Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Esto es lo que dice la MINISTRA DE SALUD NORUEGA:


Data 24. La diferencia entre enterarse y entender
Domingo, 31 de Mayo del 2020
Camilla Stoltenberg

La ministra de Salud de Noruega se arrepiente de la cuarentena: “no era necesaria”
La autoridad pública de salud de Noruega ha publicado un extenso informe con una conclusión sorprendente.
Publicado el 27 mayo , 2020

Noruega_data24-730x487.jpg

Noruega está reuniendo una imagen de lo que sucedió antes del cierre y su último descubrimiento es bastante significativo. Utiliza datos observados (cifras de hospitales, números de infecciones, etc.) para construir una imagen de lo que estaba sucediendo en marzo. En ese momento, nadie lo sabía realmente. Se temía que el virus fuera rampante con cada persona infectando a dos o tres más, y solo el bloqueo total podría llevar esta tasa de crecimiento exponencial (el llamado número R) a un nivel seguro de 1. Esta fue la hipótesis avanzada en varios gráficos creados por Imperial College London para Gran Bretaña, Noruega y varios países europeos.
Pero la autoridad de salud pública de Noruega ha publicado un informe con una conclusión sorprendente: el virus nunca se propagó tan rápido como se temía y ya estaba rampante cuando se ordenó el cierre. Parece que la tasa de reproducción efectiva ya se había reducido a alrededor de 1,1 cuando se implementaron las medidas más completas el 12 de marzo, y que no se podía hacer mucho para bajarla por debajo de 1… Hemos visto en retrospectiva que la infección estaba en su etapa camino hacia abajo. Aquí está el gráfico, con el número R en la escala de la derecha:

Noruega1_Data24-730x369.jpg


Esto plantea una pregunta incómoda: ¿fue necesario el bloqueo?
¿Qué logró que no podría haberse logrado mediante el distanciamiento social voluntario? Camilla Stoltenberg, directora de la agencia de salud pública de Noruega, ha dado una entrevista en la que es sincera sobre las implicaciones de este descubrimiento. “Nuestra evaluación ahora, y encuentro que hay un amplio consenso en relación con la reapertura, fue que pudimos lograr el mismo efecto, y evitar parte de las desafortunadas repercusiones, al no imponer una cuarentena”.
Pero, en cambio, permanecer abiertos con precauciones para detener la propagación. Esto es algo importante que admitir, dice, porque si los niveles de infección aumentan nuevamente, o una segunda ola golpea en el invierno, debes ser brutalmente honesto sobre si la cuarentena fue un fracaso.

La agencia de estadísticas de Noruega también fue la primera en el mundo en calcular el daño permanente infligido por el cierre de escuelas: descubrió que cada semana de educación en el aula negada a los estudiantes obstaculiza las oportunidades de vida y reduce permanentemente el potencial de ganancias. Por lo tanto, un país solo debería hacer cumplir esta medida draconiana si está seguro de que la base académica para el bloqueo fue sólida. Y en opinión de Stoltenberg, “la base académica no fue lo suficientemente buena” para el cierre esta vez.

noruega2_Data24-730x487.jpg



El artículo principal en The Spectator, que saldrá mañana, argumenta que los británicos merecen la misma franqueza. Hay una gran cantidad de datos del Reino Unido para extraer: 999 llamadas, infecciones, datos hospitalarios, cifras semanales sobre infecciones respiratorias y unas 37.000 muertes de Covid. Y a partir de esto, no es difícil para el gobierno del Reino Unido hacer lo que han hecho las autoridades noruegas y suecas: producir una estimación del número R que se remonta a febrero o marzo. Y use los datos observados, en lugar de suposiciones y modelos, para medir el efecto de la cuarentena. Los resultados de dicho estudio podrían generar una lectura incómoda para un gobierno que todavía le pide a la policía que coercione la libertad de las personas. Pero estas cosas tienen la costumbre de hacerse públicas eventualmente.

