdota tonta, y es que llevo mucho tiempo pensando en operarme los pechos y da la casualidad de que ayer estuve mirando cirujanos hasta la una de la mañana. Para más inri, he soñado que me iba a EEUU a ponerme las t*tas... el caso es que al levantarme me encuentro con las historias de Laura y sus nuevas gemelas.

A mí me parece muy bien que se opere. Ojalá diga con quién y así las primas catalanas con pechos tristes podemos anotarlo

Yo creo que las primas nos merecemos saber en primicia quién se las ha hecho, @LauraEscanes haznos el favor, algunas lo estamos deseando.

Edito para preguntar sobre la enfermedad de los implantes mamarios, ¿Alguna prima lo ha sufrido o se ha hecho el explante? es lo único que me echa para atrás de la operación, se ve que es algo muy jodido y que cada vez hay más casos.
 
Última edición:
Lo de operarse las t*tas me da bastante igual, es decir, no tengo una opinión específica al respecto y tampoco creo que tenga que tenerla. Es su cuerpo, sus razones tendrá, no voy a juzgar.

Lo que me deja a cuadros es que lo esté haciendo ahora, en plena desescalada, con todo lo que estamos viviendo...
 
No entro yo ahora, a un quirofano, si no es una operación de vida o muerte, o enfermedad gravisima.
De hecho, si puedo no pisar el ambulatorio, mejor...
Lo mismo te da hacerlo ahora que en un par de meses, que la situación está más controlada.
 
No entro yo ahora, a un quirofano, si no es una operación de vida o muerte, o enfermedad gravisima.
De hecho, si puedo no pisar el ambulatorio, mejor...
Lo mismo te da hacerlo ahora que en un par de meses, que la situación está más controlada.
Si se lo hace dentro de un par de meses no le da tiempo a enseñar las bubis nuevas en los posados bikineros Instagrameros.
 
Back