Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La plan-demia por voz de este gran hombre. Sus vídeos son censurados al momento, ojalá y podáis visualizarlo a tiempo.
Para mí da en el clavo en todo, y en respuesta a tu pregunta prima @Ilargia esto es lo que nos espera. Demasiados borreguitos buscando noticias fake para seguir alimentando su miedo.

Entrevista a David Icke parte 1

 
Habrá que ver que es lo que nos espera a partir del 9 de junio... para que no se pierda la pregunta la vuelvo a hacer...¿ Cómo creéis que va a ser esta nueva vida en esto que llaman nueva normalidad?


no sé ni qué contestar, @Ilargia..
Todo lo que está ocurriendo en el mundo a la vez es una película de tal calibre que es imposible que nos espere nada bueno si no espabilamos.

Esto es lo que contaba Iñaki Gabilondo en el 2009 sobre la gripe A, acusando a la OMS, el lobby farmacéutico..
¿Se parece en algo a lo que está ocurriendo?





Respecto a lo que está ocurriendo a nivel mundial por la muerte de Floyd y todas esas manifestaciones por todo el mundo "de apoyo" me parece una manipulación tremenda, y lo de "Anonymous" para añadir más caos, cargarse a Trump y tener entretenido al personal alucino...
Esos movimientos no se organizan de un día para otro, siempre hay alguien detrás para azuzar a la peña.
Me entristece mucho ver todo eso por la muerte de este hombre y no porque nos las están haciendo pasar canutas los psicópatas de siempre, más lo que aún falta.
Estoy de acuerdo con todo lo que dice esta mujer negra:





Están diviendo a toda la sociedad en todo el mundo, es la única forma que tienen estos gobiernos de salirse con la suya, mientras nos pegamos entre nosotros ellos van haciendo "lo suyo".
Y lo suyo es que llevamos ya mucho tiempo de partitocracia que no podemos seguir pagando los de siempre, de privilegios, robar dinero público en nuestra cara a manos llenas, etc.

La secuencia, desde que empezó esto a primeros de marzo es:

- confinamiento
- incertidumbre
- muchísimas mentiras
- desvíos de millones de euros a empresas pantalla con las compras del material sanitario
- los políticos se han subido el sueldo en nuestra cara
- han pasado 3meses y no tenemos ni idea de qué nos espera aún, nos sueltan y hacen la vista gorda si nos vamos a la playa en manada
- 40.000muertos y no sabemos de qué, nos dicen que todos por el virus, que aún no está ni aislado
- brutal censura en los medios alternativos a tv y prensa si queremos enterarnos de algo "no oficial"
- recorte de libertades increíble
- etc, etc, etc.

Hoy estoy triste.
Y aún falta el verano, pienso que nos lo dejan para que nos creamos un poco "libres".

Y tras el verano llegará el teletrabajo "por nuestro bien", las paguitas que siempre han gestionado de pena en todo el país, y convierten a muchos en un sistema de vida parasital (no me meto con quien las necesita realmente), la mayoría conocemos personas que pasan de currar porque se han acostumbrado a la paga.

En toda la Costa Vasca, en verano, se las ven y se las desean desde hace muchos años para encontrar personal del sector turístico: camareros, personal de hotel, etc.
Todos los años es lo mismo: no quiere nadie, porque es verano y tienen la paguita. Se quedan miles de puestos de trabajo sin cubrir. Es una realidad.
Un camarero cobra 1200€ más propinas, en Julio y Agosto 1800€ más propinas y extras.

Llegarán las aplicaciones de rastreo, y todo ese rollo.

Todo esto si no hay una guerra civil en alguna parte antes.

Y llegará la cruda realidad para muchos que aún no saben que su empresa no va a levantar la persiana nunca más.

Estoy quemada de mantener a más de 400.000políticos y sus put.os cargos vitalicios, coches, privilegios, etc. Quemada de que no devuelvan ni un euro de todo lo robado, de los 650millones de los eres, la pasta del rey, los Pujol, los de la caja B, etc.
De todos.
Nos deben dinero todos.