Puede haber una historia fuerte que contar. Los datos de Reino Unido, cuando se recopilan, podrían mostrar que cientos de miles habrían muerto sin cierre, y que, aunque brutal, era vital. Pero si los datos apuntan a algo diferente, como lo ha hecho en Noruega, entonces esta es una discusión que vale la pena tener. Nuestro artículo principal concluye con este punto:
“Es hora de restaurar la libertad y pasar a un sistema voluntario: pedir precaución continua pero pedir a las personas que usen el sentido común. El país está listo para ser confiable. La pregunta es si el Primer Ministro se siente listo para confiar en nosotros”.
*Fuente: MÁS libertad
 
Última edición:
Artículo sobre la entrevista (censurada, pero el vídeo al final del enlace que dejo tras la noticia) a la Dra. Judy Mikovitz, ha trabajado en farmacéuticas y se nota que sabe lo que se cuece.
Ya está en la trituradora esta mujer, todo bulos, mentiras, desprestigio, etc.



"Plandemia", el documental censurado por Youtube y Facebook que cuestiona al "Big Pharma"


kontrainfo
vie, 22 mayo 2020 08:46 UTC

Plandemia es un documental de 26 minutos estrenado el 4 de mayo de 2020 y rápidamente censurado por las distintas redes sociales. Youtube y Facebook procedieron a eliminarlo inmediatamente, acusando al mismo de "infringir sus normas de contenido" debido a que dichas redes sociales lo consideran portador de "afirmaciones falsas o engañosas" relacionadas con el surgimiento y tratamiento del Covid-19.

plandemia plandemic
El film está protagonizado por la investigadora Judy Mikovits, química de la Universidad de Virginia, con un doctorado en bioquímica en la George Washington University, ex técnica de los laboratorios Upjohn Pharmaceuticals de Michigan y del National Cancer Institute (NCI) de Maryland, ex miembro de la compañía farmacéutica EpiGenX Biosciences de California y ex directora de investigaciones del Whittemore Peterson Institute.

De acuerdo sus propias palabras la dra. Mikovits terminó siendo despedida, encarcelada y perseguida por cuestionar con sus trabajos el negocio detrás de una tanda de vacunas que habrían sido contaminadas, "mi único crimen fue que yo había demasiadas preguntas", sostiene Mikovits.

¿Qué afirma Plandemia? Básicamente acusa al "Big Pharma", la gran industria farmacéutica mundial, de complotarse, junto a la Organización Mundial de la Salud y su principal financista, el fundador y dueño de Microsoft, Bill Gates, para aterrorizar al planeta, a través del coronavirus, y lograr de esta forma la vacunación masiva de la población mundial ("volverá la normalidad cuando todas las personas del planeta hayan sido vacunadas"), lo que, a la par de un gigantesco negocio para los grandes laboratorios, de acuerdo al film podría tener también objetivos de tipo demográficos. Dicho plan sería imposible sin la anuencia del sistema global de medios, dependientes en buena parte del Big Pharma, fogoneando la paranoia colectiva. El documental recuerda también un famoso video de Bill Gates de hace ya unos años en el que, analizando el cambio climático en una charla TED, afirma que para disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera la población mundial debería también reducirse:

"Si hacemos un buen trabajo, con nuevas vacunas, cuidado de la salud y servicios de salud reproductivos, podríamos reducir esa cifra, quizás, en un 10% o 15%":




Mikovits afirma también que el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, dirigido por el Dr. Anthony Fauci, tiene parte de la responsabilidad en la pandemia del nuevo coronavirus, debido a que dicha agencia financió experimentos con coronavirus precisamente en un laboratorio en Wuhan, China. Esta misma cuestión fue informada en el año 2015 por la RAI italiana, video que también fue eliminado de Youtube y Vimeo (¿por qué tanto interés por parte de los medios del sistema por eliminar de internet este material?):

La agencia de noticias internacionales AFP (Agence France Presse), "con base en la información científica y oficial", tilda dicha información de "engañosa" y cita a la doctora Kathleen Montgomery, patóloga de la Universidad de Vanderbilt: "Sí, por supuesto que estábamos haciéndolo: China es un foco de coronavirus y tiene sentido estudiar esa familia de virus donde surgen naturalmente".
mikovits
El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas optó por no polemizar y solo dijo al sistema de "Fact-Check" de AFP por correo electrónico que la institución "se centra en investigar cómo poner fin a la pandemia de COVID-19 y prevenir más muertes. No nos estamos involucrando en las tácticas de algunos que buscan descarrilar nuestros esfuerzos".

