Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Llamadme rara. Llamadme incluso imbecil. Os lo permito, pero:
- fui madre un par de meses después que laura y por nada del mundo me opero yo ahora porque un quirófano es un riesgo. Y si por mi capricho dejo a mi hija sola???
- si me dicen que tengo que estar dos semanas sin coger a mi bebé, me muero. No hay nada más guay q tener a tu bebé en brazos, dormirla, hacerla mimos..... ya puestos a pasar por el quirófano espérate un poco que ya no necesite tus brazos..... yo no voy a tener más hijos y no pienso desperdiciar ni un minuto
- operarse en plena pandemia es de ser una niñata caprichosa. No me jodas! Q seguimos en estado de alarma!!! No podías esperarte? De tanto es la exclusiva q tiene firmada para posar en bikini este verano con sus tetazas???
-Es una falsa. El pecho no se cae por el embarazo, el pecho se cae por la lactancia. Y ella ha criado a su hija con bibe. Y ni tan mal eh? Q yo hago lactancia mixta xq la teta es muy esclava! Pero q no diga q se opera xq se le había quedado mal el pecho xq no lo ha dado!
 
Adiós primas, voy a intentar no entrar para estar tranquila ?❤


Ten cuidado, no hagas muchas cosas no vaya a ser que se te salten los puntos o se afloje el esparadrapo. Deja la fregona que por una semana sin limpiar el suelo ni fregar los baños...no va a pasar nada.

Pa comer llamáis al telepollo/Telepizza/McDonald's/burguer King, y listo.

Las camas tampoco pasa nada porque se lleven un mes con las mismas sábanas, total...

Capital1 año 8 meses, 2 semanas, 657 horas y 6570 minutos con 327158 segundos, que la bañe el frentes49 años y 6 meses y 15 días con 65 horas y 32908 minutos y 37segundos, después de hacer el 'todo es mentira'.


Y tú feliz con tus t€tas felices.






...
 
Ostia, estaba en el hilo del mundo de mia y ahora entro en este y otra vez t*tas! Será la luna? Yo no sabía que se caían las t*tas con el embarazo. A mí al menos no se me han movido de sitio. Claro que yo tengo muy pocas. Pero yo creo que Laura las tenía muy bien, no? Bueno, no se las he visto, pero por lo que se intuye me parecen bastante apañadas así naturales.
Yo creo que tampoco podría estar unas semanas sin coger a mi hijo. Creo que ni un día podría estar! Lo digo por el comentario de aquí arriba.
 
Mira que yo siempre soy de las qué creo, qué si lo cuentan es por algo... por visitas, por comentarios... por portadas....

No por otra cosa. Soy mal pensada?
Voy a ser igual la malvada del foro ahora mismo pero a mi no, a mi no me da pena. Siempre hace lo mismo, poner vocecita para dar esa “penita” y qué no se le diga: ahh con una bebe tan pequeña, justo empezando a gatear, qué es cuándo más detrás tienes que andar BLA BLA BLA. ojo! Qué para eso también tiene un padre y qué se mueva algo, yo no pienso así pero creo qué ella no da puntada sin hilo y en el fondo pena ninguna, está encantada de la vida con la operación. Corta el storie y fijo que está a saltitos, mientras EMS estará detrás de Roma 24/7.


Pri, que esperas de una niñata caprichosa egoísta sin estómago ni escrúpulos...? :shy:



Ahora soy yo la malvada del hilo :devil:
 
Llamadme rara. Llamadme incluso imbecil. Os lo permito, pero:
- fui madre un par de meses después que laura y por nada del mundo me opero yo ahora porque un quirófano es un riesgo. Y si por mi capricho dejo a mi hija sola???
- si me dicen que tengo que estar dos semanas sin coger a mi bebé, me muero. No hay nada más guay q tener a tu bebé en brazos, dormirla, hacerla mimos..... ya puestos a pasar por el quirófano espérate un poco que ya no necesite tus brazos..... yo no voy a tener más hijos y no pienso desperdiciar ni un minuto
- operarse en plena pandemia es de ser una niñata caprichosa. No me jodas! Q seguimos en estado de alarma!!! No podías esperarte? De tanto es la exclusiva q tiene firmada para posar en bikini este verano con sus tetazas???
-Es una falsa. El pecho no se cae por el embarazo, el pecho se cae por la lactancia. Y ella ha criado a su hija con bibe. Y ni tan mal eh? Q yo hago lactancia mixta xq la teta es muy esclava! Pero q no diga q se opera xq se le había quedado mal el pecho xq no lo ha dado!

Uy primas, llevaba unos días sin poder pasarme y me he leído 10 páginas de golpe!!!

Sin que sirva de precedente, voy a decir unas palabras a favor de la suprema!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Punto 1.- La frase de quiérete a tí misma como eres es muy bonita, peeero... Si desde cuando recuerdas que tienes t*tas, todo a su alrededor ha sido un problema que te ha ido creando complejos, si puedes y quieres operarte, es una liberación muy grande. Y sí, te operas por ti, por tu salud física y mental, no por los demás.
Sí que creo que quizás la suprema podría habérselo pensado más, pero una vez tienes una idea así en la cabeza es difícil cambiarla. Tarde o temprano te lo haces.

Punto 2.- No podemos saber cómo tenía las bubis viendo una foto, menos aun los pezones (que creo que es lo que más le acomplejaba, no el tamaño/forma).

