Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Madre mía primas! Me fui de este hilo hace unos meses porque me parecía un coñazo supino lo que aportaba esta chica
Pero ahora me acabo de enterar que se ha operado el pecho y estoy flipando la verdad.
Que pena lo que están consiguiendo las RRSS, acabamos odiando el cuerpo femenino
Luego con subir una foto mostrando estrías o tres pelos en el sobaco están satisfechas con su contribución a la sociedad
Hay alguna influencer que no esté operada/retocada de algo? Esque en serio, a mi que soy una persona adulta me causa cierta inseguridad ver a estas con los pechos tersos, labios gruesos, cejas perfectas etc etc no me quiero imaginar a las pobres adolescentes que están en proceso de aceptar su cuerpo y formando su autoconcepto!!
De verdad, ASCO DE INFLUENCERS, no aportais absolutamente nada bueno
 
sugar-daddy.jpg
 
Yo di el pecho tres años y tengo las t*tas igual que cuando tenía 18 y tengo casi 40 años. Depende de la genética supongo. Amigas mias que no han tenido hijos dicen que las tienen caídas. Así que dependerá de cada cuerpo.

Mi madre con 50 las tiene superbien después de darnos la teta a mi hermana y a mí, y yo en cambio con 24 años las tengo esparramadas... la vida :meh:
 
Me alegro mucho de que lo haya compartido por instagram y al fin y al cabo cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera por muy bien o mal que nos parezca. A mí me parece estupendo que si puede lo haga, yo me operé también de algo puramente estético y lo hice por y para mí porque además con ropa ni se ve, pero tuve la opción de hacerlo y super contenta con el resultado. No entiendo porque no vas a hacer algo con lo que te veas mejor y te sientas mejor contigo misma.
 
No me ha pillado por sorpresa la operación. Por alguna razón lo veía venir.
No tengo nada en contra de las operaciones estéticas, si hay algo que te apetece cambiar, por qué no? El problema es cuando se convierte en obsesión y acaban operadas de cabeza a pies y muchas veces desproporcionadas. Lo que muchas veces viene siendo síntoma de una falta de autoestima grave, dónde las operaciones no son más que un parche.
Lo que me da pena es que al final muchas veces el entorno nos influye negativamente sobre nuestra imagen, estamos sometidas a bastante presión, quererse hoy en día es un logro bastante grande visto lo visto. Y como muchas otras, Laura ha caído.
 
Que se opere si quiere pero si lo ha hecho para satisfacer un complejo o inseguridad nunca va a estar satisfecha consigo misma. Espero que no sea el caso, me daría pena que lo hiciera por culpa de comentarios criticando su cuerpo.
 
Me parece maravilloso que se opere si quiere, puede y lo necesita, claro que sí!!!
Lo único que no me entra en la cabeza es operarse teniendo una bebé tan pequeñita... que sí que tienen a Ems, estupendo... pero yo tengo una nena de 19 meses, una hernia abdominal y una diástasis que necesito operar y hoy por hoy lo veo inviable, estar días sin cogerla? Abrazarla? Mecerla??? Ah! Y sin darle teta??? No podría! No lo comprendo... y me gustaría!
 
Última edición por un moderador:
A mí lo que sí que me da mucha penita es que estoy casi al 99% segura de que la decisión de no darle el pecho fue precisamente para que no se le "estropeara" el pecho más de lo que "supuestamente" lo tenía (eso solo lo sabe ella). Por complejo.

Qué es una decisión tan válida como no darle el pecho porque no te salga del coxx ojo!

Pero me da lástima que haya renunciado a una experiencia como amamantar a su hija solo por su físico ?
Totalmente de acuerdo, y no se atreve a decirlo abiertamente , vuelvo a repetir, @LauraEscanes invierte en fortalecer tu mente.
 
Pues en este caso veo genial que después de estar mucho tiempo pensándolo y después de tener una hija y seguir pensándolo se haya operado. Como ella dice es algo que ha meditado por ella misma y no por los demás. Además lo ha contado con total naturalidad pero sin dejar de recalcar la importancia que tiene un quirófano.
No soy fan de Laura ni mucho menos, ya que no sigo a ningún influencer, ni famoso, pero al final una se entera de todo jajaja.
Comparando con otras personas que lo han ocultado o lo han negado, esta chica creo que ha actuado fenomenal.
 
Por cierto, no como la gonu que después de dos años y hacerse la tonta, hizo un vídeo para sacarle dinero al decir que se había operado xd y encima va la tía con to su papo y dice que no tenía complejo ni nada sino q le dio por operarse y se operó... arsa ahí miarma... Por lo menos habla del peligro de una operación o advierte a la gente de que se lo piensen dos veces como ha hecho Laura Escanes... En fin Serafín
 
Para mi que una influencer se opere las t*tas no es noticia, el que se las opere en plena pandemia pues sí. La única razón que se me ocurre para que tenga que ser YA, es que así puede presumir de cuerpini cuanto antes este verano, que vale, si esa es tu prioridad pues ok, pero por favor que se ahorren publicaciones del estilo "quiérete tal y como eres" o "sé responsable y pospón tus caprichos para después de la pandemia".

Por otro lado, no me extraña que muchas influs quieran retocarse (con el grado de inmadurez que manifiestan), porque si una revista/marca les contrata por ser guapas y tener buen cuerpo y aun así luego les retocan las fotos (o ellas mismas), pues se deben acomplejar cosa fina, y les debe crear la necesidad de parecerse a la versión de ellas que finalmente se acaba publicando en las revistas o en sus rrss.
 
Back