Mikovits también afirma en el video que en Estados Unidos los hospitales están obteniendo "US$13.000 de parte de Medicare si [a la enfermedad detectada] la llaman COVID-19". De acuerdo al documental, si el paciente usa un respirador, el hospital recibe el triple de dinero. El Congreso de los Estados Unidos implementó la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus. La Sección 3710 de la Ley CARES aumenta el pago por los casos de COVID-19 en un 20% a los hospitales durante la duración de la pandemia. Esta afirmación de Mikovits, fue calificada por AFP como "engañosa" ya que si bien es cierto el aporte económico extra ante casos de Covid19, de acuerdo a la doctora Montgomery "no hay evidencia que respalde la idea de que los médicos están diagnosticando incorrectamente COVID-19 debido a un incentivo financiero".

El documental también sostiene que el tratamiento en base a hidroxicloroquina, desarrollado por el médico francés Didier Raoult, "está funcionando muy bien". Es también el método que Donald Trump ha declarado públicamente estar usando bajo guía médica para él mismo, como tratamiento preventivo. Para el sistema de "fact-check" de la multinacional AFP, esto es "engañoso" ya que "las autoridades de salud pública de varios países han dicho que se necesitan ensayos clínicos para determinar la eficacia de la hidroxicloroquina".

Un punto polémico y que todos los fact-check toman como ejemplo para acusar de falsedad al documental, es la afirmación de que la vacuna contra la gripe podría favorecer la posibilidad de contraer Covid-19, citando un estudio realizado en Estados Unidos, "Vacunación contra la influenza e interferencia del virus respiratorio entre el personal del Departamento de Defensa durante la temporada de influenza 2017-2018" ( https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0264410X19313647?via=ihub ). Dicho artículo analiza la temporada de gripe 2017-2018 y muestra que el 7,8% estadísticamente significativo de las personas que recibieron una vacuna contra la gripe dieron positivo para algunas formas de coronavirus (no el Sars-cov-2 de fecha posterior), en comparación con el 5,8% de las personas que no habían recibido una vacuna contra la gripe. La polémica gira en este caso en si es existe una causalidad o es solo correlatividad.

Mikovits también cuestiona el uso de barbijos de manera indiscriminada, ya que de haberse contagiado con el virus "Usar la máscara literalmente activa tu propio virus", ya que "Te enfermas por tus propias expresiones de coronavirus reactivadas y si resulta ser SARS-CoV-2, entonces tienes un gran problema", al aumentar la carga viral. Según la multinacional noticiosa AFP "no hay evidencia de que las máscaras o guantes reduzcan la microbiota normal o predispongan a las personas a infecciones oportunistas". Un portavoz de Facebook dijo por correo electrónico al equipo de verificación de AFP que "sugerir que usar una máscara puede enfermarte podría provocar un daño inminente, por lo que estamos eliminando el video".

Otra crítica de Mikovits es al cierre de playas:

"¿Por qué cerrarías la playa? (...)Tienes microbios curativos en el océano, en el agua salada. Tienes secuencias en el suelo, en la arena. Es una locura". Para AFP esto es "engañoso" ya que "Si tenemos un montón de personas una encima de la otra en las playas locales, el riesgo es que una gran cantidad de personas se enferme" y "aunque es cierto que hay especies secretoras de antibióticos en el suelo, aislar dichas bacterias no es sencillo".
Si busca el film "Plandemia", Google ubica en primer lugar el fact-check de AFP, absolutamente crítico del documental ( https://factual.afp.com/el-video-pl...lsas-y-enganosas-relacionadas-con-el-covid-19 ).