Punto 3.- El pecho sufre modificaciones en el embarazo, generalmente, éste aumenta de tamaño. Cuando pasa el embarazo y no das lactancia, este normalmente vuelve a su sitio, pero a veces no es así e incluso hay casos de pechos que se quedan como metidos hacia dentro. No es lo más usual, pero que no se haga lactancia, no excluye que el pecho pueda quedar mal. Con estas cosas no se puede generalizar porque cada cuerpo y bubis son diferentes... Las hormonas juegan malas pasadas.

Punto 4.- ¿La suprema ha dejado a su hija sola? Que tiene un risketo y una ems para ayudarla, no creo yo necesario dramatizar tanto con que deja a la hija sola. Una prima por ahí arriba ha dicho una cosa con la que estoy muy de acuerdo: No por tener un hijo tenemos que olvidarnos de nosotras.
Nosotras también somos importantes y nuestra autoestima también.

Punto 5.- Si sanidad considera que ya se pueden abrir los quirófanos para estos fines, ¿por qué no? ¿O continúamos paralizando nuestras vidas hasta...? ¿Alguien lo sabe? Pues eso, a intentar hacer vida con esta nueva normalidad y con todas las medidas de prevención que sean necesarias. Pero la vida no puede pararse eternamente.

Punto 6.- @Sandramat A mí pena tampoco me ha dado. Si se ha operado es porque quiere y puede permitírselo. Si tienes que dar explicaciones son gajes del oficio y del estilo de vida que lleva. Ahora puede estar en su casa tocándose el pepe y recuperándose, la mayoría de mortales a los 3 días volvemos al trabajo.

@LauraEscanes si tienes cicatriz, la pomada kelo-kote va muy bien, te la recomiendo. Hazla varios meses. Y este verano vigila muy mucho con el sol que la piel queda sensible. Te deseo una rápida recuperación!!
 
Llamadme rara. Llamadme incluso imbecil. Os lo permito, pero:
- fui madre un par de meses después que laura y por nada del mundo me opero yo ahora porque un quirófano es un riesgo. Y si por mi capricho dejo a mi hija sola???
- si me dicen que tengo que estar dos semanas sin coger a mi bebé, me muero. No hay nada más guay q tener a tu bebé en brazos, dormirla, hacerla mimos..... ya puestos a pasar por el quirófano espérate un poco que ya no necesite tus brazos..... yo no voy a tener más hijos y no pienso desperdiciar ni un minuto
- operarse en plena pandemia es de ser una niñata caprichosa. No me jodas! Q seguimos en estado de alarma!!! No podías esperarte? De tanto es la exclusiva q tiene firmada para posar en bikini este verano con sus tetazas???
-Es una falsa. El pecho no se cae por el embarazo, el pecho se cae por la lactancia. Y ella ha criado a su hija con bibe. Y ni tan mal eh? Q yo hago lactancia mixta xq la teta es muy esclava! Pero q no diga q se opera xq se le había quedado mal el pecho xq no lo ha dado!
Claro que el pecho se puede caer y vaciar por el embarazo. Durante el embarazo crece mucho y después vuelve a su tamaño normal, solo por eso ya hay posibilidades de que se caiga, se quede vacío...

Y llamadme loca, pero no veo mal que en plena pandemia alguien se opere. Lo que está mal es que se saturen las urgencias por tonterías, porque no están para eso. Pero las clínicas de cirugía están para eso, no está haciendo nada mal mientras se tomen las medidas. Los cirujanos tienen que seguir trabajando para vivir también no? Y tampoco es que se esté metiendo en un hospital donde hay enfermos de covid... Por favor. Serenidad ?
 
¿Y qué debe hacer? ¿Quedarse en casa para que no le moleste a nadie? Tomando las medidas de seguridad no le veo el problema.

Nos guste o no hay que empezar a salir y hacer vida “normal”, las clínicas privadas también tienen que volver al trabajo y de algo tienen que comer digo yo, si tiene el dinero y la oportunidad ¿por qué no va a hacerlo si es algo que está permitido?
 
Yo tmb soy mami reciente, y lactante. Por ahora lo único q he notado esq me ha crecido el pecho un montón, asiq supongo q cuando deje el pecho, todo va a ir para abajo. Y en fin, lo q venía a contar esq ayer sin más me levanté con 38de fiebre. Acojonada es poco!inmediatamente llamada al médico y PCR. La chica encantadora qm atendió me recomendó no coger mucho a mi bebé, y como le tenía q seguir dando el pecho, me dijo q mucha higiene de manos y mascarilla. Me pasé el día llorando por no poder atender bien a mi bebé y con un miedo horrible. Resultado de hoy:pCR negativa, dolor y enrojecimiento del pecho, mastitis de manual. Creo q en el día de hoy todavía no he soltado a mi bebé. No podría imaginar no poderle coger durante días, y "voluntariamente"!
 
Manual de la güena instagramer: pechotes, labios morcilleros, uñas con las que no te puedes rascar el culo, lobotomía (o eso parece). Dios las cría y ellas se operan juntas, en mi entorno no pasa, debemos ser feicas pero felices.

Pri, no seas fría con la Playmobil exdesfigurada, que por lo visto dice que tenía una asimetría en el tórax con reducción areolar y se la han igualado rellenando el polo superior.
 
Back