Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Al final de todo, y perdonad el toston, me da la sensación que todas estas chicas que se exponen tanto y que parecen tan perfectas, están más llenas de inseguridades que las chicas de a pie como nosotras.
Pues sí, el problema es que gracias a ellas nosotras vamos justamente por el mismo camino solo que sin cobrar 4000€ por story
 
Hola primas! Soy nueva aquí y me pierdo un poco... por qué llamáis a la bebita Ciu? Quién es Ems? Por qué llamáis a Laura gamba/gambita/gambona?

¡Hola! Te resumo:

Ciu = Roma, "ciudad".
Ems = la señora que cuida a Agosto (= Julio), a Ciu, a Lau, que hace la comida, organiza la casa y les acompaña a los viajes incluso (a NY por ejemplo). Es una señora que contrató Risto para cuidar a Agosto desde que era pequeñín (o desde que se separó, no lo sé) y sin la que ya no saben vivir. Yo creo que incluso duerme allí con ellos.

Y lo de la gamba, si no me equivoco viene de una vez que alguna prima le dijo a Laura: "Prima, haznos una señal cuando hables por instagram, pon una gamba o algo". Laura puso un día una gamba como guiño al foro y como "gamba suprema" se quedó. :D
 
¡Hola! Te resumo:

Ciu = Roma, "ciudad".
Ems = la señora que cuida a Agosto (= Julio), a Ciu, a Lau, que hace la comida, organiza la casa y les acompaña a los viajes incluso (a NY por ejemplo). Es una señora que contrató Risto para cuidar a Agosto desde que era pequeñín (o desde que se separó, no lo sé) y sin la que ya no saben vivir. Yo creo que incluso duerme allí con ellos.

Y lo de la gamba, si no me equivoco viene de una vez que alguna prima le dijo a Laura: "Prima, haznos una señal cuando hables por instagram, pon una gamba o algo". Laura puso un día una gamba como guiño al foro y como "gamba suprema" se quedó. :D
Sois la caña ❤️
 
A mí lo que sí que me da mucha penita es que estoy casi al 99% segura de que la decisión de no darle el pecho fue precisamente para que no se le "estropeara" el pecho más de lo que "supuestamente" lo tenía (eso solo lo sabe ella). Por complejo.

Qué es una decisión tan válida como no darle el pecho porque no te salga del coxx ojo!

Pero me da lástima que haya renunciado a una experiencia como amamantar a su hija solo por su físico ?
 
Bajo mi punto de vista, dada la situación que nos encontramos, veo lamentable acudir a un hospital para hacerte una cirugía estética, algo ahora mismo totalmente innecesario y que no es urgente. Aunque bueno, será algo muy necesario para poder lucir cuerpo este verano y por eso no ha podido esperarse...Mercrominah le ha dedicado un post en Instagram, coincido totalmente con su opinión.
 
Última edición:
A mí lo que sí que me da mucha penita es que estoy casi al 99% segura de que la decisión de no darle el pecho fue precisamente para que no se le "estropeara" el pecho más de lo que "supuestamente" lo tenía (eso solo lo sabe ella). Por complejo.

Qué es una decisión tan válida como no darle el pecho porque no te salga del coxx ojo!

Pero me da lástima que haya renunciado a una experiencia como amamantar a su hija solo por su físico ?
Y otra vez con en tema de teta o biberón. Parece que si no les das teta los cries con anís del mono! Madre de dios, que pesadilla. Cada una lo hará por un motivo, por cien o porque no quiere, sin más. Que os gusta meteros en todo...
 
Bajo mi punto de vista, dada la situación que nos encontramos, veo lamentable acudir a un hospital para hacerte una cirugía estética, algo ahora mismo totalmente innecesario y que no es urgente. Aunque bueno, será algo muy necesario para poder lucir cuerpo este verano y por eso no ha podido esperarse...Mercrominah le ha dedicado un post en Instagram, coincido totalmente con su opinión.

Pero pri, para las influencers las fotitos en la piscina son una NECESIDAD, que no entendéis su drama hombreya, y la gamba así no podía salir:

1591353224047.png

Mi duda es si ahora pedirá a las marcas una nueva remesa de bikinis gratis, o fue previsora y ya les pidió dos tallas cuando le hicieron los envíos promocionales. ?
 
Bueno, yo conozco mujeres a las que se les han quedado "escurridos" según ellas y para siempre.

De todos modos, y sin afán de volver al bucle, sólo a modo de recordatorio porque alguna prima incluso ha puesto que la operación le estará afectando a la lactancia, Laura no dio el pecho.
Yo di el pecho tres años y tengo las t*tas igual que cuando tenía 18 y tengo casi 40 años. Depende de la genética supongo. Amigas mias que no han tenido hijos dicen que las tienen caídas. Así que dependerá de cada cuerpo.
 
Voy a poner este post en varios hilos, pero quiero ver cuántas influencers se hacen eco de esta nueva muerte, pero claro, es en Mexico, no en EEUU y quizás, por el clasismo del periodismo, no alcance el efecto mediático de Flyod.

 
Back