Los grandes medios de cada país también optaron por publicar notas denostando el testimonio de Mikovits. Para el diario argentino La Nación:

"Mientras asistimos al descongelamiento progresivo de las medidas que confinaron a un tercio de la población en sus casas, la semana pasada, un video repleto de desinformación y teorías conspirativas titulado "Plandemia" fue publicado en redes sociales y retirado tres días después por infringir autorregulaciones sobre veracidad: con estética y narración de calidad documental, participación de celebridades y científicos desacreditados como la Dra. Judy Mikovitz, desafía las recomendaciones sanitarias. Redes como YouTube, Twitter y Facebook fueron puestas a prueba: debían lograr que no se multiplicara de manera, literalmente, viral".
El diario argentino Clarín no podía ser menos y reproduce una nota de The New York Times titulada "Cómo el video 'Plandemic' y sus falsedades de propagan online".

clarín plandemic
El mismo New York Times que elogia a Bill Gates tildándolo de "El hombre más interesante del mundo":

bill gates interesting
El documental "Plandemia", se sigue viralizando, a pesar de ser fuertemente censurado por Youtube, Facebook, Vimeo y Twitter y denostado por los principales medios de comunicación. Miles de videos con información falsa y teorías conspirativas de las más absurdas circulan desde hace años por internet sin ser eliminados, lo que lleva a muchos a pensar que el ensañamiento con "Plandemia" puede deberse no a sus errores, o posibles afirmaciones falsas, sino a aquellas partes del documental que sí pueden efectivamente molestar al poder.

Puede ver el documental acá y sacar sus propias conclusiones, con pensamiento crítico, sin ningún censor corporativo que le diga como a un niño qué puede mirar y qué no:


(podéis ver la entrevista censurada a esta doctora al final de este enlace: https://es.sott.net/article/72734-P...outube-y-Facebook-que-cuestiona-al-Big-Pharma)

 
Y ya van poniendo la semillita en las tv para colarnos el "crédito" social chino, el sistema de puntos controlado por el móvil de lo buen o mal ciudadano que eres..
No lo puedo creer..
A ponerse las pilas porque van rápido. Yo que no soy esclava del móvil no puedo ni imaginarlo, ¿que me van a obligar a llevarlo encima todo el día?.
No, gracias.





Este es el sistema de crédito social chino, peligrosísimo, preocupación en Alemania:





¿Queréis esto?, porque nos llevan a ello...

Por que nos llevan a ello, y lo que es mas importante, ¿Qué podemos hacer, en una sociedad tan llena de borregos obedientes e incapaces de pensar, para poder escaparnos del rebaño?

Por cierto, eso de los créditos al buen ciudadano, lo han sacado de un episodio de la serie Black Mirror...parecía ciencia ficción y mira, ya está aquí
 
Por que nos llevan a ello, y lo que es mas importante, ¿Qué podemos hacer, en una sociedad tan llena de borregos obedientes e incapaces de pensar, para poder escaparnos del rebaño?

Por cierto, eso de los créditos al buen ciudadano, lo han sacado de un episodio de la serie Black Mirror...parecía ciencia ficción y mira, ya está aquí


en China ya lleva tiempo el crédito social... Es para alucinar.
Están aprovechando la tragedia a nivel mundial de forma increíble..
Se están empezando a dar movimientos, aunque pequeños aún para la que se nos viene encima, que serán debidamente tachados de "disidentes" o vete a saber cómo lo llamarán revolucionarios pacíficos de momento. Creo que lo puse más atrás, ahora no me da tiempo a buscar.
El problema no es solo la infantilización de la sociedad, que es un problemón, es que aunque se lo pongas delante (¿has escuchado a Obama hablando él mismo? ¿a Kissinger? etc) tampoco se lo creen..
Los muertos son reales, pero todo lo demás que está ocurriendo a nivel mundial no pasa de un día para otro; de repente el teletrabajo, de repente perfilando ya colar el dinero electrónico (que no tiene nada que ver con pagar con tarjeta como cree la mayoría, sino con la pérdida total del sentido de propiedad del ser humano, de repente revueltas sociales en todo el mundo pegándose ciudadanos contra otros por ideologías..