Perdonad, tengo mucha tristeza hoy.
El caos que están generando todos los días en todo el mundo son 10películas imposibles de asimilar diariamente.
Pero las mareas humanas son porque un policía blanco ha matado a un negro en EEUU... El racismo ahora, una mecha a encender.

Mucho ánimo a tod@s. Algo haremos, espero.
 
La plan-demia por voz de este gran hombre. Sus vídeos son censurados al momento, ojalá y podáis visualizarlo a tiempo.
Para mí da en el clavo en todo, y en respuesta a tu pregunta prima @Ilargia esto es lo que nos espera. Demasiados borreguitos buscando noticias fake para seguir alimentando su miedo.

Entrevista a David Icke parte 1




por supuesto David Icke ya está en la triturada bien tachadito de promover teorías de la conspiración, y canal eliminado..



Eso sí, canales de youtube llenos de basura, insultos, violencia, etc. los tienes a millones sin censurar..
 
El gobierno totalitario mundial, cada vez más real
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Llega la herramienta de rastreo de contagios por Covid-19 de Apple y Google: tiene el respaldo de veinte países
La herramienta no comparte la localización GPS ni identifica a sus usuarios
España probará en Canarias en junio la herramienta como un proyecto piloto
J.M. Sánchez

J.M. Sánchez

apple-cpvid19-U87051306406SMh-620x349@abc.jpg




MADRID Actualizado:23/05/2020 12:37hGUARDAR
3NOTICIAS RELACIONADAS
Tras varias semanas de intenso desarrollo, Apple y Google han puesto en movimiento su herramienta de rastreo por Covid-19 con la que las autoridades sanitarias podrán crear sus propias aplicaciones de detección de infectados. La primera versión pública de la herramienta estará disponible de manera oficial desde este miércoles para los desarrolladores de aplicaciones después de la fase de pruebas de las últimas semanas. Funciona de manera anónima y requiere del consentimiento del usuario. Está disponible para las autoridades de salud, tanto en iOS como en Android, a través de una actualización pública. La actualización de iOS 13.5 se empezará a desplegar este miércoles.
Una vez realizadas las pruebas de este sistema de alertas de contactos que hayan dado positivo, se va a incorporar de manera estandarizada a los distintos sistemas operativos, que en conjunto suman el 95% del parque de teléfonos móviles del mundo. Hasta ahora, un total de 22 países ya han solicitado y recibido acceso a la API (software de creación de servicios digitales) y se espera que se unan más en las próximas semanas, aseguraron fuentes de ambas compañías en una comparecencia telefónica a la que asistió ABC.
Con esta herramienta, los países podrán diseñar sus propias aplicaciones para «trackear» a estos contactos. Es decir, estas notificaciones de exposición son alertas que las personas pueden recibir en sus teléfonos para saber si han estado expuestos a alguien que ha realizado la prueba positivo o es muy probable que tenga Covid-19.
Canarias, prueba piloto
España, por el momento, y aunque ha evaluado sus posibilidades, no ha confirmado si desarrollará finalmente una herramienta para uso nacional. Tras semanas debatiendo, a final ha caludicado y se sumará al proyecto de ambas tecnológicas. La vicepresidenta económica del Gobierno, Nadia Calviño, ha adelantado en el Congreso que probará en junio en Canarias una herramienta «interoperable» y «respetuosa con la privacidad» para apoyar a la red sanitaria en la prevención de contagios, aunque no ha aclarado si se trata del mismo proyecto.
Fuentes de ambas compañías han insistido en que esta tecnología «es un complemento» y «no un sustituto del rastreo de contactos tradicional». El servicio funcionará a través del sistema inalámbrico Bluetooth del «smartphone». Se ha prescindido del sistema de geolocalización, que puede presentar dudas en privacidad, y que sin embargo otras soluciones internacionales como China sí que han decidido incorporar. Su funcionamiento es simple: un código de identificación anonimizado (no permitirá conocer datos personales de los usuarios) de generación aleatoria (cada dos semanas, lo que dura la cuarentena) se podrá intercambiar cuando dos móviles se crucen por ejemplo por la calle.
De esta forma, si una persona ha reportado a través de la «app» que presenta síntomas de coronavirus o ha dado positivo en las pruebas avisará a la persona con la que ha estado en su entorno, con lo que así tendrá motivos para cerciorarse si se ha contagiado haciéndose, posteriormente, un test o acudiendo a su servicio de atención primaria antes incluso de que presente síntomas. La información, han insistido desde las firmas tecnológicas, no se compartirá con empresas de terceros.