¿Has visto cómo los medios van encarrilando el tema?. A pesar de que tienes el vídeo de Trump con sus propias palabras de no a la censura ahí está Antena3 desinformando y contando lo contrario...

En mi humilde opinión solo podemos unirnos TODOS, que es dificilísimo, pero no imposible.

Rubén Gisbert, 29años, jurista, da gusto escucharle, se nota la edad y la energía, lo tiene muy claro: el régimen del 78 es una partitocracia, no elegimos a nuestros representantes, solo votamos unas listas que nos ponen ellos, da igual el color, siempre es lo mismo.
La solución para él va por ahí: terminar con la partitocracia y este sistema esclavista de mantener a estos indeseables. Se han subido todos el sueldo delante de nuestra cara, al mismo tiempo que te cuentan que volvemos a la postguerra y nos subirán los impuestos, pero que te puedes ir tranquilo a la playa...

6min.




Quiero pensar que seremos capaces de hacer algo, me lo tengo que creer.
Un abrazo.
 
...me huele a negocio.... :cool:...win-win en toda regla...aprovechando una tasa de mortalidad de 0,03%.:chicken:


‎«EL ARTE DE LA GUERRA»‎
Plan de Estados Unidos: control ‎militarizado de la población

La Fundación Rockefeller, históricamente vinculada al Estado federal estadounidense, ‎acaba de presentar un plan nacional para controlar la epidemia de coronavirus. Propone ‎aplicar análisis de búsqueda del virus a 30 millones de personas cada día. El Estado ‎correría con los gastos y los estadounidenses serían sometidos a un estricto control ‎militar. ‎
RED VOLTAIRE | ROMA (ITALIA) | 20 DE MAYO DE 2020

JPEG - 27.1 KB


La Fundación Rockefeller tiene como presidente al doctor Rajiv Shah, un alto funcionario ‎estadounidense especializado en la manipulación de “ayudas humanitarias” como ‎instrumentos de presión política. El doctor Rajiv Shah fue director del programa ecologista de ‎la Fundacion Bill y Melinda Gates en África, antes de que Hillary Clinton lo pusiera a la cabeza ‎de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Parece ser miembro ‎del grupo de plegaria conocido como The Fellowship, que sirve de pretexto para que Hillary ‎Clinton se reúna frecuentemente con los jefes del estado mayor estadounidense en un lugar ‎cercano al Pentágono. ‎
La Fundación Rockefeller ha presentado un Plan de Acción Nacional para el Control del Covid-19, ‎que propone una serie de «pasos pragmáticos para reabrir nuestros centros de trabajo y nuestras ‎comunidades». ‎

Ese plan, a pesar de su título, no plantea simplemente medidas sanitarias. Varias de las más ‎prestigiosas universidades –como Harvard, Yale y Johns Hopkins– participaron en su elaboración y ‎es el preludio de un verdadero modelo social jerarquizado y militarizado. En la cumbre… el ‎‎«Consejo de Control de la Pandemia, análogo al Consejo de Producción de Guerra que ‎Estados Unidos creó durante la Segunda Guerra Mundial». ‎

En ese Consejo figurarían «líderes del mundo de los negocios, del gobierno y del mundo ‎universitario», en ese mismo orden de importancia y poniendo en primera fila no a los ‎representantes del gobierno sino a los representantes del mundo de la finanza y de la economía. ‎