Enfoque en privacidad y ajustes por las autoridades
La seguridad y privacidad ha sido uno de los aspectos en los que más esfuerzos han depositado. Apple y Google dejarán, además, la posibilidad de que las propias autoridades establezcan sus propio parámetros. La API permitirá que las autoridades de salud pública definan desde cuándo se produce una exposición, la cantidad de momentos de exposición que un individuo ha tenido, el riesgo de transmisión del caso inicial en su definición de lo que es un momento de exposición y los datos que los usuarios elijan «introducir voluntariamente» en la aplicación para permitir a servicios sanitarios contactar a los usuarios afectados. Otro aspecto destacado es que los metadatos -datos internos de los propios servicios- recabados estarán también cifrados para dificultar que una persona ajena pueda identificar a un usuario.
Medidas digitales valoradas por muchos países
La «vacuna» digital contra el Sars-CoV 2 puede estar en un dispositivoque llevan en el bolsillo millones de personas: el teléfono móvil. Aunque no es la única medida para reducir la propagación de la enfermedad como se ha evidenciado durante la pandemia, los distintos proyectos desarrollados buscan una estandarización. Una consecuencia de esta cruzada ha sido la proliferación de iniciativas que aprovechan unas tecnologías u otras y que, sin embargo, no ha tenido el efecto esperado en algunos territorios.
Occidente, entre dos propuestas de rastreos
Muchos países del mundo han puesto en marcha medidas tecnológicas para domar al coronavirus. Pese a todo, algunas de las herramientas utilizadas han despertado el fantasma de la vigilancia ciudadana. Pretextos para espiar a los usuarios o soluciones útiles, la propuesta de ambas multinacionales se centra en la trazabilidad de los usuarios con síntomas.
La mayoría de países de la Unión Europea se han decantado por la fórmula Bluetooth. Israel, Singapur o Chinahan sido las regiones con la postura más agresiva, conociendo los movimientos de sus ciudadanos. Alemania y Australia, por ejemplo, planean lanzar aplicaciones de rastreo de contactos que realicen la misma función básica, es decir, que los usuarios que hayan dado positivo por Covid-19 informen de manera anónima a todos los que entran en su entorno cercano de un riesgo de infección.
Ambas aplicaciones usan Bluetooth y no rastrean el GPS o datos de ubicación. Aunque el planteamiento es similar, no así sus «tripas» internas. La propuesta australiana, ya disponible, almacena datos personales de los usuarios en un servidor central, propiedad del gobierno australiano y gestionado por Amazon Web Services. Las autoridades de salud pueden, aunque el gobierno del país ha prometido eliminar la información cuando acabe la pandemia. Alemania, sin embargo, ha optado por un enfoque descentralizado (la información se reparte en varios puntos), que está basada en el protocolo DP-3T, ya adoptado por países como Austria, y que ha servido de inspiración para los gigantes de la tecnología. Ambas han prohibido el acceso a la geolocalización si finalmente se opta por su idea.
captura1-U30835478607QQ--540x285@abc.jpg



Cómo activar el registro de exposición del Covid-19 de la aplicación de Apple y Google
Lo primero hay que tener en cuenta que esta herramienta, que permite la creación de servicios de trazabilidad de la enfermedad por parte de autoridades sanitarias, tiene el respaldo de 22 países. Entre ellos, España, que en junio realizará una prueba piloto en Canarias. Esto quiere decir que si no se ha sumado la región del usuario no estará operativa. Se espera, como aseguraron fuentes de las empresas en una conferencia a la que asistió ABC, que se sumen nuevos Estados en las próximas semanas.
Para activarlo, hay que dar permiso y autorizarlo. Funciona con la actualización iOS 13.5 -ya disponible para su descarga- y los usuarios de dispositivos Android lo recibirán por medio de una actualización de Google Play Services y será compatible con las versiones superiores a Android 6.0. Marshmallow.
En el caso de tener iPhone, para activarlo en el caso de se que se esté en una región disponible hay que dirigirse a «Configuración» y entrar en el apartado «Privacidad» y, de ahí, dirigirse a «Salud». Este es el sitio donde debe aparecer una opción que se llama «Registro de exposición a la Covid-19», que viene desactivado por defecto. Si está activada esta opción, el iPhone puede intercambiar identificadores aleatorios con otros dispositivos mediante Bluetooth.