Ese consejo supremo tendría el poder de decidir qué se produce y qué servicios se prestan, ‎gozando de una autoridad similar a la que se confiere en tiempo de guerra al presidente de ‎Estados Unidos en la actual Ley para la Producción de la Defensa. El Plan propuesto prevé que ‎deben realizarse tests de verificación del Covid-19 a 3 millones de estadounidenses ‎cada semana pero que la cantidad de estadounidenses verificados semanalmente debe elevarse a ‎‎30 millones en 6 meses. El objetivo sería alcanzar en un año la capacidad necesaria para realizar ‎ese test de verificación a 30 millones de personas al día. ‎

Según el Plan, cada persona sometida al test recibiría «un reembolso adecuado a un precio de ‎mercado de 100 dólares». Lo cual significa que se invertirían, en dinero proveniente de los ‎fondos públicos, «miles de millones de dólares cada mes». ‎

La Fundación Rockefeller y sus socios financieros contribuirían a la creación de una red encargada ‎de proporcionar garantías de crédito y de garantizar la firma de contratos con los proveedores, ‎o sea con las grandes empresas productoras de medicamentos y de equipamiento médico.

Según ‎el Plan, el «Consejo de Control de la Pandemia» estaría además autorizado a crear un «Cuerpo ‎de Respuesta a la Pandemia», o sea una fuerza especial que no por casualidad el Plan ‎denomina «Cuerpo» –en inglés Corp–, como el Marine Corp o «Cuerpo de Marines». ‎Ese «Cuerpo» contaría de 100 000 a 300 000 miembros reclutados entre los miembros de los ‎actuales Peace Corps (los Cuerpos de Paz) y los AmeriCorps, creados por el gobierno de ‎Estados Unidos para, oficialmente, «ayudar a los países en vías de desarrollo», así como entre ‎los militares de la Guardia Nacional. ‎
Los miembros del «Cuerpo de Respuesta a la Pandemia» recibirían un salario promedio bruto de ‎‎40 000 dólares anuales, para lo cual se prevé un gasto público de 4 000 a 12 000 millones de ‎dolaras. El «Cuerpo de Respuesta a la Pandemia» tendría como principal tarea garantizar el ‎control de la población mediante técnicas de tipo militar, utilizando sistemas de seguimiento e ‎identificación, en los centros de trabajo y de estudios, en los barrios de viviendas, en los locales ‎públicos y durante los desplazamientos de las personas. La Fundación Rockefeller recuerda que ‎Apple, Google y Facebook ya disponen de sistemas que permiten realizar ese tipo de trabajo. ‎

Según el Plan, las informaciones sobre cada individuo, su estado de salud y sus actividades serían ‎confidenciales… «en la medida de lo posible». Pero se guardarían en una plataforma digital ‎centralizada cuya gestión conjuntamente estaría en manos del Estado federal y de ciertas ‎empresas privadas.
Los datos proporcionados por el «Consejo de Control de la Pandemia» serían utilizados para ‎decidir periódicamente qué zonas serían sometidas a medidas de confinamiento y por cuánto ‎tiempo. ‎

Esto es, a grandes rasgos, lo que plantea el Plan que la Fundación Rockefeller pretende instaurar ‎en Estados Unidos, así como en otras tierras. Su aplicación, aunque fuese sólo parcial, daría ‎lugar a una concentración del poder económico y político en las manos de élites aún más ‎restringidas que hoy, en detrimento de una creciente mayoría que se vería privada de sus ‎derechos democráticos fundamentales. ‎

Y toda esa operación se desarrolla invocando la necesidad de «controlar el Covid-19», cuya tasa ‎de mortalidad –según los datos oficiales– se sitúa hasta ahora por debajo de un 0,03% de la ‎población estadounidense. El Plan de la Fundación Rockefeller utiliza el virus como un arma, de ‎una manera aún más peligrosa que el riesgo que el Covid-19 puede representar para la salud ‎humana. ‎


 
Artículo sobre la entrevista (censurada, pero el vídeo al final del enlace que dejo tras la noticia) a la Dra. Judy Mikovitz, ha trabajado en farmacéuticas y se nota que sabe lo que se cuece.
Ya está en la trituradora esta mujer, todo bulos, mentiras, desprestigio, etc.