Llega la herramienta de rastreo de contagios por Covid-19 de Apple y Google: tiene el respaldo de veinte países https://www.abc.es/tecnologia/infor...s-inducido&vmc=abc-es&vso=tw&vli=noticia-foto vía @abc_es


Citar Citar
Report Editar



nos la ha metido google en android sin decir ni mú.
Id a ajustes, google, click y aparece.

Y mira...


 
Esto es lo que hay..

El Vortice. Política, la Industria más rentable de España.
4 junio, 2020 admin1 Banca, El Vórtice, Programas 0

Política, la Industria más rentable de España. La mejor forma de hacerse rico.

Política, la Industria más rentable de España. La mejor forma de hacerse rico. Ya tenemos el poder, ahora a robar, y échate a un lado que a nadie importa si naciste honrado.
Entrevistamos a Rafael Bueno, ex director de Cajas y Banca, empresario y comunicador. Un “peligroso” que cuenta la verdad y hace lo decente.
El Vortice. Política, la Industria más rentable de España.

25 años de persecución y amenazas por publicar la verdad del desfalco de las Cajas de Ahorro, el dinero de todos los españoles.
Este es el primer audio de muchos. Aquí comienza una larga colaboración con el objetivo de dar a conocer, con pelos y señales, la realidad política y económica de España.
«El Miedo es la herramienta esencial del Poder. La Verdad crea alarma social en un sistema corrupto»
De vez en cuando, en esta España nuestra, aparece un Quijote que, contra viento y marea, sigue contando la verdad pese a quien le pese.
Y así Empezamos una serie de programas para entender la quiebra económica, política y social de España.
Rafael Bueno ha sido testigo único de la Transacción (transición para otros) y de cómo intereses políticos, empresariales y financieros han diseñado un sistema perfecto para saquear los bienes públicos con el aval de la Ley, una Ley hecha a medida de sus interés.
Si quieres conocer la verdad y la realidad de la quiebra de España no puedes dejar pasar este podcast.


Podéis escuchar la entrevista abriendo el enlace:

 
La plan-demia por voz de este gran hombre. Sus vídeos son censurados al momento, ojalá y podáis visualizarlo a tiempo.
Para mí da en el clavo en todo, y en respuesta a tu pregunta prima @Ilargia esto es lo que nos espera. Demasiados borreguitos buscando noticias fake para seguir alimentando su miedo.

Entrevista a David Icke parte 1


No encuentro las partes siguientes, perdón por mi torpeza ¿podrías poner los enlaces?
 
Yo veo un comedor social con colas que nunca vi, las terrazas que están abiertas llenas pero menos mesas por las normas, dentro vacío, mucho local en se alquila que antes de esto parecía que más o menos tiraban, que hay más vida si pero es una percepción en comparación de absolutamente todo cerrado, y crea no se un espejismo, a mi el trabajo menos horas pero no me quejo vamos tirando mi pareja sector construcción casi los despiden, pero los compradores son extranjeros, cuando antes si había españoles interesados, me parto cuando en la tv dicen la gente quiere ahora pisos con terraza ( claro eso nunca lo quiso nadie) en plan hay repunte de ventas y no, quien más quien menos le ha fastidiado la crisis o tiene miedo al futuro, no se sin son mentirosos para estimular de alguna forma el mercado o directamente nos toman el pelo, si creo que hay secuelas a largo y medio plazo pero ahora de nada a algo pues que hay un repunte, evidentemente, y conocidos que trabajan del turismo muy pocos con expectativas firmes, y ojalá me equivoque y no sean aún peor todo.
 