"Plandemia", el documental censurado por Youtube y Facebook que cuestiona al "Big Pharma"


kontrainfo
vie, 22 mayo 2020 08:46 UTC

Plandemia es un documental de 26 minutos estrenado el 4 de mayo de 2020 y rápidamente censurado por las distintas redes sociales. Youtube y Facebook procedieron a eliminarlo inmediatamente, acusando al mismo de "infringir sus normas de contenido" debido a que dichas redes sociales lo consideran portador de "afirmaciones falsas o engañosas" relacionadas con el surgimiento y tratamiento del Covid-19.

plandemia plandemic
El film está protagonizado por la investigadora Judy Mikovits, química de la Universidad de Virginia, con un doctorado en bioquímica en la George Washington University, ex técnica de los laboratorios Upjohn Pharmaceuticals de Michigan y del National Cancer Institute (NCI) de Maryland, ex miembro de la compañía farmacéutica EpiGenX Biosciences de California y ex directora de investigaciones del Whittemore Peterson Institute.

De acuerdo sus propias palabras la dra. Mikovits terminó siendo despedida, encarcelada y perseguida por cuestionar con sus trabajos el negocio detrás de una tanda de vacunas que habrían sido contaminadas, "mi único crimen fue que yo había demasiadas preguntas", sostiene Mikovits.

¿Qué afirma Plandemia? Básicamente acusa al "Big Pharma", la gran industria farmacéutica mundial, de complotarse, junto a la Organización Mundial de la Salud y su principal financista, el fundador y dueño de Microsoft, Bill Gates, para aterrorizar al planeta, a través del coronavirus, y lograr de esta forma la vacunación masiva de la población mundial ("volverá la normalidad cuando todas las personas del planeta hayan sido vacunadas"), lo que, a la par de un gigantesco negocio para los grandes laboratorios, de acuerdo al film podría tener también objetivos de tipo demográficos. Dicho plan sería imposible sin la anuencia del sistema global de medios, dependientes en buena parte del Big Pharma, fogoneando la paranoia colectiva. El documental recuerda también un famoso video de Bill Gates de hace ya unos años en el que, analizando el cambio climático en una charla TED, afirma que para disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera la población mundial debería también reducirse:





Mikovits afirma también que el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, dirigido por el Dr. Anthony Fauci, tiene parte de la responsabilidad en la pandemia del nuevo coronavirus, debido a que dicha agencia financió experimentos con coronavirus precisamente en un laboratorio en Wuhan, China. Esta misma cuestión fue informada en el año 2015 por la RAI italiana, video que también fue eliminado de Youtube y Vimeo (¿por qué tanto interés por parte de los medios del sistema por eliminar de internet este material?):

La agencia de noticias internacionales AFP (Agence France Presse), "con base en la información científica y oficial", tilda dicha información de "engañosa" y cita a la doctora Kathleen Montgomery, patóloga de la Universidad de Vanderbilt: "Sí, por supuesto que estábamos haciéndolo: China es un foco de coronavirus y tiene sentido estudiar esa familia de virus donde surgen naturalmente".
mikovits
El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas optó por no polemizar y solo dijo al sistema de "Fact-Check" de AFP por correo electrónico que la institución "se centra en investigar cómo poner fin a la pandemia de COVID-19 y prevenir más muertes. No nos estamos involucrando en las tácticas de algunos que buscan descarrilar nuestros esfuerzos".

Mikovits también afirma en el video que en Estados Unidos los hospitales están obteniendo "US$13.000 de parte de Medicare si [a la enfermedad detectada] la llaman COVID-19". De acuerdo al documental, si el paciente usa un respirador, el hospital recibe el triple de dinero. El Congreso de los Estados Unidos implementó la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus. La Sección 3710 de la Ley CARES aumenta el pago por los casos de COVID-19 en un 20% a los hospitales durante la duración de la pandemia. Esta afirmación de Mikovits, fue calificada por AFP como "engañosa" ya que si bien es cierto el aporte económico extra ante casos de Covid19, de acuerdo a la doctora Montgomery "no hay evidencia que respalde la idea de que los médicos están diagnosticando incorrectamente COVID-19 debido a un incentivo financiero".

El documental también sostiene que el tratamiento en base a hidroxicloroquina, desarrollado por el médico francés Didier Raoult, "está funcionando muy bien". Es también el método que Donald Trump ha declarado públicamente estar usando bajo guía médica para él mismo, como tratamiento preventivo. Para el sistema de "fact-check" de la multinacional AFP, esto es "engañoso" ya que "las autoridades de salud pública de varios países han dicho que se necesitan ensayos clínicos para determinar la eficacia de la hidroxicloroquina".

Un punto polémico y que todos los fact-check toman como ejemplo para acusar de falsedad al documental, es la afirmación de que la vacuna contra la gripe podría favorecer la posibilidad de contraer Covid-19, citando un estudio realizado en Estados Unidos, "Vacunación contra la influenza e interferencia del virus respiratorio entre el personal del Departamento de Defensa durante la temporada de influenza 2017-2018" ( https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0264410X19313647?via=ihub ). Dicho artículo analiza la temporada de gripe 2017-2018 y muestra que el 7,8% estadísticamente significativo de las personas que recibieron una vacuna contra la gripe dieron positivo para algunas formas de coronavirus (no el Sars-cov-2 de fecha posterior), en comparación con el 5,8% de las personas que no habían recibido una vacuna contra la gripe. La polémica gira en este caso en si es existe una causalidad o es solo correlatividad.

Mikovits también cuestiona el uso de barbijos de manera indiscriminada, ya que de haberse contagiado con el virus "Usar la máscara literalmente activa tu propio virus", ya que "Te enfermas por tus propias expresiones de coronavirus reactivadas y si resulta ser SARS-CoV-2, entonces tienes un gran problema", al aumentar la carga viral. Según la multinacional noticiosa AFP "no hay evidencia de que las máscaras o guantes reduzcan la microbiota normal o predispongan a las personas a infecciones oportunistas". Un portavoz de Facebook dijo por correo electrónico al equipo de verificación de AFP que "sugerir que usar una máscara puede enfermarte podría provocar un daño inminente, por lo que estamos eliminando el video".

Otra crítica de Mikovits es al cierre de playas:

Si busca el film "Plandemia", Google ubica en primer lugar el fact-check de AFP, absolutamente crítico del documental ( https://factual.afp.com/el-video-pl...lsas-y-enganosas-relacionadas-con-el-covid-19 ).

Los grandes medios de cada país también optaron por publicar notas denostando el testimonio de Mikovits. Para el diario argentino La Nación:

El diario argentino Clarín no podía ser menos y reproduce una nota de The New York Times titulada "Cómo el video 'Plandemic' y sus falsedades de propagan online".

clarín plandemic
El mismo New York Times que elogia a Bill Gates tildándolo de "El hombre más interesante del mundo":

bill gates interesting
El documental "Plandemia", se sigue viralizando, a pesar de ser fuertemente censurado por Youtube, Facebook, Vimeo y Twitter y denostado por los principales medios de comunicación. Miles de videos con información falsa y teorías conspirativas de las más absurdas circulan desde hace años por internet sin ser eliminados, lo que lleva a muchos a pensar que el ensañamiento con "Plandemia" puede deberse no a sus errores, o posibles afirmaciones falsas, sino a aquellas partes del documental que sí pueden efectivamente molestar al poder.

Puede ver el documental acá y sacar sus propias conclusiones, con pensamiento crítico, sin ningún censor corporativo que le diga como a un niño qué puede mirar y qué no:


(podéis ver la entrevista censurada a esta doctora al final de este enlace: https://es.sott.net/article/72734-P...outube-y-Facebook-que-cuestiona-al-Big-Pharma)
bitchute resiste:

PLANDEMIC DOCUMENTARY: THE HIDDEN AGENDA BEHIND COVID-19



ojo al min. 15!
 
Back