¿La historia se repite?
La OMS justo dos meses antes modificó la definición de pandemia.
Ahora justo un par de meses después del Evento 201, nos inoculan el miedo de un bicho nuevo.
Fijaos en las prisas que hubo igualmente por la vacuna entonces, incluso se la compraron por millones de unidades a las farmacéuticas.
Unas vacunas para algo que hace diez años, tampoco, nunca existió, ¡todo mentira! Nada justificaba tal alarma.
Menudo negocio. Repugnante.

 
https://www.scabelum.com/vacuna-covid (FIRMAR SI ASÍ LO DESEÁIS)
Nos oponemos a una vacuna obligatoria que pretende el gobierno.

Porque es contraria a todo derecho:
  • Porque a nadie se le obliga a recibir un tratamiento o fármaco sin una información veraz y sin su previo consentimiento informado. Y un consentimiento informado requiere transparencia y una información veraz y ello desaparece en relación a la vacunación cuando desde el propio Ministerio de Sanidad se niega a la población una información veraz y real de todos los efectos secundarios que pueden tener las vacunas y cuando ello ocurre es anulado todo consentimiento informado. Lo cual es contrario a todo principio bioético.
  • Porque discriminar y estigmatizar a una persona por sus datos médicos, y negarle por ejemplo el derecho a reunión, al trabajo o a la educación, es contrario a todo derecho, atenta directamente a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y a la ley nacional europea de protección de datos. A nadie se le niega el derecho al trabajo, por ejemplo, por negarse a recibir un tratamiento para la hipertensión o para el cáncer. Es totalmente ilegal, y también lo es en el caso de la vacunación, sería violar derechos fundamentales de la persona.
  • Porque implantar un microchip que controle los datos médicos de una persona, como si fuéramos animales o ganado, atenta contra la dignidad de las personas, sus derechos fundamentales, incluido su derecho a la protección de datos.
  • Porque el dueño de la farmacéutica que asegura tener la vacunación más avanzada es el mismo del a compañía que quiere imponer un microchip para el control mundial de la población, y ello supone clarísimamente un conflicto de intereses no declarado y una falta de transparencia total en dicha propuesta, siendo el único beneficio real el lucro económico de estas dos empresas.
  • Porque todo fármaco exige un proceso de pruebas de seguridad que para la realización adecuada del mismo requiere su realización durante años. Un fármaco, que sale al mercado con un solo año de prueba, ha tenido necesariamente de acortar y eliminar pruebas y estándares de seguridad, si no es materialmente imposible. Lo cual invalida toda garantía de seguridad. Y ello incluye a las vacunas. A nadie se le puede obligar a recibir un fármaco, y mucho menos si no hay garantías reales de su seguridad.
  • Porque no es cierto que las personas que optan por no recibir una vacuna sea un riesgo para las personas que optan por recibirla. Si la vacuna verdaderamente funciona, la persona que la recibe queda inmunizada, y no supone para ella ningún riesgo la exposición a germen sea cual sea su fuente. Y si la vacuna no funciona la persona y la persona no queda inmunizada, no se puede responsabilizar de ello a las personas no vacunadas, si no a la propia vacuna.
  • Por todo esto, nos oponemos a una ley obligatoria de vacunación del gobierno.
  • Defendemos la libertad de cada ser humano a optar o no por una vacunación concreta y que en ambos casos esa información sea privada y no sea utilizada para la estigmatización social y la vulnerabilidad de los derechos fundamentales de las personas, porque no estamos en una dictadura, donde se generan leyes totalitarias, si no en un Estado de Derecho.
Esta petición está patrocinada por
Luis de Miguel Ortega
y la asociación de consumidores ACUS
LUIS DE MIGUEL.jpeg
 
Revista que planteaba efectos dañinos de la hidroxicloroquina se retracta
La publicación médica The Lancet, que había realizado un artículo sobre los potenciales efectos devastadores de la hidroxicloroquina y la cloroquina en pacientes contagiados con COVID-19, se retractó de lo publicado a través de una declaración de tres de sus autores. La Organización Mundial de la Salud, que el 25 de mayo había suspendido los estudios con ambas sustancias, anunció la reanudación de los mismos este jueves 4 de junio.
Foto tomada de @ticbeat


 
Back